Si por mí fuera que hiciera doblete Ferrari en australia encantado, pero estoy deacuerdo con Niki Lauda que ha dicho que no había visto algo parecido en la F1 como Ferrari, tener los problemas que tiene.
Despues de dos años no sabiendo aún diseñar un monoplaza, llega este año nos venden la moto de un Ferrari innovador total que no sirve para nada¡¡¡¡ y luego no tienen un plan B para comenzar Australia no dando pena? Y encima Montezemolo dice que el mundial es el más largo de la historia, si claro 1 carrera más. Y tmb dice que no se sabrá desde la primera carrera si ya tienen perdido el mundial. Si... como ocurrió el año pasado no?
No se que me da que cuando termine este mundial todos nos vamos a ir tristes sin a ver ganado el mundial y otra vez la misma historia que siempre. Eso si más le vale a Felipe Massa ir rápido y no dar pena, yo deseo que se quede pero es su última oportunidad y algunos ingenieros jefes de equipo parece que se toman esto a cachondeo, Pat Fry literalmente partiendose el culo mientras cuenta que el F2012 es una basura mal diseñada.
y ahora se supone que tenemos que esperar a Barhein para que pongan el nuevo chasis al coche como ya predije, que es que ya lo digo si parezco yo más ingeniero que ellos, cuando dije que esos carenados no servían ni para meterselos en el ojete. Ahora van hacer un coche conservador.