› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dunedai24 escribió:Yo he hecho el pronóstico antes así que no tengo por que avergonzarme de nada.
Si quieres puedes empezar a reirte de mis paranoias y locuras cuando quieras me da igual.
En este foro cada vez que se dice algo parece que hay alguien que sabe más q tu, no pienso participar mucho por aquí.
Podeis seguir con vuestra particular secta que teneis montada.
Dunedai24 escribió:Podeis seguir con vuestra particular secta que teneis montada.
Enanon escribió:Johny27 escribió:Podeis seguir con vuestra particular secta que teneis montada.
solo una persona destaca entre todos estos posts. adivina quien?
si te comportases como un usuario mas, estarias dentro de la "secta".
mikedevil99 escribió:Que opinais de lo que puse sobre la porra de este año? Bien? Mal? No sabe/No Contesta? xDD
Dunedai24 escribió:bla bla bla
-El mensaje para la clasificación del Sábado requiere de 3 pilotos:
1º - piloto
2º - piloto
3º - piloto
-El de la carrera tendrá el siguiente formato, necesitando 10 pilotos más un piloto para la vuelta rápida:
1º - piloto
2º - piloto
3º - piloto
...
10º - piloto
-
FL (Fastest Lap) - piloto
ATENCIÓN: Si un piloto es sancionado y pierde posiciones tanto en clasificación como en carrera, será tenida en cuenta la posición después de la sanción
· Todo claro... ¿y cómo puntuo?
Una vez terminada la sesión de clasificación, se posteará un mensaje donde irán las puntuaciones. Dichas puntuaciones serán:
- 25 pts acertando pole
- 12 pts acertando 2º
- 5 pts acertando 3º
- 60 pts acertando 1º, 2º y 3º (En total. Supone una bonificación de 18 puntos sobre los valores cogidos individualmente)
- 45 pts acertando 1º y 2º (En total. supone una bonificación de 8 puntos sobre los valores cogidos individualmente
- 1 punto por piloto acertado pero no en su posición
Ejemplo:
Mario envía este mensaje:
1º - Montoya
2º - M. Schumacher
3º - Alonso
Y el resultado es el siguiente:
1º - Montoya ->25 ptos.
2º - Alonso -> 1 pto.
3º - Barrichello -> 0 ptos.
Mario tendría 25 ptos. por acertar el primero, más 1 punto por decir Alonso pero no acertar su posición (Total: 26)
Lo mismo para la carrera, pero en ese caso las puntuaciones serán
El que acierte el 1º - 25 pts.
El que acierte el 2º - 18 pts.
El que acierte el 3º - 15 pts.
El que acierte el 4º - 12 pts.
El que acierte el 5º - 10 pts.
El que acierte el 6º - 8 pts.
El que acierte el 7º - 6 pts.
El que acierte el 8º - 4 pts.
El que acierte el 9º - 2 pts.
El que acierte el 10º - 1 pt.
1 pto. por piloto acertado pero no en su posición.
Extras:
El que acierte el podium (los tres primeros)- 25 pts extra.
El que acierte la vuelta rápida (FL) - 25 pts extra
o
El que acierte los 10 primeros en su posición - dobla la puntuación de la carrera. ( Y probablemente la petición de todos los Eolianos para que compre lotería, que tanta suerte no es normal )
Nota: no son acumulables los 25 ptos de podium y doblar la puntuación pero sí se sumarán los 25 puntos de la FL (vuelta rápida) a la doble puntuación por acertar los diez primeros en sus posiciones.
Ejemplo:
1º - Alonso
2º - M. Schumacher
3º - Montoya
4º - R. Schumacher
5º - Barrichello
6º - Coulthard
7º - Raikkonen
8º - Trulli
9º - Rosberg
10º - Button
-
FL - Alonso
1º - Alonso ->25 ptos.
2º - R. Schumacher -> 1 pto.
3º - Montoya ->15 ptos.
4º - M. Schumacher -> 1 pto.
5º - Raikkonen -> 1 pto.
6º - Coulthard ->8 ptos.
7º - Villeneuve -> 0 ptos.
8º - Frentzen -> 0 ptos.
9º - Button -> 1 pto.
10º- Glock -> 0 ptos.
-
FL - Montoya -> 0 ptos.
Mario tendría 25, 15 y 8 ptos. por acertar 1º, 3º y6º. Y además 4 ptos. por acertar tres pilotos aunque en posiciones incorrectas.(Total: 52)
Al finalizar el GP, Mario tendría 26 (de la clasificación) + 50 (de la carrera) = 76 ptos.
