¿¿Selector 50/60 Hz??

Hola, tengo una duda, tengo el resident evil remake version pal.
Al encender la consola a veces me carga el juego directamente con sus respectivos 50 Hz. Pero alguna vez me ha salido (aparentemente aleatoriamente) un selector de 50/60 Hz. Mi tele es compatible y poseo el cable RGB tb. De hecho he jugado a 60 Hz. Pero no se q cojones hacer para q me aparezca dicho selector al principio, y en el menu de opciones no se puede elejir esto. Alguien sabe si hay q dejar pulsado algun boton o algo para q salga?
Cuando enciendas la consola, despues del Logo de GameCube, deja pulsado el boton "B", asi te saldra el selector 50/60 Hz.

1 saludo [bye]
Estas cosas las ponen en los manulaes tanto del juego como de la consola... si los tienes claro, por que los tienes no? NO? NO! Es una brujaaa!!! Quememoslaaaa!! ratataaaa ratataaaa

XD que buena que es "Los caballeros de la mesa cuadrada" de Monthy Phyton.

Boton B solo la primera vez que juegas al juego, luego te aparece automaticamente [bye]
1º- Leete los manuales, que para algo están.

2º- Los que habéis contestado me parece que habéis metido la pata. Se debe dejar pulsado el botón B antes de encender la consola y dejarlo pulsado hasta que aparezca el seleccionador de hertzios, una vez que hayas seleccionado un juego (cualquiera) en 60 hrtz siempre volverá a preguntarte lo de los hertzios si el juego que has puesto te lo permite, pero si pones un juego QUE TIENE OPCIÓN DE 60 HERTZIOS en 50 hertzios entonces a partir de ahí volverá a ponerte todos los juegos a 50 hertzios y sin preguntarlo, así que tendrías que hacer lo que te he dicho al principio del punto 2.

PD: que quede bien claro, solo si pones un juego que tiene opción de 60 hertzios a 50 hertzios te cargará después automáticamente en 50 hertzios, pero si el juego solo tiene opción de 50 hertzios no habrá problema, la próxima vez que pongas un juago con seleccionador de hertzios te lo preguntará (qué modo quieres) si puedes elegir entre 50 y 60 hertzios.
ER_PERE escribió:2º- Los que habéis contestado me parece que habéis metido la pata. Se debe dejar pulsado el botón B antes de encender la consola y dejarlo pulsado hasta que aparezca el seleccionador de hertzios

Tanto si lo pulsas ANTES de encender la consola como DESPUES del LOGO sale asi que de meter la pata pues como que no [poraki], para mi es mas comodo "a mi manera".
Bueno asi le damos mas opciones y que ya escoja la que kiera [oki]

Venga 1 saludo [bye]
Muchas gracias, Por cierto me he leido los manuales, no me tomeis por idiota, antes de preguntar era mas facil leerlo, pero lamento deciros que no me aparece nada en los de los juegos, tengo las versiones UK y no he visto eso por ningun lado. Con respecto a la de la GC no tengo el manual pq la compre de 2ª mano.
Gracias de todas maneras
emifer2 escribió:
Tanto si lo pulsas ANTES de encender la consola como DESPUES del LOGO sale asi que de meter la pata pues como que no [poraki], para mi es mas comodo "a mi manera".
Bueno asi le damos mas opciones y que ya escoja la que kiera [oki]

Venga 1 saludo [bye]

Perdone usted..... venga, ahora permito que me flageles un rato por mi culpa... [qmparto]
Buenas :-P

Cierto , tan solo hace falta pulsar el boton rojo cuando sale el logo, si no quieres que salga mas seleccionas 50 y a la proxima vez que enciendas no sale ya.
7 respuestas