Selector 2 entradas componentes, ¿donde?

Hola a todos,

La cuestion es sencilla. Tengo un proyector LG y como es logico, solo dispone de una entrada de componentes, pero como dispongo de una xbox y de un dvd philips, me gustaria no tener que andar quitando y poniendo cables cada vez que quiero conectar la consola o el reproductor. En Lik-Sang he visto un cable selector con dos entradas para componentes y una salida, un sencillo selector para hacer precisamente esto, pero claro, si lo puedo encontrar antes en España, pues mejor y mas rapido. ¿Alguien sabe donde puedo comprar un selector de similares caracteristicas por aqui? Si sabeis algo, me dejais un mensaje o me mandais un mail.

Muchas gracias y saludos,
madomape@telefonica.net
yo gasto este, es de liksang, aunque no se si es el que has visto tu, ya que este tiene para conectar por componentes 3 aparatos.

Imagen

Por cierto funciona de puta madre, es muy barato y en 10 dias lo tenia en casa... [jaja] [jaja]
Si, vamos, es lo mismo pero con solo dos entradas, aunque no estaria mal tener una tercera por si las moscas. De todas formas, ¿no hay cosas parecidas por aqui, en territorio español? Es que si no cada vez que juego a la xbox tengo que andar quitando y poniendo cables...

Gracias de todas formas. Si no encuentro algo por aqui, lo pedire a Lik-Sang.

Saludos.
¿en España?, jajajajajajajajajajjaa, pero si somos el puto grano en el culo del mundo, olvidate de encontrar algo parecido por aqui y que no joda la calidad de la imagen, lo dicho los japos para esto de la electronica son los putos jefes. [snif]
Oki, entendido.

Voy a ver si me lo pillo en donde siempre...

Saludos.

P.D.: Lo acabo de pedir.
4 respuestas