¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Las supuestas declaraciones de Ecclestone, algo calentito,
"Es una tontería. Tú tienes que protestar en el tiempo que la normativa lo exige. A Ferrari se le pasó ese tiempo. Y luego lo que hay es un hecho y es que se mostró una bandera verde sin que nadie pareciese discutirlo. Es una pena porque todo había ido muy bien... Fue una supercarrera, un supercampeonato. Ahora todo el mundo está hablando de esto.Lo que están diciendo en su carta es erróneo. No creo que haya que hacer nada. Están completa y absolutamente equivocados"
"Personalmente creo que no es típico de Ferrari hacer esto. Creo que querían ese título demasiado. Pero si quieres mirar atrás y ver lo que ha hecho Ferrari unos años atrás.... No pasará nada, qué pueden hacer. ¿Tomar acciones legales? Puede ser. Pero este caso está dañado antes de empezar. No va a pasar nada".

Incluso creo que se ha pasado, con haber dicho lo mismo que Whiting bastaba.
Pues si el viejo no se sabe ni la normativa de su propio campeonato.... "Tú tienes que protestar en el tiempo que la normativa lo exige. " [mad] [mad]
PORTUENSE_14 escribió:Pues si el viejo no se sabe ni la normativa de su propio campeonato.... "Tú tienes que protestar en el tiempo que la normativa lo exige. " [mad] [mad]

Eso es lo que más miedo me da, ni el propio dueño sabe cuál es el tiempo para reclamar. En fin... :-|
central98 escribió:La imagen que tiene que estar quedando de los españoles por europa tiene que ser curiosa.

joder pues entonces la de los alemanes compitiendo con 4 coches o dejándose pasar descaradamente o la de los ingleses con el tema del espionaje como debe de ser.
De entrada que no sé que pinta aquí los españoles con Ferrari y Alonso, y aunque así fuera ¿qué se está reclamando? ¿qué se investigue una acción dudosa? a este paso ya no podremos ni respirar.
Como siempre, los españoles tirando mierda sobre su propio techo en vez de defender ...
PORTUENSE_14 escribió:Como siempre, los españoles tirando mierda sobre su propio techo en vez de defender ...

imagínate esto mismo con vettel o con Hamilton, estarían todos los ingleses y alemanes cagándose en la FIA, aquí algunos incluso deseando que falle en contra.
Hereze escribió:joder pues entonces la de los alemanes compitiendo con 4 coches o dejándose pasar descaradamente o la de los ingleses con el tema del espionaje como debe de ser.
De entrada que no sé que pinta aquí los españoles con Ferrari y Alonso, y aunque así fuera ¿qué se está reclamando? ¿qué se investigue una acción dudosa? a este paso ya no podremos ni respirar.

Me refiero a lo que se esta organizando/montando por algunos en internet, que desde fuera seguro sera visto como "la que estan liando estos llorones españoles que no saben perder". Porque no hay una justificacion real para el escandalo que se esta montando, de ninguna de las maneras, yo porque lo vengo siguiendo todo lo que ha pasado, pero si de repente llego y veo todo esto montado por un adelantamiento en la vuelta 4 en la que los comisarios contradicen los paneles, siendo que vettel necesitaba un 7º con un compañero delante, no pensaria bien sobre quien esta montando este cirio.
central98 escribió:
Hereze escribió:joder pues entonces la de los alemanes compitiendo con 4 coches o dejándose pasar descaradamente o la de los ingleses con el tema del espionaje como debe de ser.

Me refiero a lo que se esta organizando/montando por algunos en internet, que desde fuera seguro sera visto como "la que estan liando estos llorones españoles que no saben perder". Porque no hay una justificacion real para el escandalo que se esta montando, de ninguna de las maneras, yo porque lo vengo siguiendo todo lo que ha pasado, pero si de repente llego y veo todo esto montado por un adelantamiento en la vuelta 4 en la que los comisarios contradicen los paneles, siendo que vettel necesitaba un 7º con un compañero delante, no pensaria bien sobre quien esta montando este cirio.

hombre viniendo de Red Bull y con todo lo que han hecho, pues veo normal que se monte este follón, que vamos ay ves tú que jaleo ha habido, en las redes sociales y poco mas.
Hasta los ingleses informaron d eesta supuesta irregularidad mucho antes.
Hereze escribió:
central98 escribió:

hombre viniendo de Red Bull y con todo lo que han hecho, pues veo normal que se monte este follón, que vamos ay ves tú que jaleo ha habido, en las redes sociales y poco mas.
Hasta los ingleses informaron d eesta supuesta irregularidad mucho antes.

