Yo creo que es más útil abajo... Siempre que vas a una segunda página de un foro es porque estás buscando un hilo concreto y no lo has encontrado... Y eso siempre sucede al final de la página.
An0n1m0 escribió:Yo creo que es más útil abajo... Siempre que vas a una segunda página de un foro es porque estás buscando un hilo concreto y no lo has encontrado... Y eso siempre sucede al final de la página.
Fdo- An0n1m0
Hombre yo creo que su idea es que esté en ambos sitios.
Oh si, bajar toda la pagina, es una verdadera tortura girar tanto la ruedecita del raton(o apretar y bajar el raton) que pocos humanos pueden aguantar xD
Tb es util para por si quieres entrar a una página concreta de un hilo, que eso si que me ha pasado muchas veces, el saber que tengo que mirara desde la página X y tener que ir hasta abajo para poder adecer a esta.
De todas maneras realmente yo por lo menos no me molesta lo mas mínimo ir abajo y luego saltar a la página que poner la página abajo del todo tardo como que una milesima
AIXI escribió:Tb es util para por si quieres entrar a una página concreta de un hilo, que eso si que me ha pasado muchas veces, el saber que tengo que mirara desde la página X y tener que ir hasta abajo para poder adecer a esta.