Selfboot sin IP.BIN

Hola Dreamers:

He conseguido un backup del juego Max Steel (release de Echelon), si ya sé que es muy malo pero es que estoy intentando conseguir todos los juegos posibles de DC y este es uno de los que me faltaba.
Creo que la release es selfboot porque tiene dos pistas y la primera es de audio, pero no arranca en mi consola con lo que me disponía a hacer el tutorial para hacerlo Selfboot cuando veo que no tiene nada más que el 1st_read.bin y el IP.BIN no está. ¿Hay alguna manera de sacarlo para poder volver a hacerlo Selfboot?

Gracias a todos.
Lo mejor es que sacas el ip.bin de algun juego sin autoarranque. Hay un hilo sobrel el king of fighter 2001 en este foro, donde se explicaba como sacar el ip.bin de la imagen autoarrancable.

Saludos
Escrito originalmente por Txemoto
Hola Dreamers:

He conseguido un backup del juego Max Steel (release de Echelon), si ya sé que es muy malo pero es que estoy intentando conseguir todos los juegos posibles de DC y este es uno de los que me faltaba.
Creo que la release es selfboot porque tiene dos pistas y la primera es de audio, pero no arranca en mi consola con lo que me disponía a hacer el tutorial para hacerlo Selfboot cuando veo que no tiene nada más que el 1st_read.bin y el IP.BIN no está. ¿Hay alguna manera de sacarlo para poder volver a hacerlo Selfboot?

Gracias a todos.

No lo encontrás porque justamente está el IP.BIN, pero "inyectado". No te aparece en la lista de directorios pero existe en el sector donde fue injectado. Lo que puedes hacer si lo necesitas tanto es abrir una imagen del juego (.NRG o .CDI) con el Isobuster 1.4 y lo encontrarás sin problemas.

De todos modos el Max Steel es un juego Katana, usa la IP.BIN de cualquier otro (Crazy Taxi 2 por ejemplo, que es el que viene en el "selfboot kit" de Echelon).

Suerte [ginyo]
Gracias por la respuesta.

Que yo sepa no viene ningún ip.bin en el selfbootkit de Echelon.

¿Tengo alguna manera de conseguir alguno con el que pueda tirar pá lante con el tutorial?
Creo que éste es el toolkit al que se refería FaSCoRP.

Es el que he usado yo hasta la fecha, es bastante completo.
¡Suerte con él!
4 respuestas