Hasta la SkyNews durante la retransmisión estuvieron hablando de un adelantamiento en bandera amarilla de Vettel (no este adelantamiento en concreto), pero ya sabes que la Sky también son unos fanboys proalonsistas por pedir explicaciones sobre ese adelantamiento :-|
IcemanSF escribió:
Jar-Jar escribió:Y?? vuelvo a preguntar, acaso el marshall tiene más poder que dirección de carrera?

Ok quitemos el mundial a Vettel por un error de un marshall, te parecería justo?

Y a ver lo que tarda alguien en venir a decir que ese comisario estaba comprado xD

Sancionemos a Schuchamer en Mónaco 2010 por el error de un comisario, ¿Te parece justo?

Rojos saludos.
[quote="PORTUENSE_14"]Como siempre, los españoles tirando mierda sobre su propio techo en vez de defender ...[/quote
Es decir, que tenemos que ir con Alonso sí o sí. ¿porque motivo? ¿porque es español?
subsonic escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Como siempre, los españoles tirando mierda sobre su propio techo en vez de defender ...

Es decir, que tenemos que ir con Alonso sí o sí. ¿porque motivo? ¿porque es español?

No, pero si que es verdad que para estas cosas somos bastante especiales, mientras que en otros paises van todos a una aquí es diferente. Cuestión de gustos o mentalidades vete a saber.
Jar-Jar escribió:Yo soy Ferrari Red Bull, y el pacto de la concordia, el limite de presupuestos, y las verificaciones técnicas, me las paso por los cojones.....

Fixed y podemos añadir la prohibición de las escuderías cliente

Por cierto, la mala imagen de España la dan los políticos que tenemos, no aficionados pidiendo algo que creen justo
subsonic escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Como siempre, los españoles tirando mierda sobre su propio techo en vez de defender ...[/quote

¿A que viene alonso en mi comentario? Solo digo que los españoles somos únicos, defendemos todo menos lo nuestro
Hereze escribió:
subsonic escribió:

No, pero si que es verdad que para estas cosas somos bastante especiales, mientras que en otros paises van todos a una aquí es diferente. Cuestión de gustos o mentalidades vete a saber.

La F1 es un caso aparte, al menos desde el 2003....

Yo siempre he sido de una escuderia no de un piloto en particular y como yo muchos, luego que venga tal piloto a tu escuderia preferida pues lo apoyas, no te queda más remedio.

Conozco varios ingleses que son Alonsistas y no seguidores de Hamilton, esto no es fútbol.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Pues yo conozco a un ingles que es Antialonsista
Charlie Whiting [+risas]
Djmero escribió:Pues yo conozco a un ingles que es Antialonsista
Charlie Whiting [+risas]

el abuelo Bernie tampoco es uno de sus principales seguidores. XD XD XD
Ferrari ha hecho lo que tenía que hacer, pedir una aclaración formal por parte de la FIA. Esta en su derecho, así lo dice el reglamento.

