Selector NTSC / PAL para WINNING ELEVEN 6 FINAL EVOLUTION

hola , keria saber si existe algun parchecillo pa cambiar el sistema de tv al pal de aki pq io no tengo cable rgb ni na.

si no existe me pregunto si seria mui dificil crearlo. he visto algunos parches de selector pal/ntsc y no ocupan nada , mas o menos 1kb, lo ke no se es como se podria conseguir este codigo. Si alguien sabe algo podria decirlo.

se podria usar el parche ke existe ya para el winning eleven 5 por ejemplo ? no kreo pero bueno.

salu2
Hombre decirte q para el we6 si q hay yo lo puse y me iba bien, bueno eso de bien no esta tan claro, se me entrecortaba la pantalla(veia el 80% del juego, pero podia jugar) y iba muy lento, pero yo me lo puse porque mi tele era vieja y no soportaba RGB, al final lo q hize fue comprarme una tele de 28 y el cable de RGB Y ahora lo veo de narizes, por eso mi consejo es q si tu tele soporta rgb, es decir q con el cable convencional lo ves en b/n comprate el cable en el corte ingles o donde puedas q solo vale 15€ y saldras ganando, pq igual te tienes q esperar mucho tiempo hasta q salga el nuevo parche de ntsc to pal del we6fe, bueno tu mismo y q te lo disfrutes pronto un saludo.
LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES PASAR LA IMAGEN DE CD A -PAL- ANTES DE QUEMARLA. ESTO SE PUEDE HACER CON UN PROGRAMITA Y TE VALE PARA CUALQUIER IMAGEN. YO LO TENGO Y ME VA DE LUJO.
NO TE LO PUEDO PONER PQ ES MUY "GRANDE" PERO SE LLAMA:
***NTSC2PAL***
UN SALUDO Y A JUGAR QUE EL JUEGO ES LA POLLA.
eh, RICA, ¿puedes decir de donde lo bajaste? ¿lo aplicaste el WE6FE y funciono?

¿alguien sabe si ya existe un parche especifico para WE6FE?

Si, ya se, demasiada pregunta, pero disfrutar esa joya es B/N...eso si que es triste,

Gracias y saludos a todos,
Roberto.
3 respuestas