Selector NTSC/PAl UnleashX ??

Ahy alguna manera de Cambiar entre Pal y NTSC con el UnlehasX?
Con el Unleashx puedes seleccionarlo a la hora de cargar un juego, que tengas en el HD, le das a Start y te aparecen varias opciones como el lanzarlo en un modo u otro, ademas creo (no he probado a fondo la ultima versión) que en la configuración tambien hay algo.
Yo lo hago siempre con el Enighma video mode(ma o meno),que me va de perlas siempre,aunque ahora la tengo hace una temporada en NTSC....

Un saludo
Una preguntita tonta si se me permite, cada vez que paso la consola a ntsc se me descentra la pantalla y se ve demasiado iluminada, cosa que no puedo arreglar con la luminosidad de la tele, no se como explicarlo, es como si los colores fueran extremadamente palidos, tengo el cable que viene con la consola, se arregla eso comprando el de alta definicion o algun otro? porque cansa bastante jugar a algo con esos colores tan feos.

salu2 [beer]
¿ Has probado con un cable RGB, no hace falta que sea el original de M$ ni tampoco que sea la versión con salida 5.1 optica.
Yo tengo una tele pal-secam-ntsc y se ve diferente un mismo juego en pal que ntsc, pero no como lo que tu comentas
Yo tengo una tele cutre del alcampo, el enigma se instala a parte?
Pues si, tengo un cable rgb y nada, no consigo que tenga un aspecto normal cuando juego en ntsc, a ver cuando puedo hacerle unas capturas a la pantalla de algun juego del dash para que veas a que me refiero.

salu2 [beer]
6 respuestas