Sello arrugado en Xbox360 nueva ?¿?¿

Hola, os explico mi duda. Acabo de comprar una Xbox360 Arcade en El Corte Inglés. Allí he preguntado como 20 veces que si venía precintada de fábrica y por supuesto me han dicho que sí. Pues al llegar a casa he abierto la caja y todo parecía ok. Todo muy precintado y sin abrir. Cual es mi sorpresa que al abrir la tapa frontal para comprobar el estado del sello me encuentro que éste está ligeramente arrugado. Eso no es normal, no? debería venir completamente liso creo yo. No se, a lo mejor estoy exagerando y es completamente normal, pero en un par que he visto nuevas venía muy muy liso. La cuestión es que, antes de abrirla yo para flashearla me gustaría asegurarme de que no lo ha abierto nadie antes, vaya a ser que tenga algún daño irreversible. Además, en caso de tener que llevarla a Microsoft en un futuro no me la van a coger. He probado el juego que trae de regalo y funciona perfectamente.

Os adjunto una foto para que veais a que me refiero.

Qué hago? la vuelvo a llevar al Corte Inglés? funciona bien, así que no me la van a aceptar.

Gracias y un saludo.

Imagen
me e enocntrado varias nuevas asi, puede ser que la makina que los ponga le aya dado un golpe, llevala al ECI y comentaselo, suelen apunatr el numero de serie y podran comprobar que es la misma que compraste, y si no tiene ningun problema tendrian que cambiartela, sino miraria si en el OCU t pueden ayudar
Las pegatinas transparentes que lleva en la bandeja del lector y la otra estaban intactas, y tenía pinta de estar precintada. Aun si fuese el caso de que es un defecto de la máquina que colocó el sello y no la hubiese abierto nadie , me da miedo que a la hora de llevarla al SAT me la echen para atrás. Es posible ésto?
naoko15 escribió:Las pegatinas transparentes que lleva en la bandeja del lector y la otra estaban intactas, y tenía pinta de estar precintada. Aun si fuese el caso de que es un defecto de la máquina que colocó el sello y no la hubiese abierto nadie , me da miedo que a la hora de llevarla al SAT me la echen para atrás. Es posible ésto?

Posible es ya que tiene pinta de haber sido manipulada, aunque seguramente no sea así.

Muchas de esas "nuevas" pegatinas vienen así o incluso con peor aspecto.

Yo iría a ECI y que verifiquen el estado de la pegatina, así te "guardas las espaldas" por las dudas.
A mi también me ha llegado una consola con la pegatina arrugada, supongo que los de MS no pondrán ninguna pega si han salido bastantes unidades con ese defecto.
Eso sería lo lógico, pero a saber ... :(
5 respuestas