Hola, tengo una duda y es que yo he hecho selectividad en septiembre porque en junio la suspendi. Bueno voy al grano: hoy ha salido la primera adjudicacion en andalucia para los de septiembre y mi problema es que yo tengo como 1 preferencia FICO en Sevilla que la nota de corte ha sido todos los años de 5 y ahora se ofertaron 60 plazas, y yo me encuentro en el puesto 23 con una nota de corte de 7,493 y el último que ha entrado tiene un 7,706, vaya 2 decimas y poco, mi duda es si para la siguiente adjudicacion podré entrar en sevilla, se que la gente se quita y las listas se mueven pero pienso que ahora en septiembre hay muy pocas plazas para sevilla y resto de universidades. Tenia en 2 lugar a Malaga que estoy en el puesto 92 y como 3 lugar en Cadiz que me han admitido en ADE, pero mi proposito es FICO en Sevilla.
Creeis que tengo posibilidades de entrar? O esta dificil por 2 decimas y poco que como se quede en esa nota ha subido 2 puntos y pico la nota de corte cuando desde 2010 se ha mantenido en un 5... Gracias