¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

beto_metal escribió:Pole para Hamilton el día 17. Domingo Alonso primero.

Ale, ya me he tirado a la piscina [+risas]

Venga, pole para Vettel. Carrera para Vettel, Alonso 5º sufriendo pero haciendo un carrerón [+risas]
Chavales, 8 días y contando...

Pole para Vettel, victoria para Webber (tendrá que romper la maldición alguna vez) :-|
Alonso y Massa fuera por problemas mecánicos. [carcajad]
Podio para Kimi. [sonrisa]
ALO pole y carrera!!!! TOMA!!!!!! xD

Salu2
Yo me tiro al vacio directamente:
Pole para Rosberg.
Podio 1. Rosberg, 2. Shumi y 3. Vettel.

No se porque me da que quizás el pillo de Brawn esconde algo este año...

Pero ojala que gane Ferrari sería un subidon de euforia para la afición, que estamos un poco plof.
jkn87 escribió:
Adris escribió:En la noticia habla del canal nitro y A3 pero... habrá pagina online como en la sexta para poder seguirlo por ahi?...

ufff..y si la hay...ya ni entro porque iva EXTREMADAMENTE lenta esa página en concreto, y no era el único al que le pasaba

La verdad es que había veces que daban ganas de tirar el Pc por la ventana, pero para mi es la forma mas cómoda de seguir la carrera.

Si hay anuncios, me pongo a navegar y ver lo que sea, con el livetiming al lado, que empieza, pues lo pongo...

Ya que estáis hablando de apuestas y demás... que pasó con la porra del año pasado?.... Al final nada de nada?. Este año si se organiza, al menos que el que lo haga se comprometa a hacerlo desde el principio. Se agradecen las intenciones, pero si no se hacen...
Adris escribió:En la noticia habla del canal nitro y A3 pero... habrá pagina online como en la sexta para poder seguirlo por ahi?...

perfectamente hay online,de hecho hay hasta el stream directo al vídeo,cosa que la sexta no,yo le tengo y hasta en android he subido la apli,antena3 TVeo que es solo un clik y veras ese canal,si alguien quiere para verlo en el pc le puedo facilitar el link y así no entrar en paginas de terceros,si va como tienen que ir y como va hasta ahora se vera bien,nada como el online de la sexta que no iba para atrás,aunque la calidad no es hd.
Aborerto escribió:Chavales, 8 días y contando...

Pole para Vettel, victoria para Webber (tendrá que romper la maldición alguna vez) :-|

Interesante vaticinio [jaja] Cambio a Kimi por Grosjean. [qmparto]

En Ferrari están muuuuy nerviosos, haciendo cosas a última hora. Yo cuando no estudiaba no tenía nervios en los exámenes... [+risas]

PD: Respecto a mi predicción, creo que están llenando la piscina. Para el día 16 me llegará por el ombligo, suficiente para tirarme de cabeza jajajaja.
beto_metal escribió:En Ferrari están muuuuy nerviosos, haciendo cosas a última hora. Yo cuando no estudiaba no tenía nervios en los exámenes... [+risas]

Pero lo que te no te habías estudiado días o semanas antes, si lo estudiabas a 10 minutos del examen no te hacía aprobar :-|
Adris escribió:
jkn87 escribió:

ufff..y si la hay...ya ni entro porque iva EXTREMADAMENTE lenta esa página en concreto, y no era el único al que le pasaba

La verdad es que había veces que daban ganas de tirar el Pc por la ventana, pero para mi es la forma mas cómoda de seguir la carrera.

Si hay anuncios, me pongo a navegar y ver lo que sea, con el livetiming al lado, que empieza, pues lo pongo...

Ya que estáis hablando de apuestas y demás... que pasó con la porra del año pasado?.... Al final nada de nada?. Este año si se organiza, al menos que el que lo haga se comprometa a hacerlo desde el principio. Se agradecen las intenciones, pero si no se hacen...

la verdad es que me gustaria ver las carreras en el pc.

