Sellar tarjeta del paro

Lo malo que en andalucia han puesto esta mierda de sistema Grrr
A mi se me olvido y no me dejaron sin pagar, solo me puesieron una multa que era casi el 75% de lo que cobraba XD
Tengo una duda, aquí en Tarragona en la tarjeta del paro del SOC me pone que el horario para renovarlo es de 8:15 a 10:00. Mi pregunta es ¿Si lo renuevas por teléfono y sobretodo por internet hay que ceñirse tambien a ese horario? Necesito saberlo porque a esa hora me va fatal el dia señalado. ¿Alguien que selle el paro por internet a cualquier hora del dia de sellado y no haya tenido problemas?
se supone que estas parado, así que no tienes otra cosa que hacer
DarK_IsI escribió:se supone que estas parado, así que no tienes otra cosa que hacer

O sí, porque resulta que estoy estudiando por las mañanas. No todos los parados estamos, mano sobre mano, en la playa tomando el sol... y como es natural no quiero perder una clase, por lo tanto, veo "productivo" para mi que se pueda sellar por internet A CUALQUIER HORA y no sólo de 8:15 a 10:00. Eso es lo que quiero que alguien me aclare, para así yo llegar a mediodia a mi casa y antes de comer sellar el paro.

Por cierto, decir que no tengo derecho a cobro, es sellar unicamente para constar que estoy en paro y demando empleo. Vamos que no me estoy jugando dinero pero paso que me sancionen en un futuro por no sellar ahora, quizá toman represalias o algo y me descuentan dinero el dia de mañana, yo no me fio un pelo.
buena razón, se puede hacer por Internet por lo menos aquí en Andalucía, solo tienes que sacarte el certificado digital, y con eso ya puedes, te metes en la pagina de fnmt te sacas el numero de certificado, vas a una oficina del inem o como la llaméis vosotros, le entregas ese numerito y en plazo de 24h te puedes bajar el certificado y usarlo
Pues nada, he mandado un email a la oficina de trabajo para preguntarles y me han dicho que mientras dure el curso estoy exento de sellar el paro y que continuo inscrito. Cuando acabe el curso tendré que ir para actualizar mis datos.

Vamos, en resumidas cuentas, que cuando estás haciendo un cursillo de esos subvencionados por el Gobierno no hay que sellar el paro mientras dure el cursillo. Digamos que para ellos es como si estuvieras colocado y no demandaras empleo.
56 respuestas
1, 2