¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

kokosone escribió:He leído hacia atrás unas cuantas paginas.. y viendo como están los ánimos alomejor me apredreais...
pero... ¿Donde veis bandera alguna? es que he visto en el enlace de el 20minutos la captura con bandera, y sin bandera y veo diferente tonalidad en la imagen.. pero no veo nada que parezca a una bandera.

Por eso he seguido revisando el hilo y no doy con la foto que esclarece que "habemus bandera".

Y no es que sea alonsista precisamente.. pero me picó la curiosidad de ver si se solucionaba el tema.. y resulta que soy el unico que no consiguer ver la pu** bandera!

Estoy igual que tu, no se si me he perdido algun video o alguna imagen, pero no he visto la bandera verde por ningun lado... :S

Y lo de la FIA es de chiste, en vez de aclarar las cosas y decir por que si o por que no es ilegal el adelantamiento simplemente van soltando frases de barra de bar por las revistas... en fin.

Un saludo!
thadeusx escribió:La verdad, Bernie ha de salir de la F1 ya.
Es de los que más (si no res que más) perjudican a este deporte.
Poniendo por delante el dinero cuando quita circuitos míticos y con audiencias por no poder pagar las burradas que pide y llevando el circo a países en los que ni hay público, ni hay afición, ni hay futuro (Turquía es un buen ejemplo y los que faltan).
En su día estuve a favor del campeonato paralelo y la verdad que la F1 lo necesita.
Eso o que alguien nuevo entre y le dé un lavado de cara y vele por el espíritu de esta competición antes de pensar donde puede ganar esos 5 millones que aquí no le dan.
Pero mientras éste hombre viva, me temo que se aferrara a la F1 cual piojo al cabello.
Sólo espero que no le entregue el campeonato a sus hijas como herencia.
1Saludo

La lástima es que Turquia es un nefasto G.P. (en cuanto a público) pero el circuito está muy bien.

Y sí, el tito Bernie piensa en su bolsillo y se dedica a vender el espctáculo en mercados que no saben que hacer con el dinero ue tiene y que están dispuestos a pagar los precios abusivos que les impone sin rechistar... al principio. Que luego la realidad les va abriendo los ojos, como pasa con Corea.

Preios abusivos, por cierto, que en Europa (la cuna y la esencia de esta competición) por la situación economíca actual y por que cada vez hay menos tontos que pasen por el aro (siempre hay excepciones como el G.P. de Europa en Valencia) cada vez se es mas difícil que se paguen.

Y así nos encontramos con una competición en la que una carrera en un circuito de los de siempre (con sus remodelaciones, actualizaciones y demás) es recibida casi como una fiesta, cuando hace años (y no muchos) era lo normal.

También es verdad que hay G.P. de "los nuevos" que si que resultan interesantes.

A mí, particularmente, me gusta bastante Singapur (y eso que mostré muchos recelos al principio) y me ha gustando también el circuito de Austin y su organización.

Pero otros son infumables (en especial Bahrein y Abu Dabhi... no me gusta ninguno de los dos... vamos que no les veo la "chicha", ni la razón de ser... ni nada de nada XD )
thadeusx escribió:La verdad, Bernie ha de salir de la F1 ya.
Es de los que más (si no res que más) perjudican a este deporte.
Poniendo por delante el dinero cuando quita circuitos míticos y con audiencias por no poder pagar las burradas que pide y llevando el circo a países en los que ni hay público, ni hay afición, ni hay futuro (Turquía es un buen ejemplo y los que faltan).
En su día estuve a favor del campeonato paralelo y la verdad que la F1 lo necesita.
Eso o que alguien nuevo entre y le dé un lavado de cara y vele por el espíritu de esta competición antes de pensar donde puede ganar esos 5 millones que aquí no le dan.
Pero mientras éste hombre viva, me temo que se aferrara a la F1 cual piojo al cabello.
Sólo espero que no le entregue el campeonato a sus hijas como herencia.
1Saludo

Amén. Aqui creo que estaremos todos de acuerdo
campeonato paralelo ya! no ya por el follón este de ahora mismo, sino porque es algo que desde hace tiempo ocurre, la fia/fom hacen lo que quieren con el reglamento, solo es un negocio y da igual si se hacen mas o menos trampas, lo que importa es que tito bernie gane pasta...