-
yo este año si gana vettel que gane pero que sufra algo al menos, con eso ya me conformo. que mal no? pues si.
Si por mí fuera que hiciera doblete Ferrari en australia encantado, pero estoy deacuerdo con Niki Lauda que ha dicho que no había visto algo parecido en la F1 como Ferrari, tener los problemas que tiene.
Despues de dos años no sabiendo aún diseñar un monoplaza, llega este año nos venden la moto de un Ferrari innovador total que no sirve para nada¡¡¡¡ y luego no tienen un plan B para comenzar Australia no dando pena? Y encima Montezemolo dice que el mundial es el más largo de la historia, si claro 1 carrera más. Y tmb dice que no se sabrá desde la primera carrera si ya tienen perdido el mundial. Si... como ocurrió el año pasado no?
No se que me da que cuando termine este mundial todos nos vamos a ir tristes sin a ver ganado el mundial y otra vez la misma historia que siempre. Eso si más le vale a Felipe Massa ir rápido y no dar pena, yo deseo que se quede pero es su última oportunidad y algunos ingenieros jefes de equipo parece que se toman esto a cachondeo, Pat Fry literalmente partiendose el culo mientras cuenta que el F2012 es una basura mal diseñada.
y ahora se supone que tenemos que esperar a Barhein para que pongan el nuevo chasis al coche como ya predije, que es que ya lo digo si parezco yo más ingeniero que ellos, cuando dije que esos carenados no servían ni para meterselos en el ojete. Ahora van hacer un coche conservador.
beto_metal escribió:
Aborerto escribió:Chavales, 8 días y contando...

Interesante vaticinio [jaja] Cambio a Kimi por Grosjean. [qmparto]

En Ferrari están muuuuy nerviosos, haciendo cosas a última hora. Yo cuando no estudiaba no tenía nervios en los exámenes... [+risas]

PD: Respecto a mi predicción, creo que están llenando la piscina. Para el día 16 me llegará por el ombligo, suficiente para tirarme de cabeza jajajaja.

Especifico:

Pole: Vettel

Podio:
Webber
Vettel
Kimi

Es una apuesta muy arriesgada. Jamón si acierto ¿no? [fumando]
Citron escribió:
Dunedai24 escribió:Aparte de todo esto los escapes carenados de Ferrari no han valido para su cometido principal y ya no creo que tengan ninguna utilidad si no sirven para lo inicial.

Sobre lo de los escapes de Ferrari, de donde sacas que no han valido?? sabes cual es su cometido principal?? Te lo digo porque los de Mclaren también van carenados y creo que no les ha ido mal.

Para que veais que voy adelantado a los ingenieros de ferrari
Noticia
El pasado lunes en Maranello ha habido una reunión al máximo nivel para tratar de analizar la situación tras la pretemporada y poner remedio a los defectos que el F2012 presenta en algunas áreas.

El equipo Ferrari ha decidido cambiar para parte posterior del monoplaza para solventar algunos aspectos que afectan a la aerodinámica del F2012, según informa Autosprint.

Una vez determinado que la posición de los escapes original, que definía también las originales formas de la carrocería, no funciona como esperaran en Maranello y que los escapes han ido moviéndose hacia el interior, el ensanchamiento de la carrocería para 'envolver' los escapes ya no es necesaria.

En la fábrica se trabaja a toda velocidad en un nuevo 'vestido' aerodinámico que mejore la canalización del aire que con el diseño original no era la correcta.

Esta opción de retocar la trasera al máximo posible, evita tener que correr a la hora de hacer un nuevo chasis, con lo que los resultados se podrán ver ya sobre la pista de Albert Park, sobre todo tras las declaraciones del presidente Montezemolo quien dejó muy claro a su equipo: "Quiero comprender que cosa sucede y saber cómo solucionarlo en pocos segundos".

Ferrari va contrarreloj antes de que se encienda la luz verde de los semáforos de Melbourne, pero en la Fórmula 1… ¿desde cuándo es esto una novedad?.

PD: No esta mal para un aficionado que lleva solo desde 2005 viendo carreras
danaang escribió:
beto_metal escribió:Pole para Hamilton el día 17. Domingo Alonso primero.

Ale, ya me he tirado a la piscina [+risas]

Si pero la piscina a la que te has tirado no tiene agua [poraki]

Yo digo que la pole la hace Vettel y Fernando primero en carrera ;)
Seré realista y no me fliparé [snif] pole para Vettel y podio: Vettel,Button y Webber
Yo no me quiero creer lo que dicen de que el Ferrari está tan mal...Prefiero la visión optimista de Marc Gené o Pedro...
En el caso de que Ferrari se coma los mocos de nuevo, por lo menos pido que haya más igualdad en las carreras, que no arrase un solo equipo (y menos todavía RBR).
Pedro es un tío optimista, me gusta, va mucho con mi forma de ser XD

http://www.as.com/motor/articulo/rosa-ferrari-mejor-cree/20120308dasdasmot_1/Tes

En cuanto a las apuestas, yo creo que Ferrari estará luchando por el podio. Y os habéis olvidado casi todos de McLaren, no se ha oído hablar mucho de ellos pero tienen un coche muy competitivo.

