¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

IcemanSF escribió:
soen escribió:Cierto, a ver si le dan a Kimi de una vez un coche bueno y gana a todos... [qmparto]

Ya lo hizo una vez. Y por cierto, ese año Alonso, "el que se pasaría a todos por la piedra si tuviera el mejor coche", tenía el mejor coche [jaja]

cual, ¿ese que no pudo hacer nada frente a los dos ferraris en las últimas carreras? sin duda tenía el mejor coche.
todo el mundo sabe que el mejor coche es el que gana la última carrera...
FinalRound escribió:todo el mundo sabe que el mejor coche es el que gana la última carrera...

que va, todos saben que el mejor coche es aquel que en las carreras decisivas corre menos que el coche de los Picapiedra.
Desde luego con esta explicación no hay mucho más que decir... Impresionante paliyoes.

En fin, creo que lo mejor es pensar en la temporada 2013 y que Alonso siga como está y que haga lo mismo que este año, pero que no le hagan a él lo mismo que este año.

Para mi gusto, hay tantas injusticias en tantos deportes que sería imposible aclarar todo, porque los intereses existen, le pese aquien le pese... Y no hay que olvidar unas veces nos pueden beneficiar y otras no. Lo que no se puede negar es que la F1 con los años está perdiendo mucho, como ha pasado con el fútbol, al menos bajo mi punto de vista... Y eso que esta temporada de F1 me ha parecido la mejor en años.

No podemos seguir haciéndonos mala sangre y apoyemos a nuestros deportistas seas cuales sean.. Porque una cosa no hay olvidar nunca, ellos realmente no tienen la culpa, la culpa es de quien permite los errores, porque todos nos equivocamos, pero si te equivocas 3 veces y 3 veces te lo permiten, la culpa no es tuya.

Saludos!!
pero que me estas contando . si mclaren no gano el titulo a mitad de temporada fue por la que se monto entre hamilton y alonso
Que el año de MClaren digan que Alonso tenía el mejor coche hace que me dé cuenta el forofismo de los anti... pero joder si era peor que el de HAM curiosamente al final de año. Si ALO tuviera los 5 mundiales que ha rozado creo que esto sería la fiesta de la bilis.
que si que si que el mclaren 2007 era una patata...
mjmbcn escribió:
IcemanSF escribió:Ganando en la pista te refieres? Pues por mi encantado, yo iba con Alonso así que ya ves [+risas]

Claro claro.

Es un pseudoalonsista.
FinalRound escribió:que si que si que el mclaren 2007 era una patata...

pero ¿tú vistes la última carrera? si aquel coche no pudo aguantar el ritmo de los dos Ferrari ni una sola vuelta.

MCL/Ferrari del 2007 igualiiiiiiito que RB/Ferrari del 2012. Es más, creo que el MC de ese año de ALO trampeado para ir SIEMPRE al final de año peor que el de HAM se meaba a los RB de hoy... sísí...
Mi supuesta paja mental, siendo retwitteada por el entorno de Alonso y por periodistas españoles.

Rojos saludos.
Hereze escribió:

pero ¿tú vistes la última carrera? si aquel coche no pudo aguantar el ritmo de los dos Ferrari ni una sola vuelta.

Y en las ultimas carreras de este año el red bull no podia con el ferrari y el mclaren estaba bien lejos. Y se sigue diciendo que tenia el mejor coche a años luz y que el ferrari lo empujaba la abuela. Cuando solo estuvieron delante 4 o 5 carreras anteriores, y la primera parte del mundial out.
Pero coño, no os hagais sangre en el pecho.

El McLaren del 2007 NO ERA UNA MIERDA, CORRIA NO, VOLABA, hasta hungria, que entonces sólo corría y volaba el de HAMILTON
paliyoes escribió:Mi supuesta paja mental, siendo retwitteada por el entorno de Alonso y por periodistas españoles.

Rojos saludos.

Puedes poner algun ejemplo de quien lo esta RT? Es que no lo veo por ningun lado...
central98 escribió:
Hereze escribió:pero ¿tú vistes la última carrera? si aquel coche no pudo aguantar el ritmo de los dos Ferrari ni una sola vuelta.

Y en las ultimas carreras de este año el red bull no podia con el ferrari y el mclaren estaba bien lejos. Y se sigue diciendo que tenia el mejor coche a años luz y que el ferrari lo empujaba la abuela. Cuando solo estuvieron delante 4 o 5 carreras anteriores, y la primera parte del mundial out.

