› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
rapt0r escribió:Siempre te lo pide... y lo odio
Yo no noto diferencias... la verdad
Locky escribió:Aixx....
Si la consola recuerda que la ultima vez seleccionaste 60Hz -> Arranca a 50Hz y pregunta (si el juego lo soporta): Quieres verlo a 60Hz?.
Si la consola recuerda que la ultima vez seleccionaste 50Hz, la consola pasa de tu cara y arranca directa a 50Hz, si quieres pasar a 60Hz deja pulsado el B mientras arranca.
Pq lo hace asi? Imagina por un momento que tienes la consola en una TV A donde puedes verlo a 60Hz y arranca siempre a 60Hz, si te la llevas a la TV B y no soporta 60Hz... EOL estaria lleno de posts "se me ha jodio la consola", o no los hay de estos en XBOX? (de gente que la ha pasado a ntsc o ha activado el PScan ).
La consola arranca a 50 siempre y luego cambia el modo, compatibilidad 100% en territorio PAL. Tanto os cuesta darle al "Yes"/"Si"???? Mira que sois vaguetes...
Por cierto, hay excepciones: Metroid 2 (only 60Hz), los discos extras del Ocarina (collector el del WW, only 60Hz) y alguno mas que está por caer.
rapt0r, graduate la vista
O si no notas diferencias arranca 1 vez a 50Hz y no te lo preguntará más.
Prueba un F-Zero a 50 y luego a 60... no hay color.
Salu2!.
Y lo que estoy sufriendo yo con el POP (Arenas del Tiempo) que no tiene selector y hay que jugarlo a 50Hz...rapt0r escribió:Por cierto, soy vago y estoy contento por ello. Desde ahora pondre SIEMPRE 50 Hz para que no me de la brasa cada vez que encienda
Si te viene en la bios, la pones a 60Hz y te la llevas a otra TV que no lo soporte.... cambialo A CIEGAS pq no veras nadaGarBhaD escribió:hombre, no es por ser vago, pero tp es necesario hacer preguntas tontas. Podrían haber hecho q la opción de 50/60Hz viniera en la bios como el sonido (mono/stereo) y si te cambias de tele, pues vas a la bios y lo cambias. Sería mucho más sencillo y cómodo.
GarBhaD escribió:Volviendo con la calidad, yo sigo sin ver ninguna diferencia. Y he probado de todo. Hasta he conectado la GC al PC a traves de la entrada de mi capturadora (compuesto) y nada. De hecho, en el pc se ve fatal lo pongo como lo ponga, pq mi capturadora es una basura.
Yo no tengo el F-Zero ni ningún juego con mucha velocidad. Cuando juegas, de verdad lo ves con más definición o lo dices sólo por la fluidez? Yo siempre juego en 16:9. Como la imagen se "aplasta" verticalmente, podría ser q sea más difícil de ver el aumento de líneas...
Locky escribió:Y lo que estoy sufriendo yo con el POP (Arenas del Tiempo) que no tiene selector y hay que jugarlo a 50Hz...Si te viene en la bios, la pones a 60Hz y te la llevas a otra TV que no lo soporte.... cambialo A CIEGAS pq no veras nada
Con 60Hz hablo de fluidez. Ya probé el tema del DSCaler y no me gustó, una TV normal y corriente con un RGB (ahi si que se nota la mejoria de la imagen).
Salu2!.
GarBhaD escribió:Hombre, obviamente la bios debería seguir viéndose en modo 50Hz por cuestiones de compatibilidad, q por si no te habías dado cuenta eso YA es así por eso no me pareció necesario mencionarlo.
GarBhaD escribió:Podrían haber hecho q la opción de 50/60Hz viniera en la bios como el sonido (mono/stereo) y si te cambias de tele, pues vas a la bios y lo cambias. Sería mucho más sencillo y cómodo.
SI, me habia dado cuenta de esoLocky escribió:Si la consola recuerda que la ultima vez seleccionaste 60Hz -> Arranca a 50Hz y pregunta (si el juego lo soporta): Quieres verlo a 60Hz?.
Esta en la sección PS2 pero tb vale para la GC: AQUIGarBhaD escribió:¿Qué es el DSCaler?
Locky escribió:
Donde dices que pone que la bios arrancaba a 50Hz y luego cambiaba a 60Hz? [sati]SI, me habia dado cuenta de eso [sati]