Selector 50 o 60hz en RE4 (Leer bien que flipeis xD)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada el juego esta probado en 4 o 5 consolas y solo en 1 sale el selector de 50 o 60hz fijaos que cosas xDD.
El juego es normal que se vea con bandas negras, ya que es para 16:9, pero deberia ganar los 60framers y si que los gana la consola en la que sale el selector claro.

he probado 5 consolas contando con la mia.... 4 con el viper puesto y una con el qoob. son 4 v16 y 1 v14 aunque esto no tenga nada que ver... supongo que alguien mas le pasara y no habra visto el selector y pensara que no existe selector 50/60 en RE4 xDD.

Pero lo mas fuerte de esto viene ahora! en la gamecube que sale el selector solo sale en la tv de 16:9 que tengo, en la tv de 14" que tengo nada de nada xD. Y probe a poner las demas cubes en la 16:9 y sigue sin salir... alguien sabe pq pasa esto? desde luego hay cosas raras en este mundo xDD

Salu2
Como sabes la version de la que tiene qoob? Prueba a arrancar el juego con el B pulsado, yo no lo he probado todavia porque nunca me acuerdo cuando estoy en casa, pero dicen que asi te sale el selector...
De todos es sabido que pulsando B durante el principio te aparece el selector (evidentemente para los juegos q soporten ambos modos) .
Yo si lo he probado con el RE4 y funciona, mi lugar de juego no es fijo XD y en la tele del salon en 60hz todos los juegos se me ven mal, por ello cuando me pongo en otra tele saco siempre el selector.
La consola aparte de guardar el idioma, la fecha y la hora, guarda si la vez anterior has seleccionado 60 Hz. Si has seleccionado la vez anterior 60 Hz., entonces la próxima vez sale el menú para seleccionar 60 ó 50 Hz. (cómo digo, se guarda en la consola). En cambio si seleccionas 50 Hz la próxima vez el juego cargará directamente en modo 50 Hz sin preguntartelo el menú. (A MENOS QUE PULSES EL BOTÓN B AL ARRANCAR EL JUEGO, EN ESTE CASO TE SALDRÁ EL SELECTOR DE HERTZIOS).
Selector 50 o 60hz en RE4 (Leer bien que flipeis xD)

La verdad es ke he flipado, pero de lo lindo..... ¬_¬ madre mia ke peña xDD
Bueno lo del botón B la verdad no lo sabía xDD, no lo habia visto en ningún sitio. ahora si! sale en todas las tvs que tengo menos una!, una tv de 14" . Y esa tv de 14" va con la xbox y la dc a 60hz sin problemas. En fín como solo pasa en esa tv no tengo ningun problema.
Lo que ha dicho avalancha es totalmente cierto se graba la última configuración y ya sale siempre el selector sin pulsar nada.

Stalfos creo que tu comentario sobra, yo no tenia ni idea lo del boton B.

Salu2
5 respuestas