Vamos que ganó Red Bull gracias a Vettel.
Nadie dice que el Mclaren de 2007 era una mierda, estáis inventando descaradamente, digo que eran muy muy equilibrados, casi a la par, que por otro lado es normal por el tema del espionaje, en unas pistas iba mejor el Mclaren (sepang, mónaco, monza, canadá ect) y en otras mejor el ferrari (bahrein, melbourne, montmeló, spa ect ect) y en las últimas carreras el ferrari era bastante superior.
central98 escribió:
Hereze escribió:

NO TE LO CREES NI TU.

RBR apreto el boton magico cuando le convino, simplemente eso. En clasi era 0.5 mas rapido que ALO, y en carrera unos 0.2 por vuelta minimo. MINIMO.
melirober escribió:
paliyoes escribió:Mi supuesta paja mental, siendo retwitteada por el entorno de Alonso y por periodistas españoles.

Rojos saludos.

Puedes poner algun ejemplo de quien lo esta RT? Es que no lo veo por ningun lado...

Hanibal Lecter, el amigo de Alonso, Manuel Franco, el del AS

Por cierto, como digo, parece que Schumacher salía de boxes cuando pasa Vettel, y adivinad qué hace el comisario de dicha caseta cuando un monoplaza sale de boxes:

http://www.youtube.com/watch?v=BlwIAH1dkwo

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
melirober escribió:

Rojos saludos.

Por cierto, como digo, parece que Schumacher salía de boxes cuando pasa Vettel, y adivinad qué hace el comisario de dicha caseta cuando un monoplaza sale de boxes:

Rojos saludos.

Cierto, acabo de verlo!

Muy buen trabajo la verdad [beer]
javibarreiro escribió:Nadie dice que el Mclaren de 2007 era una mierda, estáis inventando descaradamente, digo que eran muy muy equilibrados, casi a la par, que por otro lado es normal por el tema del espionaje, en unas pistas iba mejor el Mclaren (sepang, mónaco, monza, canadá ect) y en otras mejor el ferrari (bahrein, melbourne, montmeló, spa ect ect) y en las últimas carreras el ferrari era bastante superior.

El Ferrari de 2007 era muy superior de inicio en Melbourne por su fondo plano, que fue prohibido tras la primera carrera. A partir de ahí Ferrari perdió toda su ventaja y tuvo que verse obligado a desarrollar el coche con un plan distinto del inicial, aunque lo hizo bastante bien y ambos coches estuvieron parejos de ritmo durante toda la temporada.

Por cierto, que a mitad de temporada o antes, en Canadá, Hamilton ya iba por delante de Alonso en el mundial.

S2
paliyoes escribió:
melirober escribió:

Rojos saludos.

Rojos saludos.

Cómo era eso Paliyoes?

Yo veo claramente una bandera verde

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro owned, a la lista.
Y ahora en unos instantes, alguien desaparecerá y aparecerán los clones.

Saludos.
paliyoes escribió:
melirober escribió:

Rojos saludos.

Rojos saludos.

¿Ese vídeo de cuando es?
Porque menudo solazo XD
Dudo que sea del instante del adelantamiento a Vergne.
1Saludo
Pero si en el vídeo no hay ni una nube, cada vez es mas patético esto [qmparto]
thadeusx escribió:¿Ese vídeo de cuando es?
Porque menudo solazo XD
1Saludo

Madre mía, como a los niños chicos. Todo masticado.
Es para que veas lo que hace cuando sale un coche de BOX, y eso es lo que hacen en Brasil 2012, saca bandera azul porque sale uno de box paralelo a Vettel. No es bandera verde.
soen escribió:Pero si en el vídeo no hay ni una nube, cada vez es mas patético esto [qmparto]

Entendeis lo que os da la gana,

Lo que muestra es que cuando sale un coche de boxes, el comisario saca bandera azul para informarle al que sale de boxes de que vienen coches
Yo alucino la verdad.
Ni en eso se fija ya la gente y se dedica a ir repartiendo "ownes" y a reirse.
En serio, todo esto ya es que parece de película.
1Saludo
Paliyoes no está diciendo que ese video sea del momento del adelantamiento. Lo ha puesto para que se vea qué hace el comisario cuando sale el coche de boxes.
Hereze escribió:Vamos que ganó Red Bull gracias a Vettel.