Lo de Bernie... deplorable. Un derecho otorgado por su reglamento para el es una "tontería".
De verdad, que Ferrari no se debería quedar callada tras el tono burlesco de las declaraciones del viejo chocho.
central98 escribió:Las supuestas declaraciones de Ecclestone, algo calentito,
"Es una tontería. Tú tienes que protestar en el tiempo que la normativa lo exige. A Ferrari se le pasó ese tiempo. Y luego lo que hay es un hecho y es que se mostró una bandera verde sin que nadie pareciese discutirlo. Es una pena porque todo había ido muy bien... Fue una supercarrera, un supercampeonato. Ahora todo el mundo está hablando de esto.Lo que están diciendo en su carta es erróneo. No creo que haya que hacer nada. Están completa y absolutamente equivocados"
"Personalmente creo que no es típico de Ferrari hacer esto. Creo que querían ese título demasiado. Pero si quieres mirar atrás y ver lo que ha hecho Ferrari unos años atrás.... No pasará nada, qué pueden hacer. ¿Tomar acciones legales? Puede ser. Pero este caso está dañado antes de empezar. No va a pasar nada".

Incluso creo que se ha pasado, con haber dicho lo mismo que Whiting bastaba.

Que tenga la puta cara de decir eso el viejo de mierda....
Que si Ferrari en el pasado...

Bien que le chupaba la polla a Schumacher en su época. Este tío y el Whitin, que se vayan a sus putas mansiones a jubilarse agusto por favor.
Hereze escribió:
subsonic escribió:

En mi caso es muy simple en la F1, en el futbol por ejemplo del cual no soy excesivamente fanatico por no decir nada, soy del barça principalmente porque es de donde yo soy xD. Pero la F1 la llevo viendo desde cuando los españoles no eran mas que una mera anécdota, tengo mis preferencias y mi Scuderia, si soy ferrarista y tifosi hasta la medula. Y cuando se llevaron por delante a Vettel en la salida salte de alegría como toda mi casa ( llevamos viendo la f1 en tv3 desde hace muchos muchos muchos años). Y me habría gustado que ganara Alonso así como todo el campeonato he querido que gane. Aunque he de reconocer que a mi personalmente nunca me ha gustado Alonso como piloto ( y no busco polémicas, cada cual que piense lo que quiera ), y habría preferido, porque no decirlo , a Vettel en Ferrari.

La cuestión es que esto era una pataleta y yo personalmente como ferrarista no me ha gustado ni la carta, ni la pataleta ni que le hubieran quitado el mundial a Vettel, podeis decir lo que queráis pero no se gana ni se pierde un campeonato por una bandera amarilla...

Lo que tiene que hacer Ferrari es cambiar de jefe de equipo y empezar a hacer coches en condiciones, y dejarse de historias. Entonces será cuando los Ferraristas volveremos a ver ganar a nuestro equipo ( seguiría a Ferrari aunque corriera Paquirrin ) , y los Alonsistas a su piloto.

Saludos.
Si en realidad, esto es lo mismo de siempre. Cuando en fútbol nos comíamos los mocos era porque nos tenían manía, ahora ganamos porque somos los mejores. Pues con Alonso lo mismo, cuando ganaba era por el, cuando no lo hace pues por los demás...
Si los afectados llegan a ser Button o Hamilton, ingleses de un equipo inglés, se rehace la F1 de nuevo si hace falta para que ganen. Pero bueno, deseoso estoy de que el año que viene sancionen a Alonso por algu a memez a ver si salen los mismos a decir que no tiene sentido sancionar... Bueno claro, no supondrà perder un mundial seguramente, así que todos cargaràn contra la FIA.

De todos modos esto demuestra que los que pensàbamos que yendo a Ferrari iba al top de la F1 la cagamos. Ferrari es como el Madrid, un grande que le torea todo cristo XD.

P.D: no hay peor antialonsista que el autóctono (generalmente el odio no es deportivo solamente... Cosas made in Spain ya tu sabe)
central98 escribió:
mjmbcn escribió:
IcemanSF escribió:Ganando en la pista te refieres? Pues por mi encantado, yo iba con Alonso así que ya ves [+risas]

Claro claro.

Es un pseudoalonsista.

[carcajad] [carcajad]
De verdad Ernen cada vez que te leo me matas...

