Semaforos en la NDS

Pues eso, quería saber si alguien sabe si existe alguna librería que permita uso de semáforos, o en su lugar, que alguien que haya realizado una aplicación que use la red nds-nds me diga que librerías ha usado. He buscado por el foro e internet y solo encontré unas librerías para hilos con semáforos, ¿no existe otra opción?

Si dispusiera de semáforos podría portar una pequeña librería implementada por mi que facilitaría el envió de datos entre nds. Y obviamente me valen ambas soluciones, si ya existe para que reinventar(he visto trabajos sobre este tema), y si no, pues portar la mía.

Saludos
Para la connexión nds-nds tienes las liblobby ;) .... aunque solo tienen lo básico para funcionar, y de semáforos claramente nada de nada.

Un saludo!
hermes hizo una libreria multithead que era la polla, semaforos incluidos, no se si estaba por desarroyo...
Plata escribió:hermes hizo una libreria multithead que era la polla, semaforos incluidos, no se si estaba por desarroyo...

Concretamente aquí:

hilo_ds-elibs-release-2-nueva-version-de-mis-librerias_654466
ummm increíble, gran trabajo el de Hermes.

En cuanto tenga tiempo me pondré ha retoquetear, ya que lo que es la librería ya esta implementada, solo necesito añadir semáforos, adaptarlo a las capacidades de la nds, y a correr.

Todo sera que lo que estoy intentando hacer ya este hecho. Consistiría en una serie de funciones que facilitaría crear una partida, unirse ha ella, y una vez dentro, que para enviar datos solo halla que llamar a una función "enviar datos" con opción a reenviar o no por si hubo algún problema. Y para recibir, especificar que datos quieres recibir, donde guardarlos y a correr.

Entre otras cosas, obviamente esto lo estoy haciendo por el motor RTS abandonado que tenia, con el que me vi en la necesidad de una librería que distinguiera entre datos importantes a recibir correctamente, y datos que no pasa nada si se pierden. (Y que al intentar hacerlos llegar correctamente ralentizaban el transito de los otros)

Saludos y gracias
4 respuestas