katami como consejo personal, sino estudiar, al menos preparate lo que tienes que estudiar en el aspecto de que no te falte algun libro o temas, parece una tonteria pero es importante, yo por suerte tengo una gran amiga que es muy estudiosa y siempre me ha dejado lo que he necesitado.
y Wein, si es el primer año que pierdes... tampoco te desanimes, yo en el caso de suspender selectividad (caso que veo remoto) pues supongo que estaria de oyente y/o trabajando pero... habria muy mal ambiente en mi casa, se llevarían una desilusión.
No se como se lo han podidotomar en tu casa o si ha tenido consecuencias "graves" en plan de q no te dejen salir o te priven de ciertas cosas pero vamos, yo no dejaría los estudios por perder un año que a esta edad... tampoco es tan determinante terminar un año antes que uno después, una vez acabada la carrera lo consideraremos como una anécdota.
Y en cuanto a mi, se me olvidó comentar que mi nota media de 1' bach es un 7,11 ; mientras que la de segundo de bach es 5,8 o 5,9 (tengo siete seises y dos cincos). En el colegio fui el típico de los P.A. + (para aquellos "vejestorios" jeje, P.A. es un progresa adecuadamente, y con el +, pues un sobresaliente), en la ESO tampoco suspendí excepto una vez historia que me dió por hacer chuletas y me pillaron en una evaluación
Y bueno, mirad en lo que se puede llegar a convertir una persona que siempre le han considerado "prometedora".
Edito: Legolas, mi problema es que cuando no hay "escandalo" en mi casa por las teles (hay una en cada habitación) y paso mas tiempo saliendo de la habitación para decir quitale voz que estudiando. Luego, a los dos minutos, parece q mi hermana le sube la voz, se cree que no me doy cuenta y estoy siempre con lo mismo, así u no no puede. Cuando no el perro del vecino del bajo, y cuando no, los putos mañacos con motos trucadas que van haciendo el tonto.