¿Crees que teniendo a otro jefe de equipo vamos a ir mejor?. ¿Donde esta mercedes con Ross Brawn?.
La historia de Ferrari esta llena de glorias pero también de muchas decepciones, épocas y decadas muy jodidas para la escudería.
A ver, el Barca con Guardiola era la hostia y con Tito es igual..¿No será que el equipo tiene mucha culpa? Pues en esto igual, RedBull puede sobrevivir con Horner o sin el, pero sin Newey ¿Donde estarían?.
El problema esta en el jefazo. Lo de Montezemolo es de traca, vaya 4 años que lleva. Ha perdido la ilusión ya no es el Montezemolo de antes.

Buenas noches, es buenísimo [qmparto], creo que he despertado al vecino de las carcajadas que se me han escapado [plas]

Saludos, milRR.
Bebopcoffee escribió:De verdad Ernen cada vez que te leo me matas...

¿Crees que teniendo a otro jefe de equipo vamos a ir mejor?. ¿Donde esta mercedes con Ross Brawn?.
La historia de Ferrari esta llena de glorias pero también de muchas decepciones y épocas y decadas muy jodidas para la escudería.
A ver, el Barca con Guardiola era la hostia y con Tito es igual..¿No será que el equipo tiene mucha culpa? Pues en esto igual RedBull puede sobrevivir con Horner o sin el, pero sin Newey ¿Donde estarían?.
El problema esta en el jefazo. Lo de Montezemolo es de traca, vaya 4 años que lleva. Ha perdido la ilusión ya no es el Montezemolo de antes.

Tienes razon. Queria referirme al mandamas. Me ha hecho gracia lo de que te mato xdddd.ahora ¿estamos de acuerdo en que cambios... habrian de suceder en los que manejan el cotarro?

En serio, Kimi es el amo, no entiendo como le puede caer mal a alguna gente [qmparto]
itho escribió:Si los afectados llegan a ser Button o Hamilton, ingleses de un equipo inglés, se rehace la F1 de nuevo si hace falta para que ganen. Pero bueno, deseoso estoy de que el año que viene sancionen a Alonso por algu a memez a ver si salen los mismos a decir que no tiene sentido sancionar... Bueno claro, no supondrà perder un mundial seguramente, así que todos cargaràn contra la FIA.

De todos modos esto demuestra que los que pensàbamos que yendo a Ferrari iba al top de la F1 la cagamos. Ferrari es como el Madrid, un grande que le torea todo cristo XD.

P.D: no hay peor antialonsista que el autóctono (generalmente el odio no es deportivo solamente... Cosas made in Spain ya tu sabe)

Itho, montezemolo era un hombre de paja, quien se daba de leches con la FIA era Jean Todt.

Por cierto, ofF topic total, como vamos con la paternidad?
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:
Jar-Jar escribió:Y?? vuelvo a preguntar, acaso el marshall tiene más poder que dirección de carrera?

Ok quitemos el mundial a Vettel por un error de un marshall, te parecería justo?

Y a ver lo que tarda alguien en venir a decir que ese comisario estaba comprado xD

Sancionemos a Schuchamer en Mónaco 2010 por el error de un comisario, ¿Te parece justo?

Rojos saludos.

No recuerdo exactamente lo que pasó pero si lo sancionaron por un error de un comisario no me parece justo. Ahora dime, te parecería justo que quitasen a Vettel el mundial por el error de un comisario?

soen escribió:

En serio, Kimi es el amo, no entiendo como le puede caer mal a alguna gente [qmparto]

jajaja, si es que hasta cuando comete un error da espectáculo [qmparto]
por partes, que voy a repartir estopa:

1. lamentable ecclestone y toda su mafia. no esperaba nada de él (una vez más) pero al menos podía haberse quedado callado. si ferrari hace una queja formal y daña su imagen, es problema de ferrari, no suyo. sólo faltaba que se prohibiera el derecho a reclamar.

2.- lamentable ferrari. lamentables por la carrera y no darse cuenta en su momento. lamentables por los años con coches de mierda que llevan (pero el de este año iba a evolucionar del carajo, eh paliyoes? xD). lamentables por no saber qué hacer con esta situación y sobre todo, lamentables por no haber tenido un par de huevos cuando tenían a la fia en jaque para haber liderado un cambio con la creación de un campeonato paralelo al margen de estos payasos. ahora que traguen, ya lo dije en su momento y se ve que el tiempo me da la razón (a mí y a muchos), si han pasado por el aro, ahora a joderse.

