Selecta vision se supera

Fuente mangaes.com

Estimados amigos,

Lamentamos informaros que en uno de nuestros últimos lanzamientos: "PATLABOR 2, La película", hemos detectado que han salido a la venta DVDs defectuosos. En éstos, durante 1 minuto la imagen desaparece de la pantalla pero el sonido continua escuchándose.

Queremos pedir disculpas a todos los clientes que habéis adquirido este
título, y solicitaros que reviséis vuestro ejemplar para verificar que contiene este fallo. En caso afirmativo, si nos lo enviáis a SelectaVisión,
os lo cambiaremos por la versión corregida de la película. Para ello,
simplemente, debéis remitirnos únicamente el disco (DVD) que habeis adquirido de "Patlabor 2, La película", a nuestra dirección, indicando
en el sobre "dvd Patlabor 2". Al cabo de una semana de recibirlo, y sin
ningún tipo de coste, os mandaremos a la dirección que nos indiquéis vuestro nuevo DVD.

Selecta Visión S.L.,
C/ Diputación 37, local 7b
08015 Barcelona

La próxima edición que se lance al mercado de "Patlabor 2, la película"
se podrá distinguir de esta primera edición por el color de la caja. Ahora
el color es negro, en la proxima edición el color será blanco/transparente.

Una vez más, reiteraros nuestras disculpas por las molestias que esto os
haya podido ocasionar y daros las gracias por la confianza que depositáis en nosotros al adquirir nuestros títulos en DVD.

Recibid un cordial saludo,

Selecta Visión S.L.,
Departamento Home Video.
info@selecta-vision.com
http://www.selecta-vision.com

Ke tal si hacemos una porra?A ver cual es el proximo dvd defectuso.
Escrito originalmente por yokriki2000
Ke tal si hacemos una porra?A ver cual es el proximo dvd defectuso.

Muy facil: el siguiente que saquen. }:/
Pues yo apuesto a q la 2º edicion q saquen de patlabor 2 va a tener otro fallo totalmente distinto... De algun lado tienen q amortizar el descuento de 3 euros q aplico selecta a todos sus DVDs [chiu]
Y yo que me quejaba del sonido de la supuesta "reedición" del 4 de Eva... esta vez se han pasado pero de verdad. Queda confirmado definitivamente que la gente de Selecta no ve lo que publica, ni siquiera para probarlo, y eso es un error MUY grave.

Saludos.
3 respuestas