En fin... ya lo dije hace un par de días: no va a pasar nada, la FIA no se va a desacreditar a sí misma y ya buscarán tal o cual excusa, reinterpretación o regal oculta pra darse la razon.
Y así ha sido.
La explicación de Whiting va en ese sentido: "las normas específicas para Sao Paulo dicen que..." Normas específicas que no son públicas y que, por tanto, pueden decir que son esas y no otras según les convenga.
Así, si el año que viene (o dentro de dos, o de tres...) en una situación como esta en otro circuito (o en este mismo... que lo mismo para la ocasión la norma específica ha cambiado) se sanciona a otro piloto (o al mismo Vettel) que nadie se lleve las manos a la cabeza: será que la norma especifica para ese gran premio dice lo contrario.
Así, de nuevo, la reglamentación de la FIA demostrando que su ragalmento es un puto cachondeo (y hablo del reglamento de competición, que se supone que deja pocas dudas comparado con el reglamento técnico que si que es un auténtico laberinto)
Sobre las declaraciones de Ecclestone... lamentables. Que no sepa ni cuales son los plazos para reclamar y que, además, dé por hecho que Ferrari ha reclamado cuando no es cierto: ha pedido una aclaración (si es que la ha pedido) y esa supuesta petición se ha hecho pública casi al mismo tiempo que las declaraciones de Whiting a Autosport le dejan una vez más con el culo al aire: le importa una puta mierda la competición, solo le interesa ell dinero que genera.
Y, de nuevo, felicidades a los que distinguís el color de la bandera (y lo digo de verdad) por qu yo soy incapaz de distinguirlo. Simplmente lo veo gris (no sé si será por el monitor, por mi vista o por lo que sea, pero soy incapaz de distinguir el color de la bandera)
En fin... que le aproveche el mundial a Vettel (ya puede ir a contarselo a Ayrton Senna) y felicidades a thadeusx que, de todos los que se hayan llevado una alegría por este mundial, es el único que se las merece.
ernen escribió:Y cuando se llevaron por delante a Vettel en la salida...
A vettel no se lo llevó nadie por delante.
..