selfboot en cds con 2 o mas juegos dentro (como el s.f double impact)

esta es mi duda :ya consegui hacer funcionar el kit selfboot echelon en mi pc , con juegos unicos funciona normal
sin problemas pero intente hacer unas pruebas con el juego s.f. double impact aparentemente el cd que salio estaba bien
lo queme, lo probe en la dc y reconocia la primera sesion
y hasta cargaba el logo de intro de capcom pero antes de que caragra la pantalla de seleccion de los 2 s.f regresaba al menu de la bios

algo similar paso cuando por error hice una prueba previa con un cd de un juego solo solo que alli no compile en la iso el ejecutable
1st_read.bin tambien tengo un cd que autoboot con tres juegos mas partidas lo revise y alli tenia incluida el archivo ip.bin cosa que en los otros juegos que tengo no lo vi ¿sera que ese fue el error al querer quemar este tipo de juegos multiple ? o es que no es compatible este tipo de metodo con estos juegos dobles o triples ¿acaso el selfboot inducer lo sera? si alguien ha intentado lo mismo y consiguio hacer esto le agradecere la ayuda que me pueda dar
No sé si te servirá de algo, pero hay varios juegos de capcom en los que hay que parchear más archivos que el 1st_read.bin, si no, no funciona el backup.
Saludos
entonces lo que tengo que hacer es tambien parchear el archivo
2_DP.BIN o el SG_DPLDR.BIN alguien que sepa mas de esto o si has hecho esto alguna vez o si alguien conoce un tutorial para estos casos con juegos 2 en uno
Guarda el número que os ha dado msinfo, ya que es ese el que tenéis que poner en los otros bins, luego busca con un editor hexadecimal en cada bin los números normales que os deben dar en un juego x normal: A600-LBA de 0, 5C2E y 5A2E (LBAs de 11700 y 11702, lo malo es que no me acuerdo de cuál es a cual) y lo reemplazas por las letras que os den el LBA que sacásteis en msinfo...generalmente son dos o tres los que lo tienen, maigo es uno de ellos.

Busca en el foro 5C2E, ahí encontrarás un hilo mío sobre ésto.

Chao!! [beer]
entonces podria parchear los bin con el binhack en vez del editor
hexadecimal pero en la compilacion de la iso tambien coloco el ip.bin pienso que esefue un error al hacer el cd por que como digo el cd va bien hasta el logo de capcom y no entra al menu de seleccion de los dos juegos busque e el foro lomque me dihjiste pero nada no logre hallarlo a ver si te animas a mandar un enlace
para ese hilo gracias de antemano
4 respuestas