thadeusx escribió:La verdad, Bernie ha de salir de la F1 ya.
Es de los que más (si no res que más) perjudican a este deporte.
Poniendo por delante el dinero cuando quita circuitos míticos y con audiencias por no poder pagar las burradas que pide y llevando el circo a países en los que ni hay público, ni hay afición, ni hay futuro (Turquía es un buen ejemplo y los que faltan).
En su día estuve a favor del campeonato paralelo y la verdad que la F1 lo necesita.
Eso o que alguien nuevo entre y le dé un lavado de cara y vele por el espíritu de esta competición antes de pensar donde puede ganar esos 5 millones que aquí no le dan.
Pero mientras éste hombre viva, me temo que se aferrara a la F1 cual piojo al cabello.
Sólo espero que no le entregue el campeonato a sus hijas como herencia.
1Saludo
La lástima es que Turquia es un nefasto G.P. (en cuanto a público) pero el circuito está muy bien.
Y sí, el tito Bernie piensa en su bolsillo y se dedica a vender el espctáculo en mercados que no saben que hacer con el dinero ue tiene y que están dispuestos a pagar los precios abusivos que les impone sin rechistar... al principio. Que luego la realidad les va abriendo los ojos, como pasa con Corea.
Preios abusivos, por cierto, que en Europa (la cuna y la esencia de esta competición) por la situación economíca actual y por que cada vez hay menos tontos que pasen por el aro (siempre hay excepciones como el G.P. de Europa en Valencia) cada vez se es mas difícil que se paguen.
Y así nos encontramos con una competición en la que una carrera en un circuito de los de siempre (con sus remodelaciones, actualizaciones y demás) es recibida casi como una fiesta, cuando hace años (y no muchos) era lo normal.
También es verdad que hay G.P. de "los nuevos" que si que resultan interesantes.
A mí, particularmente, me gusta bastante Singapur (y eso que mostré muchos recelos al principio) y me ha gustando también el circuito de Austin y su organización.
Pero otros son infumables (en especial Bahrein y Abu Dabhi... no me gusta ninguno de los dos... vamos que no les veo la "chicha", ni la razón de ser... ni nada de nada
)