¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Thonolan escribió:
joeingles20 escribió:¿Crear un trending topic mundial ayudaría en este proceso?

Lo que sea para que se haga justicia.

No, a efectos prácticos no serviría de nada.

Pero al menos quedaría muy clara la "honradez" del hombre que "susurraba a Ayrton Senna"

Hacer ver al mundo entero que esto de RedTrampas es bochornoso y lamentable pagaría la pena crearlo.

eraser escribió:Lo que va a pasar:
- Ferrari reclama
- Vettel lo sancionan con 20s y pierde el campeonato
- A Vergne lo sancionan por dejar tanto espació con 20s.
- Vettel vuelve a ganar el campeonato

La FIA contenta

¿Sancionar a Vergne? ¿What? ¿Y quien reclamaría eso? Porque si decimos que la FIA solo entrará si hay reclamación de Ferrari, ¿quien reclamará a Toro Roso? ¿Red Bull? ¿Que explicación da?
vip3r escribió:Una pregunta:
Todt salio a malas de Ferrari?

No creo. Pero de lo que si estaba seguro ese hombre esque, mientras estuviese en Ferrari,, Alonso no pisaría la escuderia.

Hostias.... XD.
El señor de las banderas: la comunidad del dedillo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
drumtronicpw01011110 escribió:

Está claro Ecclestone es Saruman, pero sin barba y el pelo a lo tazón, ahora todo cuadraaaaaaa....
HispaCoder escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:

Está claro Ecclestone es Saruman, pero sin barba y el pelo a lo tazón, ahora todo cuadraaaaaaa....

Mas que saruman es gorum por apariencia fisica y porque persigue el dedillo

Vale si es malo [buuuaaaa]
Muchos me preguntais por el adelantaniento de VET a Vergne con banderas amarillas... Es una razon mas para decir q VET fue muy afortunado... Tuvo suerte tambien con los comisarios q no vieron la infraccion.
Ahora ya es tarde. Espero q su suerte se haya acabado para 2013..

Todo esto dicho por lobato...mediante Twitter
martuka_pzm escribió:
central98 escribió:En todo caso lo que aqui habria es un error garrafal de ferrari, por no captarlo y reclamarlo en su momento, que es cuando era susceptible de sancion. Probablemente no habria afectado nada, pero quien sabe si le habria puesto mas nervioso y habrian pasado mas cosas.

En Ferrari tienen acceso a la camara onboard del resto de pilotos en directo? Porque Ferrari deberia tener varios tecnicos encima de Vettel durante toda la carrera para cosas de estas, es que otra cosa me resulta increible.

Pues yo creo que si somos un poco mal pensados... (y lo somos todos en general, unos con unos equipos y otros con otros...) no vería tan tan raro que Ferrari se hubiera dado cuenta durante la carrera. Si lo denuncian en carrera saben que posiblemente no valga para mucho. Puedes esperar a ver cómo avanzan los acontecimientos y veían que vettel volvía por lo menos hasta la 7 posición siempre. Vamos que no hubiera servido de nada.
Ahora sin embargo Vettel se quedaría sin mundial.
Eso sí, igual que otras cosas de otros equipos esto me parecería (de ser así eh! que es una idea) de lo más rastrero.

Pues a mi me parece perfecto. Así la próxima ver RB ni se lo piensa, en cuanto hacen algo mal, a rectificar al instante. Como debería ser.
PORTUENSE_14 escribió:Muchos me preguntais por el adelantaniento de VET a Vergne con banderas amarillas... Es una razon mas para decir q VET fue muy afortunado... Tuvo suerte tambien con los comisarios q no vieron la infraccion.
Ahora ya es tarde. Espero q su suerte se haya acabado para 2013..

Todo esto dicho por lobato...mediante Twitter

Pues ya esta, si el calvo fanático lo dice no hay nada mas que hacer xDDD.

Decid adiós a una posible sanción.
Yalm escribió:
twilight I escribió:No sé porque le dáis tantas vueltas.

Vettel adelanta con bandera amarilla. Conclusión, DT o 20 segundos despues de la carrera.
Toro Rosso tambien debe de ser sancionado por dejar casi esos 20 segundos de diferencia con Seb, ya sabemos con que fines.

Vale, ahora la cuestión es: Moverá ficha ferrari? Los Tiffosi y todos los seguidores meteran presión para que denuncien? Se le quedará a vettel cara de wtf si lo sancionan? Creo que si a armstrong le han podido quitar los tours después de un montón de años, a vettel le pueden quitar el título.

