Selecta Vision, siempre sorprendiendonos.

Me parece bastante triste que despues de estar esperando tanto tiempo para que reediten los DVDs de Evangelion por sus claros defectos, nos saquen el nº 5 a estas alturas de la vida, y no solo eso, sino que ya por lo menos se podian haber currado algo el DVD, pero no, tienen que poner los menus cutres de siempre, y con unos extras nulos, que parecen un conjunto de imagenes en JPG a baja calidad y claro como no, la mejora del sonido, que es lo unico que han hecho, pero no creais que se han matao, el sonido sigue sonando algo cutre. En definitiva, caballeros de Selecta Vision, ¿por que editais en DVD una serie legendaria como Evangelion si no sabeis hacerlo? Si quereis aprender a hacer DVDs ¿por que no dejais de lado series como Evangelion, para que las puedan editar compañias con un minimo de decencia?. Supongo que en esta indignada opinion, coincidimos muchos de nosotros, y seguro que no solo la han piciao en Evangelion. Exponed vuestra opinion por favor. Gracias, un saludo.
No solo Evangelion.....sin ir más lejos; Trigun solo digo eso.

Salu2 a todos!!
Lo de Trigun es patetico, pero lo de Evangelion es para deprimirse en serio, no solo sacan los DVD's jodidos, sino que los DVD's corregidos los sacan con los mismos fallos que tenian los DVD's jodidos, entonces porque cojones sacan la edición "corregida" es que nos quieren tomar el pelo o que.

Bueno podría estar hablando de las cagadas de Selecta durante horas, como lo que han hecho con Macross Plus, pero creo que ya se ha hablado demasiado, y no quiero cansar con el tema, solo tengo que decir que gracias a esta gente me he cansado de comprar DVD's de anime originales.
Yo creo que selcta no deberian de sacar nigun dvd.cgadas como la de Akira o Patlabor no tienen perdon.Y las proximas cagadas que vendran.Patlabor 2 Ninja Scroll(de esta paso)Macross plus las pelis de Evangelion(ke tambien paso)........................La culpa es nuestra por comprar sus productos,pero claro todos llevamos mucho tiempo esperando ver este o akel anime en dvd.Para que al final te la tengas que comer doblada.Por mi parte cuando acabe de comprar Escaflowne y un par de titulos mas,no pienso comprar nada mas de selecta.Y menos mal que no me gusta Evangelion,no ganaria para disgustos.

PD Es curioso que una empresa que saco Lain,con una calidad de imagen PERFECTA y una edicion mas que currada(al menos a mi entender)vaya de mal en peor,cagada tras cagada.
salu2
Pues a mi me jode mucho, ademas esque envié el DVD nº 6 a Selecta para que me lo cambiara, y por lo visto aun queda un buen rato hasta que lo reediten. Ademas es que son unos RACANOS, en vez de vendernos el ultimo DVD de Evangelion con 6 episodios, van y sacan 2 DVDs, uno con 4 y otro con 2 + un DVD de extras que no vale para nada y las dos pelis de evangelion de 45 min cada una, pues ala, por que no, vendamosles otros dos DVDs. Podian tener un poco de vergüenza y seguir el ejemplo de Jonu media, que en el ultimo DVD, como solo quedaban cuatro episodios, metieron una OVA. [tadoramo] Aclamo al cielo para que nos ayude.
Otra vez....sin ir más lejos...Trigun 9 DVD de 3 episodios cada uno, SOLO TRES!!!! eso si que manda narices, encima por si fuera poco el 4,5,6 DVD con una calidad horriblemente asquerosa.......pero ya sabemos.....es Selectabasura [boma]

Respecto a porque seguimos comrpando los DVD de Selecta, yo pienso que es porque almenos en mi caso, hace tiempo que espero series que decian que traerian....supongo que queria tener a toda costa Trigun y mira.....la tengo, pero.......sin comentarios.