3.- lamentable la gente en general. unos que si una cosa, otros que si otra, otros que ninguna sino la que yo me invento. de todo lo visto y leído yo saco que: a) vettel adelantó en bandera amarilla, salvo que lo que diga el comisario mande sobre señales luminosas y leds del cockpit (cosa que aún nadie ha explicado, ni la fia ni mi tía de cuenca). y b) el vídeo ese de ¿speed? habla de que la bandera verde empieza donde lo marca la línea pintada en el asfalto. es eso cierto? de ser así, es muy justo, pero parando los frames se ve que vettel adelanta a vergne después de esa línea. si eso es cierto no hay adelantamiento ilegal, pero nadie aclara si eso es así o no.

4.- el robocó.
ernen escribió:

La historia de Ferrari esta llena de glorias pero también de muchas decepciones y épocas y decadas muy jodidas para la escudería.
A ver, el Barca con Guardiola era la hostia y con Tito es igual..¿No será que el equipo tiene mucha culpa? Pues en esto igual RedBull puede sobrevivir con Horner o sin el, pero sin Newey ¿Donde estarían?.

Tienes razon. Queria referirme al mandamas. Me ha hecho gracia lo de que te mato xdddd.ahora ¿estamos de acuerdo en que cambios... habrian de suceder en los que manejan el cotarro?

JEjeje miedo me da que Piero Ferrari pille la escudería, pero no es él el heredero.
Bebopcoffee escribió:
ernen escribió:

JEjeje miedo me da que Piero Ferrari pille la escudería, pero no es él el heredero.

puf...... xD
IcemanSF escribió:
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:Ok quitemos el mundial a Vettel por un error de un marshall, te parecería justo?

Rojos saludos.

No recuerdo exactamente lo que pasó pero si lo sancionaron por un error de un comisario no me parece justo. Ahora dime, te parecería justo que quitasen a Vettel el mundial por el error de un comisario?

te refresco la memoria( para mí no es lo mismo):

En aquella ocasión Schumacher adelanto al reanudarse la carrera tras un SC antes de pasar por linea de meta porque vio a un comisario con bandera verde. Sabía de sobra que no se puede adelantar despues de un sc hasta que comience la vuelta por mucha bandera verde que haya. Intentó aprovecharse descaradamente de un fallo del marshall.

Aquí es distinto porque simplemente no se puede adelantar hasta ver bandera verde. Vettel la ve y adelanta. Aquí aunque haya fallo del marshall (si es que lo hay...) no se puede culpar a Vettel.
Painkiller666 escribió:Si en realidad, esto es lo mismo de siempre. Cuando en fútbol nos comíamos los mocos era porque nos tenían manía, ahora ganamos porque somos los mejores. Pues con Alonso lo mismo, cuando ganaba era por el, cuando no lo hace pues por los demás...

Hombre, basta con analizar las circunstancias en las que ganó en 2005 y 2006 y en las que perdió en 2010 y este año y ver que siempre que ha ganado o ha estado cerca de ganar, ha tenido un coche inferior, al menos, en una parte importante del campeonato (o en todo él, como éste o 2010). El único año que tuvo un coche excelente fue en 2007 con McLaren.
Jesugandalf escribió:
Painkiller666 escribió:Si en realidad, esto es lo mismo de siempre. Cuando en fútbol nos comíamos los mocos era porque nos tenían manía, ahora ganamos porque somos los mejores. Pues con Alonso lo mismo, cuando ganaba era por el, cuando no lo hace pues por los demás...

Hombre, basta con analizar las circunstancias en las que ganó en 2005 y 2006 y en las que perdió en 2010 y este año y ver que siempre que ha ganado o ha estado cerca de ganar, ha tenido un coche inferior, al menos, en una parte importante del campeonato (o en todo él, como éste o 2010). El único año que tuvo un coche excelente fue en 2007 con McLaren.