Un saludo

No te hagas ilusiones, la FIA no es la agencia anti-dopping americana.
Si se descubriesen conversaciones por radio en las que RB pidiese a TR que Vegner abriera un hueco de 20 segundos,deberian a Toro Rosso retirarle la licencia durante minimo varios años y a Red Bull si no se le descalifica meterle una multa de unos cuantos milloncejos
Liquid Snake yo escribió:Si se descubriesen conversaciones por radio en las que RB pidiese a TR que Vegner abriera un hueco de 20 segundos,deberian a Toro Rosso retirarle la licencia durante minimo varios años y a Red Bull si no se le descalifica meterle una multa de unos cuantos milloncejos

Siiii ALOME se descubren esas conversaciones.. esto está imposible, lo que yo se es que CAMPEON 2013 Alonso, mas le conviene a la maFIA.
La cuestión es que Ferrari no pudo verlo en la propia carrera, ni ninguno de nosotros, ya que ellos en ese momento, que yo sepa tienen la seña internacional en sus pantallas, y justo en el momento en que Vettel hace el adelantamiento, están mostrando repeticiones de la salida...
No compareis lobde Lance con Vettel, uno tomó drogas para mejorar el rendimiento y otro no. En que cabeza cabe?
poke-ghost escribió:La cuestión es que Ferrari no pudo verlo en la propia carrera, ni ninguno de nosotros, ya que ellos en ese momento, que yo sepa tienen la seña internacional en sus pantallas, y justo en el momento en que Vettel hace el adelantamiento, están mostrando repeticiones de la salida...

Censura, así de simple.
manuisidro198 escribió:No compareis lobde Lance con Vettel, uno tomó drogas para mejorar el rendimiento y otro no. En que cabeza cabe?

Las drogas no las toma Vettel sino su coche.
Duqe escribió:
martuka_pzm escribió:
central98 escribió:En todo caso lo que aqui habria es un error garrafal de ferrari, por no captarlo y reclamarlo en su momento, que es cuando era susceptible de sancion. Probablemente no habria afectado nada, pero quien sabe si le habria puesto mas nervioso y habrian pasado mas cosas.

En Ferrari tienen acceso a la camara onboard del resto de pilotos en directo? Porque Ferrari deberia tener varios tecnicos encima de Vettel durante toda la carrera para cosas de estas, es que otra cosa me resulta increible.

Pues yo creo que si somos un poco mal pensados... (y lo somos todos en general, unos con unos equipos y otros con otros...) no vería tan tan raro que Ferrari se hubiera dado cuenta durante la carrera. Si lo denuncian en carrera saben que posiblemente no valga para mucho. Puedes esperar a ver cómo avanzan los acontecimientos y veían que vettel volvía por lo menos hasta la 7 posición siempre. Vamos que no hubiera servido de nada.
Ahora sin embargo Vettel se quedaría sin mundial.
Eso sí, igual que otras cosas de otros equipos esto me parecería (de ser así eh! que es una idea) de lo más rastrero.

Venga no me puedes decir eso en serio... guardarse algo como eso para ganar después en los despachos algo que no puedes ganar en la pista? Hombre por favor eso es lo ultimo. Me parece logico que vettel tenga su castigo, faltaria mas pero si ferrari hubiera hecho eso... preferiria que ni alonso ni vettel ganaran. Si lo ves lo denuncias y punto y si le meten un DT y aun asi te gana te jodes. No se, me parece obvio que dista bastante de ser.deportivo. Espero que no haya sido asi.

Pues a mi me parece perfecto. Así la próxima ver RB ni se lo piensa, en cuanto hacen algo mal, a rectificar al instante. Como debería ser.
Din-A4 escribió:
- Ferrari reclama

La FIA contenta

si a vettel lo sancionan, como hubo S.C. en la última vuelta, lo pondrían en última posición, así que gana el mundial alonso sí o sí.

Pero estamos hablando en serio?? Es decir, que probabilidades hay de que esto suceda??
manuisidro198 escribió:No compareis lobde Lance con Vettel, uno tomó drogas para mejorar el rendimiento y otro no. En que cabeza cabe?

Ambos se saltan las reglas para ganar. Algo de parecido sí que tiene.
PORTUENSE_14 escribió:

Las drogas no las toma Vettel sino su coche.

Si Grosjean tomara drogas en Bélgica hubieramos vivido la matanza de Texas sobre ruedas
Lo que hay que leer... No le deis más vuelta porque no van hacer nada. Y en el partido de las doce al menos así lo piensan.

Y animo que la temporada que viene quizás tenga alonso un mejor coche y disfrutemos todos de la F1.

Saludos!!
Adris escribió:
vip3r escribió:Una pregunta:
Todt salio a malas de Ferrari?

No creo. Pero de lo que si estaba seguro ese hombre esque, mientras estuviese en Ferrari,, Alonso no pisaría la escuderia.

Hostias.... XD.

Exactamente eso venia a decir.
El partido terminó y el arbitro no vio el penalti.Polemica?Sí.Discusión de bar? Claro,pero lamentablemente no se puede rearbitrar la jugada.

