soulharver escribió:cagen; lo que me he llegado a reir por eso
Baek escribió:soulharver escribió:que yo sepa las instrucciones de super siempre fueron en color...
No.
Pues no se que decirte Baek; el Secret of Mana que tengo yo PAL; era con caja negra y instrucciones a color como todos los juegos que he llegado a tener y alquilar lo han tenido.
Juegos NTSC o JAP; ahi te podria dar la razon porque no he tenido; pero lo que acompaña al juego del enlace no es original; tal como le faltaria tambien en mapa mundi que le acompañaba.
Igual que otro donkey que ofrecen tambien con instrucciones en B/N.
Hay juegos PAL en españa que ha llegado a lanzar SPACO donde hacia lo mismo que en nes... manual en fotocopia y arreando.
Ademas de estos hay otros juegos que incluian el manual.
Yo que recuerde creo, creo, que tengo un par de estos juegos de snes con el manual en fotocopia, pero ahora mismo no estoy seguro, hablo de memoria...
Y de alquilar tambien los habia en color y fotocopia, pero esto ya no lo aseguro, porque podria ser que, por el motivo que fuera, el propio videoclub las hiciera.
Hay un forero, que si no recuerdo mal, tiene el Knights of the round PAL-ESP que es el juego aleman, con una pegatina en la caja con el texto en castellano, el manual en color en aleman, y el manual en español fotocopiado. Ahora mismo dudo de si era un juego distribuido por SPACO o la propia capcom... juraria que SPACO.
Vuelvo a repetir, creo, que tengo la cabeza hecha un caos con lo del E3 de esta tarde.
EDITO: Sacado de BETA-ZERO
Eso si, el blanco y negro del secret of mana no lo he tenido yo, yo lo tengo en color, pero quien sabe... se que en su dia hicieron una "revision" o "relanzamiento" del juego, y quizas hicieron lo del manual en fotocopia.