2pac4ever escribió:En otro orden de cosas, yo no quiero creer que el Ferrari esté tan mal como muchos lo pintan (y no entiendo de aerodinámica ni nada de eso) porque llevan muchísimo tiempo preparando el coche y encima han fichado en cada departamento a los mejores.
mikedevil99 escribió:Facil no es, de eso se trata. Pensar que puntos te llevas si o si, porque hay muchas maneras de puntuar.
Pensar también que normalmente los 6 primeros puestos son casi siempre para los mismos.
Es decir, con la manera de hacerlo del año pasado es lo mismo que si sólo fuesen los tres primeros (es lo que más puntos da) y además pues se pueden sacar puntos extras por las demás posiciones.
No hay que acertar los 10, sólo con acertar el primero por ejemplo, ya te llevas puntos.
Resumen de las puntuaciones del año pasado:-El mensaje para la clasificación del Sábado requiere de 3 pilotos:
1º - piloto
2º - piloto
3º - piloto
-El de la carrera tendrá el siguiente formato, necesitando 10 pilotos más un piloto para la vuelta rápida:
1º - piloto
2º - piloto
3º - piloto
...
10º - piloto
-
ATENCIÓN: Si un piloto es sancionado y pierde posiciones tanto en clasificación como en carrera, será tenida en cuenta la posición después de la sanción
Una vez terminada la sesión de clasificación, se posteará un mensaje donde irán las puntuaciones. Dichas puntuaciones serán:
- 25 pts acertando pole
- 12 pts acertando 2º
- 5 pts acertando 3º
- 60 pts acertando 1º, 2º y 3º (En total. Supone una bonificación de 18 puntos sobre los valores cogidos individualmente)
- 45 pts acertando 1º y 2º (En total. supone una bonificación de 8 puntos sobre los valores cogidos individualmente
Ejemplo:
1º - Montoya
2º - M. Schumacher
3º - Alonso
1º - Montoya ->25 ptos.
2º - Alonso -> 1 pto.
Mario tendría 25 ptos. por acertar el primero, más 1 punto por decir Alonso pero no acertar su posición (Total: 26)
Extras:
o
El que acierte los 10 primeros en su posición - dobla la puntuación de la carrera. ( Y probablemente la petición de todos los Eolianos para que compre lotería, que tanta suerte no es normal )
Nota: no son acumulables los 25 ptos de podium y doblar la puntuación pero sí se sumarán los 25 puntos de la FL (vuelta rápida) a la doble puntuación por acertar los diez primeros en sus posiciones.
Ejemplo:
1º - Alonso
2º - M. Schumacher
3º - Montoya
4º - R. Schumacher
5º - Barrichello
6º - Coulthard
7º - Raikkonen
8º - Trulli
9º - Rosberg
10º - Button
-
FL - Alonso
1º - Alonso ->25 ptos.
3º - Montoya ->15 ptos.
5º - Raikkonen -> 1 pto.
6º - Coulthard ->8 ptos.
8º - Frentzen -> 0 ptos.
9º - Button -> 1 pto.
10º- Glock -> 0 ptos.
-
FL - Montoya -> 0 ptos.
Mario tendría 25, 15 y 8 ptos. por acertar 1º, 3º y6º. Y además 4 ptos. por acertar tres pilotos aunque en posiciones incorrectas.(Total: 52)
Al finalizar el GP, Mario tendría 26 (de la clasificación) + 50 (de la carrera) = 76 ptos.
argam escribió:mikedevil99 escribió:Facil no es, de eso se trata. Pensar que puntos te llevas si o si, porque hay muchas maneras de puntuar.
Pensar también que normalmente los 6 primeros puestos son casi siempre para los mismos.
Es decir, con la manera de hacerlo del año pasado es lo mismo que si sólo fuesen los tres primeros (es lo que más puntos da) y además pues se pueden sacar puntos extras por las demás posiciones.
No hay que acertar los 10, sólo con acertar el primero por ejemplo, ya te llevas puntos.
Resumen de las puntuaciones del año pasado:-El mensaje para la clasificación del Sábado requiere de 3 pilotos:
1º - piloto
2º - piloto
3º - piloto
1º - piloto
2º - piloto
3º - piloto
...