Todos los pilotos y lobato sabes algo que nosotros no sabemos, ¿la FIA los amenaza o porqué se callan todos?
Chatin escribió:
Din-A4 escribió:
- Ferrari reclama

La FIA contenta

si a vettel lo sancionan, como hubo S.C. en la última vuelta, lo pondrían en última posición, así que gana el mundial alonso sí o sí.

Pero estamos hablando en serio?? Es decir, que probabilidades hay de que esto suceda??

La última vuelta se hizo con Safety así que la distancia entre cada coche es más o menos 1 segundo. Así que 20 segundos o incluso 10 es ir a la última posición. Que suceda la penalización, no lo sé, pero si sucede, gana alonso el mundial.

El partido terminó y el arbitro no vio el penalti.Polemica?Sí.Discusión de bar? Claro,pero lamentablemente no se puede rearbitrar la jugada.

Pero esta sanción es distinta, no compares cosas distintas.
Que pesaos con el TR y el SC, si estaba a tomar viento cuando se produjo e hizo una vuelta estratosferica, mientras Vettel le pilló "cerca" e hizo una vuelta de mierda de 2:00:00.

Y el que demuestre que Lance se dopó que vaya al Sálvame que se hace de oro.
paliyoes escribió:Para los que tienen dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=-oE4SsKptvs

Rojos saludos.

mas claro AGUA.
Paliyoes, quieres el correo de jean todt? ;)

Y ojo, es su cuenta personal, no la de la FIA
HispaCoder escribió:

Rojos saludos.

mas claro AGUA.

Que brutalidad.... Pfff. Es que ahora da mas rabia. Madre mia....
Paliyoes, como consigues la cámara subjetiva de un piloto, o en este caso, de vettel? xD
Chatin escribió:
HispaCoder escribió:

Rojos saludos.

mas claro AGUA.

No soy alonsista, pero si lo que se ve en el video es cierto (que no lo pongo en duda) deberían quitarle el Mundial a Vettel y dárselo a Alonso.

Y si lo de Toro Rosso también es cierto deberían prohibirles volver a correr (y multazo a Red Bull), aunque supongo que de esto no hay pruebas, ¿o sí las hay?

Madre mia, vaya dos actos mas lamentables.
Mira que mas ferrarista que yo es difícil pero vamos estas teorías conspiranoicas me divierten xd
poke-ghost escribió:Paliyoes, como consigues la cámara subjetiva de un piloto, o en este caso, de vettel? xD

Creo que en la web de la F1 están colgadas las carreras de todos los pilotos desde su camara subjetiva
Chatin escribió:
HispaCoder escribió:

Rojos saludos.

mas claro AGUA.

WTF!.

Fenomenal el video. Telita tiene el asunto y en la puta cara de todo dios
Me parece vergonzoso que todo esto fuese censurado en la emisión de la carrera, vamos es que si no se llega a filtrar ese vídeo nadie se hubiese enterado, menudo cachondeo que se traen entre Red Bull y la FIA, empiezo a entender aquel milagroso "resurgimiento" de Red Bull a partir de Singapur, menudo mundo mas podrido que es la F1. Espero y deseo que Ferrari lleve esto hasta las últimas consecuencias
Y Ferrari ha reclamado o a hecho algo?? Tienen constancia de este video??

Rojos saludos.

Pues menuda verguenza si no hacen nada, ferrari podría meter presión con el tema pero me da que se van a lavar las manos. Vaya timo de F1 [+risas]
Una duda, la luz esa amarilla parpadeando no seria la de Bandera amarilla con franjas rojas???

Leí unos post atrás que se señalaba así no??

A ver si alguien me lo aclara como es.
ernen escribió:Mira que mas ferrarista que yo es difícil pero vamos estas teorías conspiranoicas me divierten xd

¿Cospiranoicas?... bueno... si tu ves cospiración en lo que se ve en el video, vale.

Más cospiranoico es decir que Ferrari se ha callado a propósito para que saliera ahora a la luz y así la posible (por que no va a pasar nada) sanción tueviera consecuencias en el campeonato.

¡Pedazo bola de cristal que se gastan Domenicalli y cia!... adivinaron que en la última vuelta iba a salir el SC... ¡¡¡que cracks!!!

XD
Thonolan escribió:
ernen escribió:Mira que mas ferrarista que yo es difícil pero vamos estas teorías conspiranoicas me divierten xd

¿Cospiranoicas?... bueno... si tu ves cospiración en lo que se ve en el video, vale.

Más cospiranoico es decir que Ferrari se ha callado a propósito para que saliera ahora a la luz y así la posible (por que no va a pasar nada) sanción tueviera consecuencias en el campeonato.