Gracias a los dos 0's de Fernando por Grosjean y el incidente con Kimi, y a lo que sumaron en esos cuatro 1's seguidos. Si el mundial es lo que fue en las ultimas 4 carreras no lo gana RB, y si le sumas la primera mitad del mundial menos.

anikilador_imperial escribió:NO TE LO CREES NI TU.

RBR apreto el boton magico cuando le convino, simplemente eso. En clasi era 0.5 mas rapido que ALO, y en carrera unos 0.2 por vuelta minimo. MINIMO.

Chico, ves a cualquier web y mira las clasificaciones de las carreras, que ya incluyen las posiciones de salida de las qualis y son las que dan los puntos. No voy a hacerte un trabajo que ya esta hecho y es conocido.
Ahora, si quieres puedes pensar que hay una conspiracion por la cual RB hizo que sus pilotos fueran mas lentos para disimular, boton magico oc, aunque casi se les va de las manos al final el disimulo, estas en tu derecho de fanatico.

Ademas tu ya has dejado la F1 mas de 10 veces en los ultimos dias, que mas te da?

Fans de Alonso retwiteando a fans de Alonso, que es lo que quieres hacer ver?

itho escribió:el MC de ese año de ALO trampeado para ir SIEMPRE al final de año peor que el de HAM

Imagen

Se autosaboteaban a si mismos estos de mclaren [qmparto]
melirober escribió:
soen escribió:Pero si en el vídeo no hay ni una nube, cada vez es mas patético esto [qmparto]

Lo que muestra es que cuando sale un coche de boxes, el comisario saca bandera azul para informarle al que sale de boxes de que vienen coches

Pues muy bien, y también sacan una bandera a cuadros cuando terminan la carrera y no tiene nada que ver con el adelantamiento de Vettel XD
¿Pero quien estaba saliendo de box? En esa vuelta (4), quien salía de box a ver.
1Saludo
mjmbcn escribió:
thadeusx escribió:¿Ese vídeo de cuando es?
Porque menudo solazo XD
1Saludo

Madre mía, como a los niños chicos. Todo masticado.
Es para que veas lo que hace cuando sale un coche de BOX, y eso es lo que hacen en Brasil 2012, saca bandera azul porque sale uno de box paralelo a Vettel. No es bandera verde.

Y había alguien saliendo de Box justo en el instante que Vettel pasaba por ahí???
soen escribió:
melirober escribió:

Pues muy bien, y también sacan una bandera a cuadros cuando terminan la carrera y no tiene nada que ver con el adelantamiento de Vettel XD

Como hablar con una pared,

Te pongo el modo ignore desde ya
soen escribió:
melirober escribió:

Viene a raíz de un comentario que hizo paliyoes

paliyoes escribió:Es posible que el comisario esté mostrando una bandera azul por la salida de Schumacher de boxes. Pero habrá lío, ya que en los pdf aparece como parada la vuelta 5; y la FIA considera las paradas en la vuelta del líder. Para la FIA era vuelta 5 ya que el líder estaba en ese momento empezándola una vez que Michael salía del semáforo.

Rojos saludos.
itho escribió:Que el año de MClaren digan que Alonso tenía el mejor coche hace que me dé cuenta el forofismo de los anti... pero joder si era peor que el de HAM curiosamente al final de año. Si ALO tuviera los 5 mundiales que ha rozado creo que esto sería la fiesta de la bilis.

O sea que decir que ese año el mclaren era el mejor coche es ser un "anti" y un forofo pero decir que una escudería perjudicaba a su propio piloto (después de gastarse una millonada en traerle) es lógico y normal.

paliyoes escribió:parece que Schumacher salía de boxes cuando pasa Vettel

Esto está comprobado o es una suposición?
Civilization escribió:
Y había alguien saliendo de Box justo en el instante que Vettel pasaba por ahí???

No. Schumacher y Raikkonen fueron los primeros en parar y lo hicieron en la vuelta 5.
NMansell92 escribió:
Civilization escribió:

No. Schumacher y Raikkonen fueron los primeros en parar y lo hicieron en la vuelta 5.