Pole: Vettel

Podio:
1.- Vettel
2.- Hamilton
3.- Alonso
Quiero que veais esta foto y me digais que os parece.
Imagen
Dunedai24 escribió:Quiero que veais esta foto y me digais que os parece.
Imagen

Sin duda, el coche mas bonito de la parrilla.
Bonito me parece más este
Imagen
Pero me refiero a la doble entrada de refrigeraciónde frenos de Mclaren y queparece que los escapes dirijen los gases ahí para llevarlos al difusor, de ahí el por que están tan callados y contentos con el rendimiento...
Pues yo digo una pole de Webber con Alonso saliendo segundo y Vettel 3º, y luego la carrera termina:

1º Alonso

2º Webber

3º Vettel
Este es hilo es de porras o de F1?
Dunedai24 escribió:Este es hilo es de porras o de F1?

Y cuando tú hablas de los catalanes, ¿de qué es: de criticar a los catalanes o de F1?

Por lo menos las porras están relacionadas y ya que ha salido el tema, pues lo comentamos.

Si las porras no fuesen de F1 todavía entendería tu mensaje, pero macho...

¿Este hilo es de F1 en el que no está prohibido hacer predicciones sobre el resultado de las carreras o de criticar sin sentido?
Al final me saco la porra, veréis, aunque el problema es que la saque Thonolan.

Rojos saludos.
s4ur0n escribió:
Dunedai24 escribió:Quiero que veais esta foto y me digais que os parece.
Imagen

Sin duda, el coche mas bonito de la parrilla.

Lo remarco para que quede claro

El tema de porras, no sé cómo se hacían otros años, pero sería divertido hacerlo.
Según publica FormulaF1.es Valencia y Barcelona se alternaran en la celebración del Gran Premio de España a partir del año que viene. Montmelo acogerá la prueba los años impares y Valencia los pares. También se unifica la cuota que se pagará al FOM además la sociedad pública circuito del motor (responsables del circuito Ricardo Tormo) compra Valmor Sports al simbólico precio del 1 euro y se hará cargo del Gran Premio de Europa de este año.

http://www.formulaf1.es/17846/valencia- ... more-17846

Un saludo.
Yo lo veo bien, esperemos que se recorte algo de dinero haciendo esto. Ahora solo falta saber que circuito pondrán para el GP de Europa,, Francia tal vez?
Es lo mejor que pueden hacer, aunque el GP deje mucho dinero también cuesta bastante y todo tiene un límite.
Dunedai24 escribió:Pero me refiero a la doble entrada de refrigeraciónde frenos de Mclaren y queparece que los escapes dirijen los gases ahí para llevarlos al difusor, de ahí el por que están tan callados y contentos con el rendimiento...

Doble entrada... o simplemente que está parcialmente tapado para evitar que se refrigeren en demasía los frenos.
Como aficionado mala noticia aunque desde el punto de vista de ciudadano una buena porque se recortarán gastos.
Veo vuestra porra y la subo: HRT en el podio [poraki]

Nah, yo tengo la esperanza de que al final, Ferrari estará arriba aunque sinceramente, preferiría un año "aburrido" donde Alonso lo ganara todo por que ya está bien de pasar por el purgatorio y de ver a otros haciendo eso mismo [poraki] (aunque en el fondo, Alonso ha tenido suerte y a diferencia de otros, ha ganado dos mundiales y está muy considerado a pesar de que España no es nadie en éste deporte).
Esto acerca a Alonso a Ferrari, oh wait.
La verdad se lee cada rumor acerca de Ferrari que no sabes ahoramismo donde están. Unos dicen que el coche tiene un potencial muy grande y que están escondiendo cartas y otros dicen que será el 5º equipo de la parrilla con suerte.

Hasta Australia todo lo que se diga son rumores. Otra cosa, soy yo o este año aparentemente RedBull no parece que vaya a dominar como estos dos últimos años?
cbi10 escribió:La verdad se lee cada rumor acerca de Ferrari que no sabes ahoramismo donde están. Unos dicen que el coche tiene un potencial muy grande y que están escondiendo cartas y otros dicen que será el 5º equipo de la parrilla con suerte.

