Perdona maquina pero yo no me he mentido con nadie para que me pongas verde, y te repito que mi consola funciona, que no me fie de ella no significa que no funcione, no voy a entrar es despectivos contigo porque no me vale la pena, tambien te digo que no sere ni el 1º ni el ultimo que lo haga y bueno si tanto os melesta ya sabeis el dicho, ajo y agua. Mi play NUEVA tiene su garantia de 2 años, asi que si le pasa algo tan malo tan malo como le estais deseando se la mandare con mucha tranquilidad al sat para que me la arreglen. Y sobre el tema de estafador yo no he estafado a nadie:
1 porque mi play funcionava y la tubieron encendida 2 horas.
2 no tenia pegatina de garantia y la han admitido, el que me la compro no era amigo ni nada, fueron dos trabajadores que la miraron la probaron y le dieron el visto bueno.
3 si la consola se jodiera, cosa que vuelvo a repetir mi consola funcionaba, la garantia seria de la tienda que se la vende al particular.
Y si tanto te jode lo que pasa, haz algo por evitarlo quiejandote a sony, huelgas, pancartas con tu nombre o chapitas, para que sony mejore las consolas pero a mi no me molestes tio.
Y en algo si que estoy deacuerdo contigo, en que cierren este hilo ya porque da asco leer las tonterias que ponen los FRIKIS superheroes, que luchan para desde su ordenador para que no engañen al consumidor.
Hasta luego y un besito