Hola amigos eolianos, saben donde pueda yo conseguir un sello de garantia de los sellos nuevos que parecen de papel, nesecito uno urgentemente para mandar mi consolo que le salieron 3 luces rojas al sat, gracias
zorrosc
Adicto
309 mensajes desde abr 2009 en Santa Cruz de Tenerife
zorrosc escribió:Si no me equivoco eso no se puede preguntar aquí, ya te diran algo los admins.
La verdad que el foro me da que no es el correpto pero la pregunta si que la puede hacer xD y si preguntar donde comprar una pegatina con la serigrafia de microsoft es ilegal que venga dios y me lo cuente xD
siento decirte que aunque consigas una pegatina de papel, estas vienen con el numero de serie de la consola, con lo que tendrias muchas posibilidades de que en el SAT se den cuenta
siento decirte que aunque consigas una pegatina de papel, estas vienen con el numero de serie de la consola, con lo que tendrias muchas posibilidades de que en el SAT se den cuenta
Los numeros de serie de las pegatinas solo vienen en las ultimas consolas, en las anteriores no vienen, existen 4 tipos de pegatina hasta la fecha (k yo sepa). La primera era una blanca enorme, que salia el logo de xbox 360 y pone microsoft. La segunda que era plateada, chiquitina y con la palabra Microsoft serigrafiada en negro. La tercera que es blanca con un cuadrito rosa y pone microsoft en chiquitito en la parte baja y la última es la que viene con el número de serie y se ve claramente debajo de la palabra microsoft Si no es ilegal, en ebay puedes comprar stiquers ya lo que hagas con ellas es lo que pueda ser ilegal o no jejejeje. A lo mejor es para ponerlas en la tele o algo jejeje
tambien estan las azules, que la ponen creo en el sat, si la consola no lleva pegatina y te la arreglan te ponen esa, creo yo, que si estiras te pone la palabra VOID, me trajeron dos consolas con esa pegatina.
Anoche al leeros fui a comprobarlos en mi pegatinas que tengo guardadas en un sobre junto a la de mi hermano pero no las encuntro xD se que las tenia en un sobre pegadas en papel de pegatinas pero no doy con ellas xD
Espero que aparescan el dia que se me joda la consola xD