Selecta Visión editará el anime de Slam Dunk y el de Haikyuu. ¿Vuelve el spokon a España?

Se ha anunciado hoy en el evento Japan Weekend de Madrid que Selecta Visión, distribuidora de anime en dvd, ha adquirido las licencias de dos spokon: Slam Dunk y Haikyuu.

Slam Dunk: http://misiontokyo.com/noticias/selecta ... -slam-dunk

Haikyuu: http://misiontokyo.com/noticias/haikyuu ... cta-vision

¿Qué os parecen estas licencias? ¿Las comprareis? Por mi parte, caen las dos seguras, sobretodo Slam Dunk que ya tuvo Selecta Visión pero solo se emitió en TV.

¿Creeis que el manga y anime "Spokon" o de género deportivo se pondrá de moda en España? Ivrea también publicará el manga de Kuroko no Basket y parece que las editoriales poco a poco quieren intentar apostar por este tipo de series. En su día, Captain Tsubasa y Prince of Tennis no funcionaron pero yo creo que con estas series la cosa será diferente.
capitan tsubasa era por el futbol,slam dunk lo dudo y kaikyuu no tiene nada bueno es una manga normalucho deportivo como baby steps o el principe del tenis.
Menuda sorpresa lo de Haikyuu, ojalá nos llegue también el manga.
Pues si al final sacan Slam Dunk será una gran sorpresa después de tanto tiempo desde que solo lo sacaron para la TV [Ooooo] . A ver ediciones y precios.
Deberian atreverse con Hajime no Ippo.
Pues muy buenas licencias de selecta. A ver si la cosa se pone bien, tenemos Kuroko y ahora Slam y Haikyuu.
Bien por Selecta.

Podrían intentar licenciar también Yowamushi Pedal ahora que las bicicletas y el ciclismo aficionado están de moda.
Tendrían que traer Eyeshield 21.
Que buena noticia, especialmente la de Slam dunk, me encanta esta serie. La compraré casi sin duda, siempre y cuando tenga una calidad aceptable. A ver qué idiomas incluyen... ojalá metan el catalán. Un saludo!
BBLJoestar escribió:Tendrían que traer Eyeshield 21.

+1 Es de los mejores, y ya que está él manga, kuroko debería venir. Haikyuu me parece muy normal, nunca me atrajo...
BATEADORES

Y después que editen los deportivos que quieran, pero después de bateadores.
jolu escribió:BATEADORES

Amen
AkrosRockBell escribió:

Amen

Adachi no vende [rtfm] .

Y si no que se lo digan a Jonu, que sacaron las pelis tanto de Bateadores como de Alegre Juventud. Y después tendría que haber venido la serie [decaio] ....
Se sabe fecha de lanzamiento de los Blurays de Slam Dunk?
Por ahora no hay fecha para los blu ray de slam dunk ni los de haikyuu, solo se sabe que no están entre las novedades de octubre ni noviembre, yo creo que se irán ya a principios de 2016 o así. Cuando se sepa algo (posiblemente en el salón del manga) editaré el post.

Afirmaron en 2013 esto
“Touch”, conocida en España gracias a Telecinco como “Bateadores”, siendo una de las series preferidas del propio Manu y sabiendo que posee una calidad incuestionable, no es viable comercialmente hablando puesto que Jonu Media en su día editó las películas a modo de prueba y no funcionaron lo bien que se esperaba.

A ver si cambian de idea y la editen. Hace mucho me vi las pelis resumen (tengo las pelis de jonu) y me encantaron muchísimo. A ver cuando empiezo con la serie y la encuentro en mp4 sub español que solo la encuentro mkv [rtfm]
Bateadores por favor... sería la más feliz del mundo. [babas]
Si os sacan bateadores en dvd tendria que ser con un nuevo doblaje. Eso o sacar el doblaje de telecinco de los rips de internet aunque la calidad se resienta. A mi me gustaria que acabaran saliendo en dvd muchas series de telecinco como Besame Licia, City Hunter o Kimagure Orange Road (con el doblaje de telecinco, con uno nuevo ya salio) pero pasaria lo mismo que con Bateadores, telecinco ya no conserva los masters de estas series en su archivo ya que hace tiempo hizo limpiza de cosas innecesarias y acabaron en la basura [snif]
Buenas gente! Seguimos sin saber fecha para Slam Dunk en bluray?

Un saludo!
Frenetyk escribió:Buenas gente! Seguimos sin saber fecha para Slam Dunk en bluray?

Un saludo!

Segun ha respondido Selecta a los comentarios de su muro en facebook Slam Dunk esta prevista para primavera 2016. Eso si no se retrasa.
19 respuestas