Hasta Australia todo lo que se diga son rumores. Otra cosa, soy yo o este año aparentemente RedBull no parece que vaya a dominar como estos dos últimos años?

La verdad es que se están especulando muchas cosas, no sabremos donde está Ferrari hasta que se la Q3 de Melbourne.

Saludos.
A mi Pat Fry me va a engañar como a un chino, si se guarda algo realmente Ferrari. Pero este año tengo expectativas cero y cada dia que pasa menos. No confio en mucha gente del organigrama de Maranello y vistos los test, declaraciones propias y rivales, creo que a falta de saber lo que diga Flavio, pintan bastos al inicio.Ojala me lleve un buen zas y Alonso tenga un pepino desde el primer momento.
ya nos estamos repitiendo más que el ajo con las especulaciones de si nos engañan o es un seat panda el nuevo ferrari...
A que hora empiezan los libres, clasificación y carrera el siguiente finde?
SniperDriver86 escribió:
cbi10 escribió:La verdad se lee cada rumor acerca de Ferrari que no sabes ahoramismo donde están. Unos dicen que el coche tiene un potencial muy grande y que están escondiendo cartas y otros dicen que será el 5º equipo de la parrilla con suerte.

La verdad es que se están especulando muchas cosas, no sabremos donde está Ferrari hasta que se la Q3 de Melbourne.

Saludos.

Eso si llegan a ella, que también se especuló con que no pasarían la Q2 xD
Comprendo que querais hacer vuestras porras pero este no es el hilo de las porras, o si no creais un hilo y lo haceis, ya deberia estar echo si alguno le interesaba creo yo vamos. Pero si aquí las normas nos las pasamos por el forro es normal que luego aparezca gente troll y demás. Si vais hacer de este hilo una porra me largo.
La cosa pinta mal para ferrari.

red bull a estado escondiendo sus cartas todo el tiempo a estado recogiendo información de la aerodinámica y el ultimo día de entrenamientos aparece con coche diferente.

McLaren parece estar muy fuerte.

lotus parece haber dado un salto de calidad.

ferrari el año pasado no calentaba las ruedas y este año se las va a comer y por lo que dicen pilotos y jefes parece que otro año en blanco.

Desde la llegada de alonso a ferrari no dan una.
Soy montezemolo y le arranco la cabeza a Domenicali y tombazis antes del mundial
Dunedai, con la cantidad de aportaciones dudosas e incluso inapropiadas (lo de los catalanes de traca) que has hecho este tiempo, no creo que seas el más indicado para sugerir de lo que podemos hablar... Sin acritud.

Hilo de pretemporada de F1 2012, y cada uno dice como ve las cosas de cara al primer podio de la temporada... Creo que tiene bastante que ver eh. CREO [+risas]

PD: Parece que a la gente le mola la piscina en general. Tenga agua o no XD

[bye]
beto_metal escribió:Dunedai, con la cantidad de aportaciones dudosas e incluso inapropiadas (lo de los catalanes de traca) que has hecho este tiempo, no creo que seas el más indicado para sugerir de lo que podemos hablar... Sin acritud.

Hilo de pretemporada de F1 2012, y cada uno dice como ve las cosas de cara al primer podio de la temporada... Creo que tiene bastante que ver eh. CREO [+risas]

[bye]

a mí me ha hecho mucha gracia lo de la piscina y un comentario tuyo más atrás. sin leer tu nick (estaba en el movris), he pensado "este tío es un cachondo como escribe, me suena mucho".
Espero que no te pongas [ayay] machhhiote
beto_metal escribió:Dunedai, con la cantidad de aportaciones dudosas e incluso inapropiadas (lo de los catalanes de traca) que has hecho este tiempo, no creo que seas el más indicado para sugerir de lo que podemos hablar... Sin acritud.

[bye]

Ok bueno dejamos el tema de las apuestas me da = lo que hagais.
Aportaciones dudosas? dime que aportaciones dudosas he podido comentar por aquí.
Pero parece que Ferrari en la 1º carrera ya va llevar una chasis trasero más reformado, más sellado, y estarían en condiciones de poder luchar en Q3 y por ganar la carrera. Tengo entendido, no lo afirmo solo especulo, pero parece que puede ser.
PD: que raro que no me hallas contestado tu ya que tu eres el 1º que ha iniciado estas apuestas 4 paginas atras.
Dunedai24 escribió:

[bye]

Aportaciones dudosas? dime que aportaciones dudosas he podido comentar por aquí.
Pero parece que Ferrari en la 1º carrera ya va llevar una chasis trasero más reformado, más sellado, y estarían en condiciones de poder luchar en Q3 y por ganar la carrera. Tengo entendido, no lo afirmo solo especulo, pero parece que puede ser.