Ahora saldrán diciendo que es falso y que misteriosamente había un piloto saliendo [qmparto]
soen escribió:
NMansell92 escribió:
Civilization escribió:

Ahora saldrán diciendo que es falso y que misteriosamente había un piloto saliendo [qmparto]

Si leyerais... esa es la vuelta 5 porque el primero ya habia pasado por meta...
javibarreiro escribió:
IcemanSF escribió:
soen escribió:Cierto, a ver si le dan a Kimi de una vez un coche bueno y gana a todos... [qmparto]

Ya lo hizo una vez. Y por cierto, ese año Alonso, "el que se pasaría a todos por la piedra si tuviera el mejor coche", tenía el mejor coche [jaja]

Siempre me llamó la curiosidad eso de que en 2007 el Mclaren era el mejor coche, estaba muy igualado con el ferrari, en unas carreras iba mejor uno y en otras el otro, en general eran coches prácticamente iguales en rendimiento, (no me extraña con el tema de los espias), y eso de que raikkonen arrasa...... su único título fue un regalo de Mclaren por la diferencia de puntos que tenían sus pilotos, en 2008 y 2009 dió pena y massa le pasó la mano por la cara, y en 2005 tuvo más de un abandono por no conformarse con ganar con 5 segundos de ventaja, quería doblar a todos y no cuidaba la mecánica.

Mírate este articulo donde explican muy bien que le paso a Kimi con el coche ese año y como lo solucionaron, en la F1 nadie regala mundiales.

http://8000vueltas.com/2010/01/27/kimi-se-va-el-ultimo-hunt
Paliyoes, para MI si tienes razón. Estoy viendo la carrera nuevamente por el IPAD y hay bandera amarilla desde el final de recta de meta hasta la bandera verde que sale en el display, con lo que Vettel adelante BAJO BANDERA AMARILLA.

Y me autocito en la terminación de la vuelta 3 al comienzo de la 4, no entra absolutamente nadie en pit. Así que lo que más puedo "asumir" es que el marshall haya ondeado bandera azul por la costumbre de ir Vettel delante.
central98 escribió:
itho escribió:el MC de ese año de ALO trampeado para ir SIEMPRE al final de año peor que el de HAM

Imagen

Se autosaboteaban a si mismos estos de mclaren [qmparto]

No sería la primera vez que ocurre, sino mira a VET y WEB XD O en Brawn GP, a BUT y a BAR... pero claro, no hay mayor ciego...
Es que MCLaren no se imaginaba que su niñito britànico iba a ser tan bueno y el primer año pudiera ganar. En cuanto vieron posibilidades empezó el puteo sibilino. Casualmente siempre el coche de ALO era algo màs lento. De eso me acuerdo perfectamente. Aun así un cochazo trucado para mal no deja de ser un cochazo, eso està claro.
martuka_pzm escribió:Si leyerais... esa es la vuelta 5 porque el primero ya habia pasado por meta...

Por esa regla de tres el adelantamiento sería también en la vuelta 5, no?
martuka_pzm escribió:Si leyerais... esa es la vuelta 5 porque el primero ya habia pasado por meta...

No insistas, donde no hay no hay.
En la vuelta, en el momento, que Vettel adelanta al otro, en la vuelta 4, no hay nadie saliendo de boxes, lo acabo de ver en timing en el iphone. Por esa vía no se va a sacar nada y soy el primero que ve adelantamiento ilegal de Vettel y quiere que gane Alonso
Rhaegar escribió:

VET adelanta en su 4ª vuelta, MSC sale de boxes en la 5ª vuelta de carrera (la marca el lider)
melirober escribió:
Rhaegar escribió:

VET adelanta en su 4ª vuelta, MSC sale de boxes en la 5ª vuelta de carrera (la marca el lider)

No termino de verlo. Es cuestión de buscar los tiempos de paso por meta y localizar a MSC en ambas vueltas. A ver si alguien lo confirma.
Schumacher en el momento del adelantamiento iba 11º delante de Ricciardo y detrás de Rosberg .
1Saludo
josepvf escribió:En la vuelta, en el momento, que Vettel adelanta al otro, en la vuelta 4, no hay nadie saliendo de boxes, lo acabo de ver en timing en el iphone. Por esa vía no se va a sacar nada y soy el primero que ve adelantamiento ilegal de Vettel y quiere que gane Alonso

Amen hermano. tu has hecho lo que yo, y has visto nuevamnete que vettel adelanta bajo banderas amarillas que van desde el final de recta de meta hasta el display verde que se ve tras adelantar a Vergne, asi que totalmente ILEGAL el adelantamiento.
Schumacher entre en pit lane al final de la vuelta 5, justo cuando el lider empieza la vuelta 6.
6837 respuestas