Yo creo que en un futuro me haré con uno, por que acabaré con tu mismo problema, la ventaja de este es que es automático y manual y no necesita fuente de alimentación.
Este no es automático pero tiene mando a distancia, necesita ir conectado a la red y como ventaja tienes que hay algún eoliano que lo tiene y lo aconseja. Y bueno... es más caro (y pensar que en Game lo liquidaron a 20€ )
Yo creo que en un futuro me haré con uno, por que acabaré con tu mismo problema, la ventaja de este es que es automático y manual y no necesita fuente de alimentación.
Este no es automático pero tiene mando a distancia, necesita ir conectado a la red y como ventaja tienes que hay algún eoliano que lo tiene y lo aconseja. Y bueno... es más caro (y pensar que en Game lo liquidaron a 20€ )
Venga, espero haber servido para algo.
Yo tenía el joytech y me iba de coña, dejó de funcionar de la noche a la mañana, así que como me había dado buenos resultados los busqué y me quedé impresionado con los precios,...
Perder calidad no perdía para nada, o al menos yo no he notado un deficit de calidad respecto a directo o hub.
Creo que el automático va a caer, que me toca mucho las narices ir tocando detrás del monitor cada 2 x 3 xD