Self-Boot o CD Load?

Wolas.

Acabo de desempolvar mi vieja y querida DC ^__^

El caso es que todos los juegos los " presté " en su momento y ya es casi impensable recuperarlos. El caso es que no sé que es mas practico para leer " copias de seguridad "

En el post-it de faqs y demás hay uno de Self Boot , pasa que las descargas ya no funcionan y por ahí me he encontrado con esto: DCiberia tuto

Pelín lioso ¿no?
Me preguntaba si todavía existe por ahí lo del CD Load ese, y ya de paso saber cual es el método mas usado por los foreros de aquí.

Un saludo.
Yo aun lo tengo por casa, fechado y todo 26-6-2000. Ese dia salio junto DOA2. prueba en algun P2P.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo creo que para no complicarse la vida, lo mejor es tirar de CD loader, pero como cada persona es un mundo... Salu2
inniyah escribió:Yo creo que para no complicarse la vida, lo mejor es tirar de CD loader, pero como cada persona es un mundo... Salu2

Nah... Tampoco es tan dificil... Yo prefiero hacer un selfboot que andar cambiando de cds toda la vida.
Para hacer selfboot proba con el selfboot inducer ;).

Saludos
puch666 escribió:Nah... Tampoco es tan dificil... Yo prefiero hacer un selfboot que andar cambiando de cds toda la vida.
Para hacer selfboot proba con el selfboot inducer ;).

Saludos

Por lo que he visto el selfboot inducer sirve también para hacer mas aplicaciones ¿no? Uys que movidón.
Dance escribió:
Por lo que he visto el selfboot inducer sirve también para hacer mas aplicaciones ¿no? Uys que movidón.

Si, se le pueden poner varios ejecutables y luego se pueden seleccionar mediante un menú apenas bootea. Yo esto ultimo nunca lo probe, siempre lo use para solo un ejecutable.

Saludos
Utiliza el metodo echelon o el programa bin2boot y ya los creas autoboot y te dejas del bootloader.
Y otra ventaja haciendolos autoboot es que puedes aprovechar para insertar un archivo dummy en la imagen del backup para facilitar la carga y lectura del disco. Yo hace años que no hago discos autoboot pero en su dia si que note que se mejora algo la lectura del disco por parte de la consola con respecto a los que no tenian dummy.
bajate el boot dreams 0.6.1 , con un click genera unos cd autoboot maravillosos lo he probado con backups y los que yo he hecho han funcionado (tengo BBA y previo ripeo, para los que siempre tienen la ultima palabra)

De todos modos para los backups de ripeos lo mejor es el metodo echelon , usualmente no falla.
8 respuestas