Selfboot echelon

Llevaba muchisimo tiempo desconectao de este mundillo y me gustaria saber que es eso del selfboot del metedo echelon o algo asi, en que se parece y en que se diferencia con el cd boot? es acaso una forma de autobotar los cds sin necesidad del utopia?Gracias por vuestro tiempo.
Hola
El metodo de echelon, es la manera original de trasformar un juego q necesita el utopia boot cd en auto boot.
Ademas del hacerlo por echelon directamente ( tienes aqui en EOL un buen tutorial ) podras tb hacerlo por diversas aplicaciones basadas en él ( suelen ser interfaces graficas de usuario del metodo q te graban el juego ya auto boot directamente) . Por su sencillez te recomiendo el Bin2Boot ( esta es un poco distinta, la ejecutas, pones en nombre del .bin o .cue q quieres pasar y desde msdos te lo pasa solo y reescribe una imagen .cdi q grabas con Padus DJ )
enga, nos vemos ;)
Me gustaria saber si alguien ha bajado la "copia de seguridad" del juego Sword of Berserk la que pone NEXUS, yo toy en ello y me suena raro porque creo recordar que he leido por ahi ago de que eso de NEXUS es un sistema pa ¿almacenar las partidas en el pc? Es una buena version o por el contrario me toy tragando un FAke? ocupa 581 mb en formato rar y esta muy compartido

Gracias por adelantado
2 respuestas