sello garantia ps3 60gigas

buenas noches, voy a vender mi ps3 de 60 a una tienda game mas exactamente y mi consulta es si me diran alho porque en vez de llevar la pegatina de garantia de sony lleva la del tecnico que me la arreglo con el reballing.... es mejor que vea esa pegatina o es mejor que simplemente se la quite y la lleve sin pegatina? lo pregunto por si alguno os a pasado algo parecido. la consolo ahora mismo funciona. cuanto tiempo no lo se xDD
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo lo que veo es que proximamente un pobre diablo se va a comer con patatas una consola herida de muerte, que quien sabe si no abrira aqui un post diciendo que le han vendido una consola y al poco tiempo se le ha quedado frita....

Esto antes no pasaba. Estas golferias antes eran impensables.... [noop]
Pues que si sabe del tema, y ve la garantia pues que te va ha decir que te la comas con patatas, asi que o se la quitas o reza para que no vea la etiqueta
Sr_Vercetti escribió:buenas noches, voy a vender mi ps3 de 60 a una tienda game mas exactamente y mi consulta es si me diran alho porque en vez de llevar la pegatina de garantia de sony lleva la del tecnico que me la arreglo con el reballing.... es mejor que vea esa pegatina o es mejor que simplemente se la quite y la lleve sin pegatina? lo pregunto por si alguno os a pasado algo parecido. la consolo ahora mismo funciona. cuanto tiempo no lo se xDD

quita la etiqueta no seas idiota y cuando vayas llevala limpia y dile al dependiente que esta nueva
yo la lleve sin pegatina... es una pegatina que no sirve para nada ...
ok, muchas gracias le quitare la pegatina como pueda porque esta bien pegada, y eso de que se la comeda algun pobre no creas porque el game te tiene q dar garantia minimo de 1 año y si la consola peta en un año se la come el game, y como el game ya se aprobecha bastante de nosotros pues q le den por donde la espalda pierde el nombre :D
Ya pero el GAME para mi es una de las tiendas que mas escusas/pegas pone cuando utilizas la garantía y como alguien la coja y no se queje mucho dudo que le sirva mucho la garantía de 1 año

saludos
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Los game no compran pleys sin sello de garantia o al meno eso me dijeron a mi,game-stop es otra franquizia y no se como ira la cosa,pero eso no tiene sentido ya que hay mil tutorial explicando como abrir una ps3 fat sin quitar el sello y con slim tambien se puede...
PD:Si tu objetivo es vengarte del game alquila juegos y..,pero para vender una consola moribunda que le va a probocar un trauma al chaval que la compre yo no lo haria pudiendo venderla en C/V siendo sincero en todo lo que respecta a la consola.
Yo he vendido una sin el sello y perfecto, no me dijeron nada
Por lo general no compran una PS3 sin la pegatina de garantia de Sony, que algunos dependientes no miren eso por despiste o por lo que sea es una cosa, pero vamos que yo voy al Game a comprar una PS3 de 2ª mano y veo que no lleva el precinto y ya de primeras le digo que se la queden ellos xD.
Pero el tema es que el sello que tiene no es el del game sino el de la tienda en donde le hicieron el reballing, eso si que se lo tiene que quitar porque si se lo ven van a saber que ha sido abierta, no esteis mareando con lo de la pegatina oficial porque eso lo sabe todo cristo, que sin ella no te la aceptan
yo ya le kitado el sello que llevaba y la llevare, si cuela bien si no me voy a otra tienda tengo como unas 3 tiendas pa intentarlo cerca de mi casa, con suertem e toca un dependiente que se lo pase por el arco del triunfo y el que triunfa soy yo ajjajaja. muchas gracias a todos
Sr_Vercetti escribió:yo ya le kitado el sello que llevaba y la llevare, si cuela bien si no me voy a otra tienda tengo como unas 3 tiendas pa intentarlo cerca de mi casa, con suertem e toca un dependiente que se lo pase por el arco del triunfo y el que triunfa soy yo ajjajaja. muchas gracias a todos

La consola te funciona bien?
ahora mismo perfec ayer cuando me compre la nueva le ice el data transfer ese y de lujo, pero no me fio un pelo de las fat.

EDITO: pues ya acabo de vender mi ps3 en el game me han dado 90€ y la probaron 2 horitas y funciono como una campeona :D. pye tengo otra consulta que me huele raro, es normal que un ps3 slim de 160gigas se apague sola sin tener puesta la opcion de autoapagado???? esq la mia la deje ayer descargando los datos que tenia en la otra y me la encontre apagada, luego he puesto un juego a instalar y al tiempo me fije que la luz verde del power empezo a parpadear y se apago del tiron pero luego enciende bien y no me sale ningun cartel que diga que se apago mal ni tengo que desenchufarse, la enciendo desde el mando y otra vez a funcionar, la consola solo tienes 2 dias. gracias
Sr_Vercetti escribió:ahora mismo perfec ayer cuando me compre la nueva le ice el data transfer ese y de lujo, pero no me fio un pelo de las fat.

