Selectividad '07: ¿facil o dificil?

Encuesta
Selectividad '07: ¿facil o dificil?
6%
2
3%
1
23%
8
29%
10
40%
14
Hay 35 votos.
Pues hago esta votación para que los "selectivos" opinen sobre la dificultad en general de los examenes de este año.

Yo soy catalan y me he examinado de catalan, castellano, ingles, biologia, filosofia, matematicas y quimica.

Sobre las tres lenguas sin comentarios, el de catalan largo, el de castellano e ingles a los 40 minutos estaba fuera.

Filosofia reconozco que ha habido suerte, Platón y Descartes, más a huevo imposible, y biologia tambien, hasta habia una pregunta de una opcion que estaba casi contestada en la otra opcion como parte de un enunciado...

Quimica normalillo, lo que era de esperar, ni mas ni menos.

Lo que me he llevado un palo ha sido matematicas, no es que fuera excesivamente dificil, aunque a mi me lo ha parecido (bueno, a mi solo no) y no hay comparacion con el del año pasado, que estaba mas tirao que la asturiana esa.

En general, para mí, lo he encontrado bastante facil todo en realacion a 2º.
se pueden ver los examenes por ahi? Me gustaria echarles un vistazo [Ooooo]
Normalilla, yo también la he acabado hace menos de una hora y no era dificil si has sacado el curso bien.
kurras escribió:se pueden ver los examenes por ahi? Me gustaria echarles un vistazo [Ooooo]

Pues de bio e ingles no, porque se responde en el mismo examen, de los demas alguno tengo, pero otros los he tirado/perdido :P
Yo los tengo todos menos biologia e ingles.

http://www10.gencat.net/dursi/ca/un/pau_criteris.htm Aqui los tienes con criterios de corrección.
¿Alguien ha hecho Tecnologia Industrial? Mas que un examen parecian unos pasatiempos, enserio [sonrisa]
ZholvaX escribió:Yo los tengo todos menos biologia e ingles.

http://www10.gencat.net/dursi/ca/un/pau_criteris.htm Aqui los tienes con criterios de corrección.
y los examenes no estan colgados?
Muy fácil tampoco, me quedo con fácil, es más, creo que el nivel visto los examenes que haces en clase de "prueba" ha descendido!

[bye]
Selectividad es un paseo si has sacado el curo decentemente. Ya veréis cuando hagáis exámenes de álgebra, sistemas lineales....
Sin haberla hecho ni visto los examenes diría que es muy facil, cuando los cuelguen opinaré otra vez.
No he votado por no haberla hecho este año.
para mi facil :) , no excesivamente, pero vamos, he hecho examenes peores en el insti [sati]

salu2!!!
Yo sólo espero que al año que viene no nos metan el sablazo a los que tengamos que hacerla... ratataaaa
A mi me ha parecido lo normal pero tambien es cierto que en el instituto he hecho exámenes muuuuucho más jodios
Aquí en Madrid no ha estado mal. Historia se me iluminó la Virgen, preguntaron lo que mejor me habia estudiado [plas] Lengua tampoco estuvo mal. Mates me puse demasiado nerviosa :S pero era fácil. Biología preguntaron lo que menos me esperaba ,ains :S:S:S:S Química superfácil, de los que mejor me han salido. E inglés weno, no puedo quejarme
Fácil. Todos los exámenes menos el de física me me parecieron bastante fáciles. Aún así el tiempo dirá si me equivoco XD
14 respuestas