Selectividad

Bueno... pos aki uno q acaba de termina bachillerato y le gustaria saber de otras personas q ya la hayan pasado o que vayan por el mismo camino.
Yo toi to agobiao... solo de pensar q es el curso entero en 2 semanas mal contas

weno ps 1 saludo y q posteen los q qeran
Bah, tonterías. Te digo yo que la verdadera selectividad es el primer curso de carrera (también dependiendo que carrera). XD

Tu no te agobies, yo estudié una semana antes, y sin problemas. Es muy fácil.

Un saludo
Puedes darle un vistazo al hilo de la sele del año pasado
hilo_hilo-oficial-selectividad-07-2_786406

Por lo general, no te asustes, la mayoria de la gente lo pasa sin problemas. Otra cosa es si necesitas mucha nota para hacer lo que deseas..

saludos y suertee
necesito un triste 5 xd... pa la mayoria de las ingenierias es eso. pro m agobio xq veo q son pexa d temas y tng to poco tiempo
juanlu16 escribió:necesito un triste 5 xd... pa la mayoria de las ingenierias es eso. pro m agobio xq veo q son pexa d temas y tng to poco tiempo
Entonces esperate a ver el temario que tengas para los examenes de la ingenieria.. XD

Nada, a currarselo un poco y el 5 lo sacas sin sudar. Piensa que la nota de bachillerato ya cuenta un 60%..

saludoss
Mi selectividad cuadro con el Mundial de futbol del 2006. Obvia decir que me vi todos los partidos y solo estudie los dos ultimos dias para sacar un 7 de media

Tambien la playa influyo mucho
No te preocupes si has llevado bien el bachillerato no tendrás problemas con selectividad
Selectividad no es difícil, lo difícil es aprobar bachillerato (no es demasiado difícil, pero con toda la presión que te meten (al menos a mí me metieron muchísima presión) selectividad te parecerá un paseo, porque lo es).
Iba a decirte que depende de la nota que busques, pero si estás seguro de que lo que quieres es un 5 para entrar en Ingeniería, despreocupate. Lo jodido para tí empieza el próximo curso, no este verano. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con que te dediques bien centrado a ello durante las 3 semanas anteriores, a intentar repasar un poco lo fundamental de cada asignatura, lo tienes hecho. El 5 en un exámen de Selectividad lo regalan, prácticamente. Lo jodido ahora es para los que quieran una notaza, para optar a Medicina y ese tipo de carreras. Pero tú, no te agobies (yo recuerdo que también en mi año de COU flipaba con la gente, que ya estaba comiéndose el coco desde Octubre pensando en la Selectividad, jajaja).
Yo me presento de nuevo, que suspendí hace dos años y la he dejado de lado hasta ahora...

Basicamente suspendí porque no la llevaba preparada, y podia haber aprobado pero la cagué en fisica que saqué un 1, si llego a sacar 2 o 3 me daba la media pero bueno, para adelane.

La peor que llevo ahora es historia, lengua y matematicas

La mejor fisica y dibujo.

Ingles ni lo he mirado xD
Aquí otro que tiene que hacer Selectividad... En Navarra el 11 12 y 13 de Junio, ¿Qué días las tenéis vosotros? ¿De qué asignaturas haréis el examen? ¿Algún consejo de los veteranos?

¡¡Saludos!!
Yo empecé a estudiar ayer y tengo el primer examen el día 7, ya me he leído dos veces la Geografía, y esta tarde voy a por Filosofía.

Uno que se va a estudiar a la biblio

Salu2!
Si has superado el bachillerato, hazte a la idea de que la selectividad es más fácil. Impresiona más de lo que es.

Saludos! [bye]
Mi mejor examen fue el de inglés, tardé 20 minutos en hacerlo y abrí el libro TRES veces en todo el año (y me saqué un 9 de nota final al acabar el curso).

Selectividad es una chorrada, hacedme caso que es verdad, por tan diabólica como la pinten, a poco que lleves bien el curso, apruebas (te examinas de lo mismo que te has examinado tres semanas antes...)
13 respuestas