Selector de páginas en la parte superior

¿¿¿Seria posible esto.....

Imagen

..... aquí.....

Imagen

....de forma que quede....

Imagen

.... así?
Yo creo que es más útil abajo... Siempre que vas a una segunda página de un foro es porque estás buscando un hilo concreto y no lo has encontrado... Y eso siempre sucede al final de la página.

Fdo- An0n1m0
Ya, pero y si pasas de página y te das cuenta que tienes que volver atras??? Tienes que tirar abajo de todo de la pagina o
darle a atras en el navegador

Pero no estaria de más eso que propongo.
An0n1m0 escribió:Yo creo que es más útil abajo... Siempre que vas a una segunda página de un foro es porque estás buscando un hilo concreto y no lo has encontrado... Y eso siempre sucede al final de la página.

Fdo- An0n1m0
Hombre yo creo que su idea es que esté en ambos sitios.
[risita]
la idea es wena pa los dos sitios, lo apoyo ;)
Yo ya me he acostumbrado a utilizar las teclas "inicio" y "fin" para navegar, sobre todo en foros, y lo veo más cómodo.

[bye]
Oh si, bajar toda la pagina, es una verdadera tortura girar tanto la ruedecita del raton(o apretar y bajar el raton) que pocos humanos pueden aguantar xD
Hasta donde llegara la vagancia humana xD
me parece una tonteria este mod, si esta bien como está! no tienes que hacer ninguna complicacion.
La idea efectivamente es que este en ambos sitios, lo veo más práctico así.
Tb es util para por si quieres entrar a una página concreta de un hilo, que eso si que me ha pasado muchas veces, el saber que tengo que mirara desde la página X y tener que ir hasta abajo para poder adecer a esta.
De todas maneras realmente yo por lo menos no me molesta lo mas mínimo ir abajo y luego saltar a la página que poner la página abajo del todo tardo como que una milesima [fies]
AIXI escribió:Tb es util para por si quieres entrar a una página concreta de un hilo, que eso si que me ha pasado muchas veces, el saber que tengo que mirara desde la página X y tener que ir hasta abajo para poder adecer a esta.

No me entero, en los hilos está arriba y abajo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No me entero, en los hilos está arriba y abajo...

Fdo- An0n1m0

Pues ahora que lo dices es verdad XD, me estoy haciendo mayor que ya se me pasan cosas
13 respuestas