Salu2 a todos!!
Que fallos tiene Patlabor? Es que es lo que mas me interesa de lo ultimo que ha sacado peor si realmente no vale su precio quese la queden.

Muchas gracias!
Escrito originalmente por gammateruo
Que fallos tiene Patlabor? Es que es lo que mas me interesa de lo ultimo que ha sacado peor si realmente no vale su precio quese la queden.

Muchas gracias!

Pues creo que tiene un fallo en el audio, pero no estoy seguro. Creo que Lagunaloire2000 lo sabe.

Salu2 a todos!!
Escrito originalmente por Deunan Knute
Otra vez....sin ir más lejos...[B]Trigun 9 DVD de 3 episodios cada uno, SOLO TRES!!!! eso si que manda narices, encima por si fuera poco el 4,5,6 DVD con una calidad horriblemente asquerosa.......pero ya sabemos.....es Selectabasura [boma]

Respecto a porque seguimos comrpando los DVD de Selecta, yo pienso que es porque almenos en mi caso, hace tiempo que espero series que decian que traerian....supongo que queria tener a toda costa Trigun y mira.....la tengo, pero.......sin comentarios.

Salu2 a todos!! [/B]

no hay cosa que mas me joda que la edicion de trigun pero lo de que el dvd 9 tenga solo dos capitulos no tiene perdon de dios,podian haber puesto algo mas como hace jonu.
Y que me decis de Furi Kuri (FLCL) que siendo 6 miseras ovas van y te ponen 2 por cada DVD [+furioso] Que asco de verdad...

[bye]Salu2...
Hola
Que fallos tiene Patlabor?

Tiene un par de fallos el primero(y para mi el mas grave)es el de los subtitulos,ke no san matao a volver a taducirla.Simplemente an copiao los dialogos del doblaje castellano.En algunas esceas aprecen subtitulos de frases cortas,ke no se corresponden con la v.o(si en la doblada).
El otro fallo es ke la pelicula no es anamorfica y no es compatible con televisores 16:9,aunke la caratula indica ke si.Se respeta el aspect ratio original y la calidad de imagen es muy buena,con lo ke no se resiente demasiado la calidad,al usar el zoom(en un tv 16:9 esta peli a de ocupar toda la pantalla).De todos modos no les costaba nada,seguramente el master es anamorfico.
Del sonido no hablo por ke no entiendo mucho,solo decir ke le tengo ke meter el volumen al maximo en la version doblada,y tampoco suena mu fuerte.

Siento enrollarme,pero es ke adoro demasiado esta peli y la segunda(y con ella el miedo se intensifica)infinitamente mas.

deu
Lo mejor es resignarse y comprar solo jonu que mete mas episodios y cuida sus ediciones y si esta mal la corrigen o la cambian y no como los de selecta que te ponen plazo pa cambiar el evan 5 o cosas asi.
Ya si contar la mala calidad del DVD 4 de evangelion que le han quitado calidad de imagen por todas partes a los episodios.
Lo mejor es pasar de selecta y si ven que no venden ya pensaran porque es. CAREROS Y CHAPUZAS
Escrito originalmente por yokriki2000
Hola

Tiene un par de fallos el primero(y para mi el mas grave)es el de los subtitulos,ke no san matao a volver a taducirla.Simplemente an copiao los dialogos del doblaje castellano.En algunas esceas aprecen subtitulos de frases cortas,ke no se corresponden con la v.o(si en la doblada).
El otro fallo es ke la pelicula no es anamorfica y no es compatible con televisores 16:9,aunke la caratula indica ke si.Se respeta el aspect ratio original y la calidad de imagen es muy buena,con lo ke no se resiente demasiado la calidad,al usar el zoom(en un tv 16:9 esta peli a de ocupar toda la pantalla).De todos modos no les costaba nada,seguramente el master es anamorfico.
Del sonido no hablo por ke no entiendo mucho,solo decir ke le tengo ke meter el volumen al maximo en la version doblada,y tampoco suena mu fuerte.