Anticatalismo generalizado, coño, que no lo has pillado después de todos los quotes y reportes que te has llevado? es la primera que me viene a la cabeza, pero vamos, tu eres de los que tira la piedra y luego se hace el tonto bárbaramente.
Me viene otro recuerdo como criticabas en un post a tombazis y en 2 post más tarde lo ensalzabas lo crack y bueno que era al mirar un redbull, entre otros comentarios parecidos de un día algo va de puta madre y al otro menudo desastre (¿donde está el rigor?)
Otros post toca gaitas.
Hay más, pero es tontería decirte nada.
Y encima vas de legal en plan moderador reconduciendo las temáticas (porras, por ej) cuando tu sacas otros temas sin relación alguna con F1.
No sé como aún no te han baneado.
jkn87 escribió:
Dunedai24 escribió:

[bye]

Anticatalismo generalizado, coño, que no lo has pillado después de todos los quotes y reportes que te has llevado? es la primera que me viene a la cabeza, pero vamos, tu eres de los que tira la piedra y luego se hace el tonto bárbaramente.
Me viene otro recuerdo como criticabas en un post a tombazis y en 2 post más tarde lo ensalzabas lo crack y bueno que era al mirar un redbull.
Otros post toca gaitas.
Hay más, pero es tontería decirte nada.
Y encima vas de legal en plan moderador reconduciendo las temáticas (porras, por ej) cuando tu sacas otros temas sin relación alguna con F1.
No sé como aún no te han baneado.

Ok no quiero que me banen por decirte algo fuerte abandono este hilo. Que lo paseis bien
astures escribió:La cosa pinta mal para ferrari.

red bull a estado escondiendo sus cartas todo el tiempo a estado recogiendo información de la aerodinámica y el ultimo día de entrenamientos aparece con coche diferente.

McLaren parece estar muy fuerte.

lotus parece haber dado un salto de calidad.

ferrari el año pasado no calentaba las ruedas y este año se las va a comer y por lo que dicen pilotos y jefes parece que otro año en blanco.

Desde la llegada de alonso a ferrari no dan una.

No entiendo como lo del cambio de coche lo ves como algo positivo en RB, y algo negativo en Ferrari...

Editado: a mi lo que me da la impresion es que en el anyo en que parece que menos falta les hacia innovar es el que Ferrari ha decidido innovar a saco. Se supone que ellos tenian un coche que, sin soplado, era de los mejores (a la vista del resultado de Inglaterra). Igual si hubieran sido conservadores podrian haberse mantenido ahi arriba... vosotros como lo veis?
En efecto, los cambios de RB son por que Newey es un genio y arreglará la prohibición de soplado... y Ferrari son unos cafres que modifican el coche por que no va... [+risas] (Ironic mode).

Es un buen apunte lo que comentas de los escapes. La verdad es que es una forma de verlo muy muy interesante, a la que no encuentro respuesta así sin pensar [qmparto]

Lo que vienes a decir es que podían haber evolucionado el concepto que tenían para tener un coche competitivo,y la verdad, es que veo muy coherente ese planteamiento...

Dunedai,
no tienes que irte a ningún lado. Acepta las "reprimendas" y ya está. Claro que dije yo primero la porra tío, pero es que no veo que sea un offtopic en absoluto. Lo de aportaciones dudosas, me refería a incoherencias y cambios de opinión muy llamativos. También has hecho algunos comentarios en los que no se sabía muy bien lo que intentabas explicar.
Ahora vuelves a decir que Ferrari con las mejoras que hagan lucharán, y horas antes pedías la cabeza de Tombazis.. Son cosas así, carentes de sentido, a las que me refiero. No te lo tomes a mal. Y por supuesto no te pires. Mientras no te metas con los catalanes ni con nadie todo perfecto!!

No te piques con jkn, es un tipo muy serio (no deberías tener el cinturón negro por el bien de la humanidad) jajajajajaja. Es coña.

[bye]
6837 respuestas