Al elegir las asignaturas que hacer en selectividad me equivoqué y elegí dos asignaturas específicas y tenía pensado elegir solo una, si no me presento a alguna de ellas pasa algo o solo tengo el 0?
cook escribió:Las específicas lo único que hacen es sumar a la nota media de las obligatorias, así que no baja porque saques un cero, simplemente se queda igual.
Osea no hace falta ni que me presente, es que ese mismo día un poco despues tengo otro examen y así no pierdo tiempo.
cook escribió:Las específicas lo único que hacen es sumar a la nota media de las obligatorias, así que no baja porque saques un cero, simplemente se queda igual.
Osea no hace falta ni que me presente, es que ese mismo día un poco despues tengo otro examen y así no pierdo tiempo.
Yo lo haría, total no tienes nada que perder. Depende de como lleves el otro.
Yo lo haría, total no tienes nada que perder. Depende de como lleves el otro.
Es que no sé si la elegí por accidente o qué pero es una asignatura que ni cursé en bachillerato o igual se cogió por si sola.