Bueno, no he visto el DVD (ni tan solo en las tiendas!) pero sin verlo tampoco parecen errores tan bestias (que no tendrian que existir ,claro). Lo del subtitulado ahora no me parece grave porque no lo he experimentado ,supongo que si me la compro empezare a insultar........ sobre lo del master y anamorfico, pues si se respeta el aspect ratio original ya no es tan fallo no??? Es que yo ni papa de estas cosas, siempre leo explicaciones y acabo liandome......Quieres decir que si en la TV escogo visionado auto me lo pondra en 4:3, con las 2 franjas izq y derecha???

Bueno, un dia o otro caera, a mi el manga me llego mucho al alma, lo considero de los mejores quese han publicado aqui (cerca del gran Tezuka), y la peli las vi hace muchos años pero que no me acuerdo (pa ese entonces, para mi n oera masque otra novedad de Manga Films, no tenia ningun componente "sentimental"...)
Quieres decir que si en la TV escogo visionado auto me lo pondra en 4:3, con las 2 franjas izq y derecha???

No se ke modelo tienes de tele,segun el modelo cambia el nombre de la opcion.Si es auto como el mio,la tele escanea la imagen y la amplia par aocupar toda la pantalla.Perdiendo algo de calidad claro.
Si fuera anmorfico la imagen ocuparia toda la pantalla(desde un principio)y tendria la maxima calidad.De todas maneras este fallo no es tan grave ya ke como e dicho la calidad de imgen es muy buena.Usando el zom la perdida es minima.
Lo de los subtitulos Ganma,seguro que empezaras a insultar.
Es ke si esta fuera la unica peli con la ke la cagan,pero la lista es larga.
No se ke modelo tienes de tele,segun el modelo cambia el nombre de la opcion.Si es auto como el mio,la tele escanea la imagen y la amplia par aocupar toda la pantalla.Perdiendo algo de calidad claro.

Bueno, si yo pongo la TV normal terrestre y lo pongo en auto me sale en 4:3, y si pongo el Canal Satelite tambien (todo en Auto). En cambio creo que todos los DVDs los he visto ya en 16:9, quiza es que no me he encontrado con ninguno que fuese 4:3, aunque lo dudo, ya que tengo bastantes clasicos en B/N que por logica son 4:3............. bueno no se, es igual, si alargandolo a 16:9 n ose ve mal pues menos da una piedra........

PD Es curioso que una empresa que saco Lain,con una calidad de imagen PERFECTA y una edicion mas que currada(al menos a mi entender)vaya de mal en peor,cagada tras cagada.
salu2

Ahora te explico la razon de eso.
Tanto los 4 DVDs de Lain, los 3 primeros de Evangelion, y sino recuerdo mal, todos los de Cowboy Bebop fueron editados por un estudio situado en Belgica. A partir de los siguientes DVDs fue Selecta Vision misma la encargada de editar los DVDs en España, y en otro estudio, para abaratar costes creo...

PD: La edicion de Lain es casi perfecta, salvo por hacer 4 DVDs para 13 capitulos.
Escrito originalmente por Henky

PD: La edicion de Lain es casi perfecta, salvo por hacer 4 DVDs para 13 capitulos.

Trigun, Fooly Cooly, Excel Saga entre otros.......a dos o tres episodios por DVD. Pagar 21€ por ellos? TIMO de SELECTABASURA }:/

Salu2 a todos!!
voy sumar otra serie a la edicion cutre mierda que hace selecta.Ayer me dejaron la serie de escaflowne y cual fue mi sorpresa que al igual que trigun esta tambien es una mierda en los dvd's 4,5,6 ademas la imagen es vhs,no parece la imagen nitida que da el dvd.Por cierto no se podria denunciar a selecta en consumo,por variar la calidad de las series en medio de esta?,me explico si el primer dvd te lo editan bien y los siguentes estan mal,eso no seria engaño?
voy sumar otra serie a la edicion cutre mierda que hace selecta.Ayer me dejaron la serie de escaflowne y cual fue mi sorpresa que al igual que trigun esta tambien es una mierda en los dvd's 4,5,6 ademas la imagen es vhs,no parece la imagen nitida que da el dvd.
En los dvd e Escaflowne,prueba a subir el volumen(a tope) en la version doblada,despues cambia a la v.o veras ke diferencia.
A todo esto ¿alguien sabe cuando podremos disponer del 6º DVD de Evanglion?
Escrito originalmente por IMeSSiaHI
A todo esto ¿alguien sabe cuando podremos disponer del 6º DVD de Evanglion?

