Hey tio yo tambien soy de Murcia, concretamentre de Lorca y ahora con el terremoto no se donde se hará porque el instituto esta destrozado. He acabado hoy mi ultimo examen (física) y voy a repasar para subir nota de todo el curso el viernes. Yo lo llevo bastante bien, tengo pensado hacer lo siguiente:
Fase Genera:-Inglés: Me repasaré las estructuras gramaticales, verbos frasales y formas irregulares de los verbos. (Con un día me basta para estudiarlo)
-Lengua. Me voy a estudiar a Garcia Lorca y a Gabriel García Márquez, también me repasaré la sisntasis y la morfología. (Con uno o 2 días me la quito)
-Historia. Es la peor, me voy a repasar todo el siglo XIX mas los comentarios (el viernes hice el examen de esto) mas los 3 temas de al-andaluz, reinos cristianos y reyes católicos que uno de esos 3 entra seguro, asi que como el padre nuestro
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
. (En 3 días me las pongo a punto)
-Matémáticas. Haciendo 2 horas al día para repasar vectores, matrices, derivadas e integrales creo que me irá bien.
Fase específica(aunque no la nacesite porque Ingeniería en tecnologías industriales en Cartagena está en un 5.0, practicamente me las sé)
-Dibujo técnico. Ya he hecho 2 veces el examen de 1º y 2º de bachiller por lo que me haré un par de examenes de selectividad y fuera.
-Física. Como he dicho el viernes me presento a todo el libro asi que ya solo me quedará repasar.
Un saludo y a ver si hay alguien de Cartagena que me diga que tal está la politécnica. Un saludo