10º - piloto
-
- 25 pts acertando pole
- 12 pts acertando 2º
- 5 pts acertando 3º
Ejemplo:
1º - Montoya
2º - M. Schumacher
3º - Alonso
1º - Montoya ->25 ptos.
2º - Alonso -> 1 pto.
Extras:
o
Ejemplo:
1º - Alonso
2º - M. Schumacher
3º - Montoya
4º - R. Schumacher
5º - Barrichello
6º - Coulthard
7º - Raikkonen
8º - Trulli
9º - Rosberg
10º - Button
-
FL - Alonso
1º - Alonso ->25 ptos.
3º - Montoya ->15 ptos.
5º - Raikkonen -> 1 pto.
6º - Coulthard ->8 ptos.
8º - Frentzen -> 0 ptos.
9º - Button -> 1 pto.
10º- Glock -> 0 ptos.
-
FL - Montoya -> 0 ptos.
Si se puede automatizar me parece cojonudo. Si no es un jaleo del copon...
Ok no quiero que me banen por decirte algo fuerte abandono este hilo. Que lo paseis bien.
El f2012 va luchar hasta el final y si no ya vereis, estoy totalmente convencido
Este coche va ser como el F10 otro fracaso de coche más lento que rb y mclaren
thadeusx escribió:Dunedai24 ya cansas.
Criticas que la gente postee sus pronósticos de carrera para una posible porra diciendo que nos pasamos las normas por el forro y que si sigue así "me largo".
Lanzas tus puyas respecto a los catalanes.
Te responden educadamente y con argumentos y tu contestación es:Ok no quiero que me banen por decirte algo fuerte abandono este hilo. Que lo paseis bien.
Segunda "amenaza" de irte.
Respecto a Ferrari.
Primer día, te levantas optimistaEl f2012 va luchar hasta el final y si no ya vereis, estoy totalmente convencido
Criticas a los que dudan de Ferrari centrándote enérgicamente en los "informadores" de Twitter o de las TV's (Nira) alzando en un pedestal a Tombazis & Co.
Segundo día, te levantas pesimistaEste coche va ser como el F10 otro fracaso de coche más lento que rb y mclaren
La cosa cambia.Ahora toda esa rabia se postea en dirección contraria.
Tercer día, aplíquese la regla del primer día y así sucesivamente.
Viene Urtyk, quien lleva varias temporadas prediciendo el tiempo, y en vez de siquiera molestarte en averiguar si es un entendido en el tema, vive por la zona, trabaja de ello o lo que sea, te dedicas a contestar en plan "picado" y a la defensiva porque su predicción es diferente a la tuya "amenazando" por tercera vez con tu abandono del hilo.
Mira, yo no se si eres buen chaval o no, la edad que tienes, tu situación personal, ni nada y la verdad que ni me importa.Pero has entrado aquí (y en otros hilos) como un elefante en una cacharrería y ya te has llevado mas de un aviso por parte de la moderación.
Creo que deberías dejar de ponerte tan a la defensiva, respetar las opiniones de los demás y calmarte un poco ya que el camino que recorres, te esta llevando a tu primer baneo.
1Saludo
Dunedai24 escribió:
sobre los pronosticos de carrera no tengo nada que decir hacer lo que querais, pensaba que ya ibas a decirme algo sobre lo de los pronosticos del tiempo, ademas yo no se quien te ha dado vela en este entierro, siempre estas atacando al personal no dejas postear a gusto anda y olvidate de mi.
No se si eres gilipollas o ke, yo no tenia ni puta idea de que hay una persona que cuenta cosas del tiempo, a ver si por ese echo yo no voy a poder hablar de el tiempo que creo que puede hacer en un gp gilipollas tienes que ser para echarme eso en cara gilipollas.
Dunedai24 escribió:thadeusx escribió:Dunedai24 ya cansas.
Criticas que la gente postee sus pronósticos de carrera para una posible porra diciendo que nos pasamos las normas por el forro y que si sigue así "me largo".
Lanzas tus puyas respecto a los catalanes.
Te responden educadamente y con argumentos y tu contestación es:Ok no quiero que me banen por decirte algo fuerte abandono este hilo. Que lo paseis bien.
Segunda "amenaza" de irte.
Respecto a Ferrari.
Primer día, te levantas optimistaEl f2012 va luchar hasta el final y si no ya vereis, estoy totalmente convencido
Criticas a los que dudan de Ferrari centrándote enérgicamente en los "informadores" de Twitter o de las TV's (Nira) alzando en un pedestal a Tombazis & Co.
