Sem001 y teensy ++

Buenos dias, me ha surgido un pequeño problema respecto al teensy y una cechg-04. Os comento el teensy lo tengo soldado al clip nand tal como se ve en esta imagen http://i.imgur.com/xEw3rI9l.jpg bueno pues resulta, que todas las veces que he intentado hacer un dump de las nand, me saltan entre 200-300 bad block. He probado con dos cock002 y todo a la primera asique el tema soldaduras y clip esta bien. Expongo aqui porque en internet he encontrado poquisima informacion acerca de ello y si a alguien le ha pasado lo dejamos escrito para ayudar a futuros. Si sabe alguien como poder solucionar el tema, que lo escriba. Un saludo y gracia de antemano
si va en una y en la otra no es raro los bad es por que esta mal puesto el clip , dudo algo que los de la cok esten bien . Como lo sabes si estan bien? ese clip no se lleva muy bien con todos los flasher.
En las cock me los saca bien en dos porque bueno segun el ps3 flash tool da correcto todo incluso el modelo, y en la sem he probado con dos clips y nada, pienso yo que igual se han doblado los pines y no hara bien contacto. Pero a saber
Yo no confiaria mucho en el 360clip, la gente no tiene buenas experiencias con este aparatito. Un saludo!
Cierto es, pero bueno una alternativa antes de soldar por siacaso tira bien. Yo confio en que sea problema de que estan doblados los pines de la nand y no hace bien contacto, pero como apriete mucho y casque la nand, ahi si que la hemos liado jaja
matzalen escribió:Cierto es, pero bueno una alternativa antes de soldar por siacaso tira bien. Yo confio en que sea problema de que estan doblados los pines de la nand y no hace bien contacto, pero como apriete mucho y casque la nand, ahi si que la hemos liado jaja

Eso me paso a mi jajaj, y consola a la basura. Un saludo
Buff, igual lo mejor seria desoldarla y alinear los pines bien y soldarla despues?
matzalen escribió:Buff, igual lo mejor seria desoldarla y alinear los pines bien y soldarla despues?

Si, pero si la vas a desoldar, la metes en un tsop48 y lees desde ahi, y zero fallos. Un saludo
Desoldarla ni tan mal, la putadilla es soldarla de nuevo jaja
A ver si se hago algun invento pero me tocara soldar cable ya veras jaaj

**EDITO**
He estado leyendo un poco y he encntrado un hilo en esta pagina de que algunas cechg-04 deben tener un algoritmo nuevo que el flowrebuilder no sabe leer y por eso suele dar fallo. No se si estare en lo cierto, pero tiene toda la pinta ya que en las cechc, lo lee sin problemas y en la cechg ,esta por lo menos, da bad blocks. He leido por ahi que hay que hacerlo manualmente, y la pregutna es. No hay manuales de como hacerlo no?
8 respuestas