Minimo hasta septiembre nada de nada. Segun me dijeron cuando les llame tenian problemas con el master, que era malo...

PD: ya podrian reeditar todo Evangelion usando los masters del Renewal...
Esta gentuza de Selecta da asco, de verdad. Si no saben editar una serie como es debido, se podian meter el dedo en el culo y dejar a otra compañia con un minimo de decencia que hiciese la edición, pero noooo, tienen q hacerlo ellos! Soy desafortunado poseedor del dvd 6 de evangelion desde hace 7 putos meses!!!, y todavia no me lo han cambiado. Cuando compre los 3 primeros y vi que más o menos estaban bien, fui tan gilipollas que dije: joder, pero como van a cagarla en media serie? si estuviesen mal estarian TODOS mal! Nada más lejos de la realidad. El dvd 6 se ve y suena bastante PEOR que mis cintas VHS, y no es coña. Y encima les mando e-mails preguntandoles que cuando van a editarlo y ni siquiera me contestan! Si alguien tiene el telefono donde se pueda preguntar por la reedicion y es tan amable de darmelo, se lo agradecere eternamente, na mas que pa ver si tienen la cara de ignorarme cuando les llame.
Bufff, pues eso, que estoy bastante jodido pq es una serie q me encanta y esta gentuza la ha destrozado. Asi que si no me dejan comprarme unos dvd por los que estaba dispuesto a pagar una pasta, solo me ha quedado como solución bajarme de la mula el Renewal de Evangelion. Eso es calidad de imagen y no la mierda de DVD que nos venden.
Bueno, espero que no hayais sido estafados por Selecta como yo y que estos desgraciados se pudran en el infierno. Adios.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Si alguien tiene el telefono donde se pueda preguntar por la reedicion y es tan amable de darmelo, se lo agradecere eternamente, na mas que pa ver si tienen la cara de ignorarme cuando les llame.
Bufff, pues eso, que estoy bastante jodido pq es una serie q me encanta y esta gentuza la ha destrozado. Asi que si no me dejan comprarme unos dvd por los que estaba dispuesto a pagar una pasta, solo me ha quedado como solución bajarme de la mula el Renewal de Evangelion. Eso es calidad de imagen y no la mierda de DVD que nos venden.

El telefono puedes encontrarlo en cualquier DVD actual de Selecta, pero por si no tienes ninguno de los ultimos: 933251022
Te diran ke estan a la espera de un master nuevo, que los ke les han enviado estan en mal estado, y que ahora en agosto es imposible que lo saquen, que como minimo finales de septiembre fijo.

PD: pedazo de calidad el Renewal. A ver si alguien se anima y traduce los ssa y los deja a parte...
Muchas gracias por el telefono, Henky [beer]

PD: pedazo de calidad el Renewal. A ver si alguien se anima y traduce los ssa y los deja a parte...

Si tuviera tiempo... pero es q esto d la universidad es criminal, no lo dejan descansar a uno ni en verano [tomaaa] De toas formas, aunque no entiendas mucho inglés, siempre será mejor que la versión doblada en castellano: lo del campo antitanque me sigue dejando frio, y lo de que no mencionen en toda la serie la habitación de Gauf ya ni te cuento...
Salu2
pos yo con el dvd de los voas de kenshin me kage en todo los extras en frances ÑAÑAÑA vaya chapuza y nisikiera subtitulos en español
24 respuestas