selector de consolas

Hola, no se si esta pregunta viene bien este foro, pero bueno espero que alguién me la pueda contestar. Hace tiempo que vi en alguna web (que ya no me acuerdo), un selector para enchufar varias consolas a la vez, y de ahi a la tv, y tenia unos botones para ir cambiando de una consola a otra, creo que tambien te lo regalaban al suscrivirte a la superjuegos, es que llevo un tiempo buscandolo y no lo encuentro por nigún lado, alguien sabe donde lo puedo comprar, una web, una tienda, es igual.

Muchas gracias.
si no me equivoco eso se puede hacer con un "ladron" de euroconectores, lo puedes compar en las tiendas de electronica

Saludos
Utilizar un ladron de euroconectores no te funcionará bien, ya que hara la funcion de HUB, lo que necesitas es un aparato que haga la funcion de SWITCH, que tengas todas la consolas, y otros aparatos conectados y mediante un boton ir seleccionando la entrada/salida

Para que tengas una pequeña referencia, esto biene a ser como en un amplificador HI-FI, al que le conectas la platina de discos de vinilo, el lector de CDs, el sintonizador de radio, el DVD para escuchar las pelis, y pulsas el boton TUNE, el CD, el TAPE, etc ...

salu2 !!!
Pues yo los he visto en el Carrefour, pero a mí me han dado malos resultados cuando conecto más de una consola a la vez al aparato en cuestión (aunque tuviera sólo una consola funcionando, si las demás estaban conectadas se me veían rayas y ruidos en pantalla).

Esto lo solucioné con un ladron de euroconectores, que costaba más barato que el Switch antes comentado, pero conectado sólo una consola a la vez; es decir, que cada vez que cambio de máquina tengo que cambiar el euroconector. Habrá alguno que se pregunte que por qué no conecto las consolas directamente al euroconector de la TV, y la respuesta es que cuesta un huevo (y parte del otro XD) conectar eso ya que está detrás de la TV y no se ve nada.

Saludos!! [bye]
Pues nada probaré a hacerlo así, bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo
Necesitas un conmutador de euroconector, con el seleccionas el euroconector que quieres y ya esta.

Lo puedes encontrar en tiendas de electronica.

SaLu2 :D
5 respuestas