Segundo día, te levantas pesimistaEste coche va ser como el F10 otro fracaso de coche más lento que rb y mclaren
La cosa cambia.Ahora toda esa rabia se postea en dirección contraria.
Tercer día, aplíquese la regla del primer día y así sucesivamente.
Viene Urtyk, quien lleva varias temporadas prediciendo el tiempo, y en vez de siquiera molestarte en averiguar si es un entendido en el tema, vive por la zona, trabaja de ello o lo que sea, te dedicas a contestar en plan "picado" y a la defensiva porque su predicción es diferente a la tuya "amenazando" por tercera vez con tu abandono del hilo.
Mira, yo no se si eres buen chaval o no, la edad que tienes, tu situación personal, ni nada y la verdad que ni me importa.Pero has entrado aquí (y en otros hilos) como un elefante en una cacharrería y ya te has llevado mas de un aviso por parte de la moderación.
Creo que deberías dejar de ponerte tan a la defensiva, respetar las opiniones de los demás y calmarte un poco ya que el camino que recorres, te esta llevando a tu primer baneo.
1Saludo
sobre los pronosticos de carrera no tengo nada que decir hacer lo que querais, pensaba que ya ibas a decirme algo sobre lo de los pronosticos del tiempo, ademas yo no se quien te ha dado vela en este entierro, siempre estas atacando al personal no dejas postear a gusto anda y olvidate de mi.
No se si eres gilipollas o ke, yo no tenia ni puta idea de que hay una persona que cuenta cosas del tiempo, a ver si por ese echo yo no voy a poder hablar de el tiempo que creo que puede hacer en un gp gilipollas tienes que ser para echarme eso en cara gilipollas.
Dunedai24 escribió:sobre los pronosticos de carrera no tengo nada que decir hacer lo que querais, pensaba que ya ibas a decirme algo sobre lo de los pronosticos del tiempo, ademas yo no se quien te ha dado vela en este entierro, siempre estas atacando al personal no dejas postear a gusto anda y olvidate de mi.
Dunedai24 escribió:...
Dunedai24 escribió:como se os va la olla pero mucho ademas
Junillo escribió:Yo lo tengo claro.
Ferrari lo va a pasar muy mal.
De hecho(y me duele muchisimo) creo que estara luchando por 5 puesto hacia atras.
El razonamiento?
Bien, Ferrari lleva años no dando importancia o no acertando en el tema mas importante en la F1 de hoy.
La aerodinamica.
Y ellos lo saben.
Por eso piden que se limite.
Mientras, Red Bull y Mclaren llevan años dando mas importancia o acertando en este tema.
Este año, Ferrari se ha dado cuenta, que si no tienes aerodinamica, da igual el motor que tengas.
Asi que han hecho un coche nuevo y radicalmente diferente al ultimo.
Y claro, llevan años de desventaja con respecto a "otros".
Alguien se cree lo del tunel defectuoso del año pasado?
SLSD
Dunedai24 escribió:tadheux tio estas más grillao que grillao, no sabia que habia gente que memorizaba mis post para luego echarme en cara, solo se que estoy super satisfecho con mis post me da igual lo que digas marginado social
KiMika escribió:Para el que no tenga visto la vuelta de Raikkonen ayer en el circuito de Top Gear con el liana.
1.46,1 con la pista mojada
Momento Ooops!, min.6.45 del video
Por cierto durante el video sale alguna imagen que el asiento del copiloto cambia de uno normal a uno de competi, probablemente han cogido varias secuencias de distintas vueltas para montar el video.
http://www.youtube.com/watch?v=QZEL8JY6ui8&list=UUzJt77eVDTendmmTpHhxYbw&index=1&feature=plcp
Ya no podreis decir que Kimi no se rie
Jesugandalf escribió:Yo soy nuevo, ¿hay un hilo para cada GP? Así quedará todo ordenadito, ordenadito, mola
gejorsnake escribió:Os veo muy activos...A ver cuantos estáis el domingo a las 7 am , que el año pasado éramos 4 xD en las carreras madrugadoras - y algún borrachín que no se había acostado ...-
KiMika escribió:gejorsnake escribió:Os veo muy activos...A ver cuantos estáis el domingo a las 7 am , que el año pasado éramos 4 xD en las carreras madrugadoras - y algún borrachín que no se había acostado ...-
Hombre habra gente que vea la carrera en directo pero no entre en eol, como es mi caso, si estoy a la carrera, estoy a la carrera