› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
La_Leivita escribió:No sé de donde eres... pero bueno por lo menos aquí en Andalucía estudiandote 3 autores en Filosofía 1 te entra seguro. Es más facil que estudiar historia eso sí ( por lo menos para mi).
Bueno mi consejo es que vayas tranquilo y el día anterior del primer examen duermas mucho.. bueno con 6 horas estaría más que bien. Yo estaba super nerviosa y no dormí ni 5 minutos.
Mi resultado fue un 3.99![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y he de decir que con un 4 aprobaba ya que me hacían media con el bachiller y tenía un 7.25 de media.
Agggggggggg cada vez que pienso en la puta milesima me entra algo.
Suertee!
la verdad que estoy "acojoná" xDD
Blau escribió:Soy de Lleida y tambien tengo selectividad este año, es más, a finales de febrero hago la pre-matricula.
Estoy estudiando ciencias de la salud, y tengo pensado presentarme de historia, la razón es porque la llevo mejor y además, filosofia la tengo atragantada!
Venga, que nosotros podemos!!!!!!!!!
la verdad que estoy "acojoná" xDD
LuNkEr escribió:Joe que suerte de ver a alguien que tenga tan asumido que va a poder ir a selectividad este Junio, yo tambien deberia ir, y aqui estoy (matandome a estudiar ) y preocupandome de que no me queden mas de 2 .. jajaja
Folken DS escribió:Esto se puede constatar en la realidad, luego viendo como en la universidad pueblan a sus anchas paletos que argumentan en base a falacias, vagos que de tener una media en bachiller de 8 no aprueban ninguna del primer cuatrimestre, e ignorantes que no aprecian la oportunidad que les es dada gracias a los esfuerzos de gente que luchó por la universidad pública y mixta.
SPARDA_666 escribió:es practicamente imposible suspenderla con que tengas un minimo de idea de segundo de bach y una nota media de algo mas de 5.
Un colega mio llevaba de media un 6 en bachillerato y suspendió en selectividad casi todas las asignaturas menos 2 creo y aun asi la aprobó, con eso os lo digo todo.
Vas cagado si, pero en cuanto hagas el primer examen ya se te pasa el asunto, además es una experiencia inolvidable, no veas que bien me lo pasé yo con mis compañeros de clase comiendo en el bar y viendo como 2 chicas que se examinaban en nuestro mismo aula empezanban a ponerse ciegas a cubatas 30 min antes de entrar al siguiente examen xDDD
No vayas con miedo, disfruta y verás como apruebas. Sin duda ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida y de la cual he disfrutado mucho, si pudiera volver a repetirla, sin duda lo haría este año otra vez.
Inoue escribió:Yo este año, tengo la selectividad en Junio, el dia 8,9 y 10. Soy de Madrid y aquí en filosofía en el apartado B con que te estudies los 5 autores, que son Platón,Sto.Tomás,Kant,Nietzsche y Ortega vas bien. También me presentaré a filosofía, porque llevo todo un año con esta asignatura...
CyberMono escribió:Animo chavales que no es tan fiero el león como lo pintan jejejeje vereis como os sale muy bien la cosa.
Saludos.
selectividadonline escribió:Ei gente!!!
Yo paso la sele este año y estoy cagado!!! Necesito un 6,3 de media o algo por el estilo... Alguién me podría dar algún consejo.
Yo por mi parte os doy dos... El primero es que os compreis un libro que se llama Selectac, son exámenes de Selectividad corregidos... el libro es brutal! Y luego he descubierto una página que se
dedica totalmente a la Selectividad!!! Es muy guapa, se llama SelectividadOnline!!! os paso el link!!! http://www.selectividadonline.com!!! Espero que la disfruteis!
Lleva exámenes, exámenes resueltos, ejercicios, información, fechas... Y aún así!!! Soy capaz de catear!!!
Jejejeje... ánimos a todos!
SPARDA_666 escribió:Inoue escribió:Yo este año, tengo la selectividad en Junio, el dia 8,9 y 10. Soy de Madrid y aquí en filosofía en el apartado B con que te estudies los 5 autores, que son Platón,Sto.Tomás,Kant,Nietzsche y Ortega vas bien. También me presentaré a filosofía, porque llevo todo un año con esta asignatura...
Haces bien, filosofia solo con el analisis del texto practicamente ya tienes el aprobado y aunque no te sepas mucho, con que lo comentes de forma limpia y ordenada ya sube muchisimo la nota, yo saque un 7,4 en filosofía sin saberme la teoría del autor, simplemente tener un poco de base y mucha imaginación para explanarse lo maximo posible en la pregunta
Sarpullido escribió:selectividadonline escribió:Ei gente!!!
Yo paso la sele este año y estoy cagado!!! Necesito un 6,3 de media o algo por el estilo... Alguién me podría dar algún consejo.
Yo por mi parte os doy dos... El primero es que os compreis un libro que se llama Selectac, son exámenes de Selectividad corregidos... el libro es brutal! Y luego he descubierto una página que se
dedica totalmente a la Selectividad!!! Es muy guapa, se llama SelectividadOnline!!! os paso el link!!! http://www.selectividadonline.com!!! Espero que la disfruteis!
Lleva exámenes, exámenes resueltos, ejercicios, información, fechas... Y aún así!!! Soy capaz de catear!!!
... y el SPAM para el salón!
jutha escribió:Sarpullido escribió:selectividadonline escribió:Ei gente!!!
... y el SPAM para el salón!
creo que apruebare español, esto es: SPAM¡¡¡