Selectividad: ¿y si...?

Hola a todos,

La semana que viene es la PAU y, la verdad, estoy acojonado. No es que esté excesivamente nervioso por los exámenes, si no más por qué pasará si no termino llegando a mi nota objetivo (alrededor del 8,5).

He de decir que me presento a subir nota haciendo el examen de dos específicas (Lit. Universal y Economía) preparadas por mí durante este año. Con sacar un 6 en cada uno de los exámenes llegaría a la nota que busco y que, más que posiblemente, me aseguraría entrar en Com. Audiovisual.

Pero como siempre hago, me como demasiado la cabeza con el "¿y si?". ¿Y si no saco dichas notas? ¿Y si sube la nota de corte? ¿Y si me quedo sin entrar en la carrera? Tengo ya 20 años con lo que no puedo ir perdiendo el tiempo mucho más y me acojona sobremanera el tener que echar a perder otro.

Ala, necesitaba desahogarme. Eso sí, sigo cagado y estudiando qué pasará si no termino pudiendo entrar en la carrera...

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

La semana que viene es la PAU y, la verdad, estoy acojonado. No es que esté excesivamente nervioso por los exámenes, si no más por qué pasará si no termino llegando a mi nota objetivo (alrededor del 8,5).

He de decir que me presento a subir nota haciendo el examen de dos específicas (Lit. Universal y Economía) preparadas por mí durante este año. Con sacar un 6 en cada uno de los exámenes llegaría a la nota que busco y que, más que posiblemente, me aseguraría entrar en Com. Audiovisual.

Pero como siempre hago, me como demasiado la cabeza con el "¿y si?". ¿Y si no saco dichas notas? ¿Y si sube la nota de corte? ¿Y si me quedo sin entrar en la carrera? Tengo ya 20 años con lo que no puedo ir perdiendo el tiempo mucho más y me acojona sobremanera el tener que echar a perder otro.

Ala, necesitaba desahogarme. Eso sí, sigo cagado y estudiando qué pasará si no termino pudiendo entrar en la carrera...

Un saludo.

No te líes... Si llevas un año preparando las dos asignaturas veo casi imposible que no llegues a un 6. De hecho creo que lo lógico es que alcances mucho más.
vete tranquilo y concéntrate en el examen. Verás cómo te salen mejor de lo que crees
Y tienes 20 años. Si este año el minuto de antes de selectividad por algún motivo no la hicieras no pasaría nada. Empezar la uni con 21 no es nada raro. Además, si vas preparado saldrá que niquelada ;) .
Pd. Suerte a los madrileños y asturianos, que empiezan hoy!

BYEBYE
Yo de momento estoy mas o menos tranquilo... ya veremos cuando llegue el fin de semana... [mad]
no se, antes estudiabamos mas y la selectividad ya parecia una gilipollez... no tiene nada de especial, la primera hostia la llevas en la carrera si te pones a estudiar una ingenieria o similar donde tienen que cortar a la gente y solo pasan los mejores.
Pues no dejes que ocurra. Has tenido todo el año para evitarlo y además esas asignaturas no deberían suponerte ningún problema para sacar bastante más de ese 6.
6 respuestas