Hola de nuevo, gente. Necesito una vez más de vuestra sabiduría. Estoy buscando cómo comprar sellos lacre (adjunto una foto para que sepáis de lo que hablo). El problema es que todo lo que encuentro son compañías que los venden, y yo busco simplemente qué tipo de tiendas puede que vendan unidades sueltas (barras) y no por kilos. ¿Alguien sabe del tema y puede ayudarme? ¿Habrá en librerías especializadas o tiendas de bellas artes? O pasando del tema y derrito una vela roja y ya xD
Mis padres tenian una papeleria hace ya aaaaaños (la cerraron en el 95) y me acuerdo que teniamos barritas para vender, asi que igual en alguna papeleria que tenga bastantes años las encuentras. O igual las siguen vendiendo en cualquier papeleria, vete a saber...
Tofu
Habitual
70 mensajes desde abr 2007 en Debajo de un puente...
Donde yo vivo hay una tienda esotérica que vendía barritas sueltas. Si por tu zona hay alguna, pregunta a ver. También puedes mirar en mercadillos medievales, que ahora estamos en época. Aunque puede que ahí te claven... Pero lo que dicen los compañeros es mucho más probable
Estas cosas al final son de "decoración" actualmente así que donde haya temas artísticos y de adornos "papeleros" (pergamino, papel perfumado, tintas, plumas, sellos...) deberían tener o como mínimo encontrar algo así.
Si ya lo has encontrado en una papelería, pues mejor que en aliexpress... (los chinos capaces de enviartela ya derretida cerrando el propio sobre del envío... con lo rarunos que son )