SELLAR EL PARO

Hola,la cosa es que el viernes 6 tenia que ir a sellar el paro,y hoy me di cuenta que no lo hice,como el sábado y el domingo cierran se supone queel siguiente dia habil es lunes 9,asique tengo pensado ir a primera hora a sellarlo,me puede pasar algo? Mis amigos me dicen que valla al medico y le diga que el viernes estaba enfermo y que no pude ir,que me de un justificante y asi no tendre problema,pero mi medico es un poco cascarrabias y no se si me lo va hacer,si no lo consigo me sancionaran? Gracias
Abre el paraguas, q yo voy a por palomitas.

No soy quién para darte lecciones de moralidad, y no se las consecuencias, pero me interesa el tema, y a este paso nos puede llegar a interesar a todos en un futuro negro y cercano.
Yo reconozco mi error,se que es una cosa que no debería de tener descuidado pues es de lo que cobró y como ahora mismo,pero como son 3 meses de una vez a otra esta vez se me fue totalmente de la cabeza,y es la primera vez que me pasa,aún asi espero saber que pasa
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
No pasará nada, te dan dos o tres días de ventaja para que selles tu paro.
Puedes sellar el paro dos días hábiles después de la fecha.Ve el lunes a primera hora.
Ok muchas gracias,voy a ir a primera hora,
Tengo otra duda yo vivo en un pueblo en el que no hay oficina para sellar y tengo que ir al pueblo de al lado,en mi pueblo que es donde resido el dia 6 fue fiesta local,esto influye en el sellado? O como en el pueblo donde tengo que sellar no es fiesta tendria que haber ido?
miyaki escribió:Ok muchas gracias,voy a ir a primera hora,
Tengo otra duda yo vivo en un pueblo en el que no hay oficina para sellar y tengo que ir al pueblo de al lado,en mi pueblo que es donde resido el dia 6 fue fiesta local,esto influye en el sellado? O como en el pueblo donde tengo que sellar no es fiesta tendria que haber ido?

Eso mejor te lo dirán allí igual puedes sellar por tlf es lo que yo hago desde la cama xD
O por internet. Mucho mas facil que andar desplazandote al pueblo de al lado.

PD: sera dificil de recordar pero... porque no te pones una alarma en google calendar o similar?
Hola,gracias por responder a todos,pues la verdad que siempre he estado muy atento al sellado y no me ha hecho falta la alarma pero para las dos siguientes ya lo he puesto en el móvil para que me avise.
La cosa ha quedado así,he ido esta mañana a primera hora y me lo han sellado sin problema,me ha dicho la chica que el ordenador acepta el sellado y que no pasa nada,pero que no se me pase pues aveces te sancionan con un mes sin cobrar si el ordenador no acepta el sellado,un saludo y gracias a todos
8 respuestas