Eso ya depende de cada uno y lo que quiera opinar. El Renault de 2005 y 2006 fue el ganador del mundial de constructores y un piloto bastante alejado de lo que es un súper clase como Fisichella quedo 4 y 5. Vamos, que en mi opinión, ni por asomo tenía un coche inferior sino similar al McLaren o el Ferrari con las diferencias de rendimiento en función del circuito.
La FIA sigue sin pronunciarse. Sabiendo q mañ es el último día para aceptar la carta..! Mejor esperar para no tener margen?? Muy listos..

Ultimo tweet hace 30min de lecter hanibal.

[boing]
He leído hacia atrás unas cuantas paginas.. y viendo como están los ánimos alomejor me apredreais...
pero... ¿Donde veis bandera alguna? es que he visto en el enlace de el 20minutos la captura con bandera, y sin bandera y veo diferente tonalidad en la imagen.. pero no veo nada que parezca a una bandera.

Por eso he seguido revisando el hilo y no doy con la foto que esclarece que "habemus bandera".

Y no es que sea alonsista precisamente.. pero me picó la curiosidad de ver si se solucionaba el tema.. y resulta que soy el unico que no consiguer ver la pu** bandera!
Comisario de la bandera verde...

Paga la coca....

1º reprimand...
radeonxt escribió:http://www.lasprovincias.es/rc/20121129/deportes/motor/mensaje-fugaz-publicado-desde-201211291642.html

Qué ha pasado que no me he enterado con esto?

Fake como una catedral.
Yo soy de los que piensa que lo mejor es mirar ya al año que viene. Vettel ha sido campeón en este y buscar como se está buscando cualquier cosa para sancionarle no puede ser bueno. Estoy seguro de que se han dado situaciones dudosas en muchas más carreras que simplemente se pasan.

Y más dudosas que esta, digo, porque si ya sería difícil que aceptaran algo así, esa bandera verde ya le quita las pocas posibilidades que pudiera tener de prosperar.
Bajando la S de Senna, Sebastian Vettel se dispone a adelantar a un Toro Rosso, concretamente el de Jean-Eric Vergne. Ya en la recta posterior, la maniobra se produce mientras los paneles luminosos amarillos parpadean, y antes de la luz verde. La polémica, desatada por los medios de comunicación, estaba servida, pues Vettel no recibió penalización alguna, pero la FIA ha contestado esta mañana a la petición de aclaración de Ferrari que la maniobra fue legal, pues las banderas prevalecen sobre los paneles luminosos y había una bandera verde ondeando antes de realizarse el adelantamiento.

Ahora Bernie Ecclestone se une a esta teoría, y trata de destruir toda polémica que empañe el tricampeonato de Sebastian: "Es una pena", declara sobre el asunto a The Telegraph, "pues todo estaba yendo tan bien… Ha sido una gran carrera, un gran campeonato. Ahora todo el mundo habla sobre esto. El problema es que nadie sabe lo que está pasando".

Y lo que está pasando, según Ecclestone, es nada: "No va a pasar nada. ¿Qué van a hacer? ¿Emprender acciones civiles? Quizá. Pero el caso está perdido de antemano. No va a pasar nada". En cualquier caso, el magnate de la F1 considera que la queja de Ferrari llega demasiado tarde.

"En las reglas normalmente hay que protestar. Ellos perdieron su oportunidad", alega sobre la tardanza de la Scuderia en pedir una aclaración sobre los hechos. "Además, se mostraron banderas verdes, algo que nadie puede negar. Todo es una broma. Lo que dicen en su carta está mal. No creo que necesiten tomar ninguna acción. Está completa y totalmente equivocado".
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi me parece bien que reclamen,no se cumplio el reglamento y se debe castigar si asi fue...

Ferrari ha pedido una aclaración,no me parece algo tan grave...Y a bernie es que ni lo escucho,el tio ya chochea...Se supone que deberia de ser imparcial y no pronunciarse sobre algo que en teoría no es de su potestad...