¡Pedazo bola de cristal que se gastan Domenicalli y cia!... adivinaron que en la última vuelta iba a salir el SC... ¡¡¡que cracks!!!

XD

Y yo que veo luz verde cuando realiza el adelantamiento xD
ernen escribió:Y yo que veo luz verde cuando realiza el adelantamiento xD

Si... allá al fondo... es decir, adelanta antes de la luza verde. Y con los leds del volante encendidos en amarillo para indicarle que no puede adelantar. Y cuando llega a la altura de la luz verde (con el TR ya por detrás) es cuando se apagan los leds del volante.
Liquid Snake yo escribió:
poke-ghost escribió:Paliyoes, como consigues la cámara subjetiva de un piloto, o en este caso, de vettel? xD

Creo que en la web de la F1 están colgadas las carreras de todos los pilotos desde su camara subjetiva

Están las camaras subjetivas, pero de las pole positions de toda la temporada, o al menos es lo he consegido encontrar ahí xD

Por eso preguntaba, por si alguna página de alguna televisión que retransmita la F1 tiene esa opción o algo. :P

Un saludo!
Civilization escribió:Una duda, la luz esa amarilla parpadeando no seria la de Bandera amarilla con franjas rojas???

Leí unos post atrás que se señalaba así no??

A ver si alguien me lo aclara como es.

Se señala con luz amarilla estática (sin el parpadeo)
El vídeo de la cámara subjetiva de Vettel lo encontré de potra en Youtube.

Rojos saludos.
Thonolan escribió:

XD

Y luego os quejáis de las estrategias de Ferrari [poraki]
paliyoes escribió:El vídeo de la cámara subjetiva de Vettel lo encontré de potra en Youtube.

Rojos saludos.

Pues guarda copias en lugar seguro... por que los van a retirar en ná y menos (y no por que sean de Vettel, si no por que la FOM tiene la puta costumbre de pegar un barrido y retirar todos los videos que estén protegidos por sus derechos)
Thonolan escribió:
paliyoes escribió:El vídeo de la cámara subjetiva de Vettel lo encontré de potra en Youtube.

Rojos saludos.

Pues guarda copias en lugar seguro... por que los van a retirar en ná y menos (y no por que sean de Vettel, si no por que la FOM tiene la puta costumbre de pegar un barrido y retirar todos los videos que estén protegidos por sus derechos)

¿Crees que no lo he hecho moderatroll ferrarista? :o :o :o :o XD XD XD XD [poraki] [poraki]

Rojos saludos.
poke-ghost escribió:
Liquid Snake yo escribió:

Están las camaras subjetivas, pero de las pole positions de toda la temporada, o al menos es lo he consegido encontrar ahí xD

Por eso preguntaba, por si alguna página de alguna televisión que retransmita la F1 tiene esa opción o algo. :P

Un saludo!

No se si se considera spam, si es así editarlo.
Editado

Es una web de torrent en la que tienes para descargar diferentes disciplinas de motor, incluyendo camaras onboard
Joder, pues es para mandar el video a todos lados, la verdad es que deben de aclararlo y bien. Vaya chiste de competicion.
En el onboard este no se ve demasiado bien, pero hay un marshall al principio de la recta, a la izquierda, un poco después que pase la última bandera amarilla que encuentra a su derecha. Ése marshall es el que indica la bandera que se debe aplicar en la recta, la recta la controla ese tipo. En estas imágenes no se aprecia si tiene una bandera verde o amarilla, así que con estas imágenes se puede decir poca cosa. Lo único es que la bandera amarilla resalta más que la verde y si hubierea una sería más fácil de ver, pero no tiene porque ser así, se necesita otra toma.

Ah y los LEDs del volante se activan al pasar por banderas electrónicas, si hay LED en el volante y un marshall con la bandera verde, pues es verde y si no hay LED pero hay un marshall con la bandera amarilla, es amarillo.
Freixa escribió:En el onboard este no se ve demasiado bien, pero hay un marshall al principio de la recta, a la izquierda, un poco después que pase la última bandera amarilla que encuentra a su derecha. Ése marshall es el que indica la bandera que se debe aplicar en la recta, la recta la controla ese tipo. En estas imágenes no se aprecia si tiene una bandera verde o amarilla, así que con estas imágenes se puede decir poca cosa. Lo único es que la bandera amarilla resalta más que la verde y si hubierea una sería más fácil de ver, pero no tiene porque ser así, se necesita otra toma.

Ah y los LEDs del volante se activan al pasar por banderas electrónicas, si hay LED en el volante y un marshall con la bandera verde, pues es verde y si no hay LED pero hay un marshall con la bandera amarilla, es amarillo.

Para mi o son las horas o estás negando el video que Paliyoes se acaba de currar para dejar BIEN Claro lo que ocurre en cada momento ¬_¬ ¬_¬
6837 respuestas