EDITO: pues ya acabo de vender mi ps3 en el game me han dado 90€ y la probaron 2 horitas y funciono como una campeona :D. pye tengo otra consulta que me huele raro, es normal que un ps3 slim de 160gigas se apague sola sin tener puesta la opcion de autoapagado???? esq la mia la deje ayer descargando los datos que tenia en la otra y me la encontre apagada, luego he puesto un juego a instalar y al tiempo me fije que la luz verde del power empezo a parpadear y se apago del tiron pero luego enciende bien y no me sale ningun cartel que diga que se apago mal ni tengo que desenchufarse, la enciendo desde el mando y otra vez a funcionar, la consola solo tienes 2 dias. gracias

Ojala esa slim sea comprada de 2º mano, y que te falle prontito y te la comas con patatas, como vas a hacerle tu a otra persona...
putrefacto escribió:
Sr_Vercetti escribió:ahora mismo perfec ayer cuando me compre la nueva le ice el data transfer ese y de lujo, pero no me fio un pelo de las fat.

Ojala esa slim sea comprada de 2º mano, y que te falle prontito y te la comas con patatas, como vas a hacerle tu a otra persona...

Dios te oiga, ojala fuera de segunda mano, pero siento decirte que me gastado 280€ y tengo mis 2 años de garantia ;) kien se la compre nueva no tendra problemas y el que los tenga q reclame al game por vender consolas averiadas, yo no estoy engañando a nadie, si game no comprueba bien las consolas no es culpa nuestra......
josele_pelon está baneado por "clon-troll"
PERO QUE COÑO ESTAS DICIENDO PEDAZO DE MIERDA.
CERRAR ESTE JODIDO HILO DEL FRIKI SEUDO ESTAFADOR ESTE.
DIOSSSSSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
COMO SI NO TUBIERAMOS BASTANTE CON QUE SONY NOS JODA VIVOS PARA QUE APAREZCA GENTUZA COMO ESTA.
MIRA QUE A MI ME PETO LA MIA Y LA ARREGLE PERO NO LA VENDO PORQUE ESO ES DE SER UNA RATA DE MIERDA Y SUPONE PARTIPAR EN UNA PUTA ESTAFA JODER.
ASCO ME DAS OJALA A TU PLEY LE PASE YA ALGO JODIDO Y NO LA PUEDAS ARREGLAR.

[uzi] [toctoc]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
josele_pelon escribió:PERO QUE COÑO ESTAS DICIENDO PEDAZO DE MIERDA.
COMO SI NO TUBIERAMOS BASTANTE CON QUE SONY NOS JODA VIVOS PARA QUE APAREZCA GENTUZA COMO ESTA.
MIRA QUE A MI ME PETO LA MIA Y LA ARREGLE PERO NO LA VENDO PORQUE ESO ES DE SER UNA RATA DE MIERDA Y SUPONE PARTIPAR EN UNA PUTA ESTAFA JODER.

[uzi] [toctoc]

Estoy de acuerdo contigo, pero tambien puede decirse con un poco mas de educacion...
josele_pelon escribió:PERO QUE COÑO ESTAS DICIENDO PEDAZO DE MIERDA.

[uzi] [toctoc]

Perdona maquina pero yo no me he mentido con nadie para que me pongas verde, y te repito que mi consola funciona, que no me fie de ella no significa que no funcione, no voy a entrar es despectivos contigo porque no me vale la pena, tambien te digo que no sere ni el 1º ni el ultimo que lo haga y bueno si tanto os melesta ya sabeis el dicho, ajo y agua. Mi play NUEVA tiene su garantia de 2 años, asi que si le pasa algo tan malo tan malo como le estais deseando se la mandare con mucha tranquilidad al sat para que me la arreglen. Y sobre el tema de estafador yo no he estafado a nadie:
1 porque mi play funcionava y la tubieron encendida 2 horas.
2 no tenia pegatina de garantia y la han admitido, el que me la compro no era amigo ni nada, fueron dos trabajadores que la miraron la probaron y le dieron el visto bueno.
3 si la consola se jodiera, cosa que vuelvo a repetir mi consola funcionaba, la garantia seria de la tienda que se la vende al particular.

Y si tanto te jode lo que pasa, haz algo por evitarlo quiejandote a sony, huelgas, pancartas con tu nombre o chapitas, para que sony mejore las consolas pero a mi no me molestes tio.

Y en algo si que estoy deacuerdo contigo, en que cierren este hilo ya porque da asco leer las tonterias que ponen los FRIKIS superheroes, que luchan para desde su ordenador para que no engañen al consumidor.

Hasta luego y un besito ;)
Esto no es muy honesto q se diga...
19 respuestas