Me encantaría ver que son capaces de hacer las grandes escuderias con un reglamento mejor definido pero a su vez con mayor libertad en cuanto a desarrollo de motores y de elementos aerodinamicos, sin limites en presupuesto y con al menos un par de suministradores de gomas.
Austin tiene la ventaja de que en USA saben organizar carreras y la pista ha ayudado al espectáculo.
Luego hay alguna pista de las nuevas que no están mal, coincido con lo de Singapur, pero que no va ni el tato.
Es patético ver las gradas llenas de pancartas y anuncios en vez de público.
Patético que la F1 no escuche a los aficionados (que al final son los que pagan todo esto).
Hay competiciones donde la voz del aficionado se tiene en cuenta pero la F1 se ha contaminado tanto que tengo mis dudas de que vuelva a ser esa competición de motor que fue y se quede en ver quien paga más sin importar nada ni nadie.
1Saludo
P.D. Joder que quitaron Spa....Spa!
thadeusx escribió:Austin tiene la ventaja de que en USA saben organizar carreras y la pista ha ayudado al espectáculo.
Luego hay alguna pista de las nuevas que no están mal, coincido con lo de Singapur, pero que no va ni el tato.
Es patético ver las gradas llenas de pancartas y anuncios en vez de público.
Patético que la F1 no escuche a los aficionados (que al final son los que pagan todo esto).
Hay competiciones donde la voz del aficionado se tiene en cuenta pero la F1 se ha contaminado tanto que tengo mis dudas de que vuelva a ser esa competición de motor que fue y se quede en ver quien paga más sin importar nada ni nadie.
1Saludo
P.D. Joder que quitaron Spa....Spa!

+1 A todo, pero en especial a lo que está en negrita.
Ahí tenéis la bandera perfectamente definida. No se aprecia el color realmente, pero se ve perfectamente la silueta de un comisario agitándola. Se vislumbra ligeramente que es de un tono oscuro, así que parece más tirando a verde que a amarillo. No se puede afirmar que sea verde al 100 %, pero vamos desde luego me inclinaría más por el verde que por el amarillo. Lo que si esta claro es que son reales tanto la bandera como el comisario que la estaba agitando. No me parece que la imagen este manipulada.

Imagen

En cualquier caso esto no excusa a Vettel de haber adelantado con bandera amarilla, ya que según Charlie Whiting en caso de duda prevalece la primera señal, que en este caso era la pantalla amarilla previa al comisario. Además los leds de su cockpit claramente le indican que esta en un MS con bandera amarilla, ya que el coche de Maldonado no había sido retirado todavía. Por no decir que no tiene ningún sentido que ese comisario estuviese ondeando una bandera verde unos pocos metros después de la pantalla luminosa MS4 (encima en una recta con visibilidad). Salvo que fuese una equivocación o la bandera no fuera verde.

Imagen

Hay antecedentes en estos casos en los que prevalece el sistema electrónico de dirección de carrera sobre la bandera del comisario. Lo que pasa es que ahora le interesa a la maFiA darle la razón al comisario.
Pues el tio agitando la bandera se ve claramente. Ahora que como dices, el color es todo un misterio... :D