Yo no entiendo porque se dice que es imposible cambiar el resultado,que coño,hasta el dia 31 en teoría se puede reclamar el resultado...
dogboyz escribió:A mi me parece bien que reclamen,no se cumplio el reglamento y se debe castigar si asi fue...

Ferrari ha pedido una aclaración,no me parece algo tan grave...Y a bernie es que ni lo escucho,el tio ya chochea...Se supone que deberia de ser imparcial y no pronunciarse sobre algo que en teoría no es de su potestad...

Yo no entiendo porque se dice que es imposible cambiar el resultado,que coño,hasta el dia 31 en teoría se puede reclamar el resultado...

creo que solo se puede hasta el 30, pero vamos que tiene toda la pinta de que no se va a cambiar nada pero sin aclarar el por que.
Lock escribió:
radeonxt escribió:http://www.lasprovincias.es/rc/20121129/deportes/motor/mensaje-fugaz-publicado-desde-201211291642.html

Qué ha pasado que no me he enterado con esto?

Fake como una catedral.

Estaría bien que fuese realidad, lo mantengo, para mí este mundial es suyo. "Legítimamente" sobre el papel será de Vettel, pero por toda la temporada y por la carrera de Brasil es de Alonso.
En fin... ya lo dije hace un par de días: no va a pasar nada, la FIA no se va a desacreditar a sí misma y ya buscarán tal o cual excusa, reinterpretación o regal oculta pra darse la razon.

Y así ha sido.

La explicación de Whiting va en ese sentido: "las normas específicas para Sao Paulo dicen que..." Normas específicas que no son públicas y que, por tanto, pueden decir que son esas y no otras según les convenga.

Así, si el año que viene (o dentro de dos, o de tres...) en una situación como esta en otro circuito (o en este mismo... que lo mismo para la ocasión la norma específica ha cambiado) se sanciona a otro piloto (o al mismo Vettel) que nadie se lleve las manos a la cabeza: será que la norma especifica para ese gran premio dice lo contrario.

Así, de nuevo, la reglamentación de la FIA demostrando que su ragalmento es un puto cachondeo (y hablo del reglamento de competición, que se supone que deja pocas dudas comparado con el reglamento técnico que si que es un auténtico laberinto)

Sobre las declaraciones de Ecclestone... lamentables. Que no sepa ni cuales son los plazos para reclamar y que, además, dé por hecho que Ferrari ha reclamado cuando no es cierto: ha pedido una aclaración (si es que la ha pedido) y esa supuesta petición se ha hecho pública casi al mismo tiempo que las declaraciones de Whiting a Autosport le dejan una vez más con el culo al aire: le importa una puta mierda la competición, solo le interesa ell dinero que genera.

Y, de nuevo, felicidades a los que distinguís el color de la bandera (y lo digo de verdad) por qu yo soy incapaz de distinguirlo. Simplmente lo veo gris (no sé si será por el monitor, por mi vista o por lo que sea, pero soy incapaz de distinguir el color de la bandera)

En fin... que le aproveche el mundial a Vettel (ya puede ir a contarselo a Ayrton Senna) y felicidades a thadeusx que, de todos los que se hayan llevado una alegría por este mundial, es el único que se las merece.

ernen escribió:Y cuando se llevaron por delante a Vettel en la salida...

A vettel no se lo llevó nadie por delante.

..
La verdad, Bernie ha de salir de la F1 ya.
Es de los que más (si no res que más) perjudican a este deporte.
Poniendo por delante el dinero cuando quita circuitos míticos y con audiencias por no poder pagar las burradas que pide y llevando el circo a países en los que ni hay público, ni hay afición, ni hay futuro (Turquía es un buen ejemplo y los que faltan).
En su día estuve a favor del campeonato paralelo y la verdad que la F1 lo necesita.
Eso o que alguien nuevo entre y le dé un lavado de cara y vele por el espíritu de esta competición antes de pensar donde puede ganar esos 5 millones que aquí no le dan.
Pero mientras éste hombre viva, me temo que se aferrara a la F1 cual piojo al cabello.
Sólo espero que no le entregue el campeonato a sus hijas como herencia.
1Saludo
6837 respuestas