Esto es algo que deberian tratar de esclarecer en cuarto milenio... [hallow]
Lo jodido es que existen precedentes hacia todas las direcciones.
Piezas que ahora te permito y luego prohíbo.
Ahora prevalece la bandera, ahora la luz.
Con unos veo una salida en falsa por milésimas y con otros me da igual que salga 3 metros por delante fe su puesto de parrilla.
A unos no les sanciono sí se empotran contra alguien y en cambio con otros no pasa nada.
En esta pista sanciono a unos sí te sales de las líneas pero a las dos semanas ya no y en carrera no pasa nada sí muchos se salen.
Esa ambigüedad a lo largo de los últimos años es lo que mata y llena todo de sospechas.
Se ha pedido muchas veces que se redacten normas claras pero desde hace un tiempo creo que hacen ese tipo de normas a propósito.
Es como el fútbol y el implantar tecnología.
Así hay debates y resquicios donde salvar a una escudería u otra cuando conviene (y ha pasado con multitud de escuderías durante años).
1Saludo
argam escribió:Pues el tio agitando la bandera se ve claramente. Ahora que como dices, el color es todo un misterio... :D

Esto es algo que deberian tratar de esclarecer en cuarto milenio... [hallow]

Con esta pantalla IPS que tengo en la firma (no es que sea muy allá), y poniendo el brillo a tope casi podría asegurar al 100 % que es de color verde. Pero vamos si conocéis a alguien con una Dell Ultrasharp 2410 IPS o similar, fijo que nos saca de dudas enseguida.
La bandera es verde. Que la fia podria haber dicho otra cosa con un mismo caso no lo se, pero desde luego en mi opinion si exculpa a Vettel del tema del adelantamiento. Realmente hay alguien que piense que si fuera que el comisario se ha equivocado y que valdrian las luces habria que quitarle a vettel el mundial por ello? Desde luego lo que hace la fia puede estar mal en general, pero en este caso, en caso de que se lo hayan acomodado a lo que ellos quieran, la decision tomada es la unica logica, esta bien acomodado.
Y se podria discutir hasta el fin de los dias que luz prevalece, o lo mal montadas que tiene la fia algunas cosas, pero lo que no cabe de ninguna de las maneras por esa accion es hablar de injusticias en el resultado final del mundial. Solo en ese supuesto caso habria un fallo de comisarios y direccion, no clave en absoluto para el mundial. En el resto nada.
Hombre a mi con lo del photoshop que he puesto unas páginas más atras me sale que es verde.

No lo he hecho de mala fe ni nada parecido... nada me gustaría más que fuera amarilla y le metieran el campeonato a vettel por el ojaldre, pero me dice que es verde.

Tampoco conozco las normas al dedillo así que no se si es determinante o no, solo pretendía aclarar que la pinta que tiene es de verde. Es más, yo la veo igual de verde que el techo de la caseta (ahora es cuando el techo no es verde xD), vamos que a simple vista ya diría que es verde.

Y por cierto, sobre el incidente de la primera vuelta, yo lo que vi es que Senna se lleva a Vettel por delante, y 2 veces además, la primera en el toque que le da en la rueda trasera izquierda si no recuerdo mal, y luego le salta por encima de la rueda trasera derecha, donde le mete una buena ostia, y al coche no le pasa una mierda, corre como si nada. Eso se lo hacen a otro coche y lo menos que le pasa es que le pone esa rueda mirando a Pernambuco

salu2

salu2
Tarabas escribió:Ahí tenéis la bandera perfectamente definida. No se aprecia el color realmente, pero se ve perfectamente la silueta de un comisario agitándola. Se vislumbra ligeramente que es de un tono oscuro, así que parece más tirando a verde que a amarillo. No se puede afirmar que sea verde al 100 %, pero vamos desde luego me inclinaría más por el verde que por el amarillo. Lo que si esta claro es que son reales tanto la bandera como el comisario que la estaba agitando. No me parece que la imagen este manipulada.

Imagen

Gracias! ahora si que la veo, me ha costado..
¿por que te emperras tanto en que ahora el comisario si se ha equivocado (que esto habría que aclararlo primero) hay que castigar al piloto? Sí ya se que se hizo en Monaco pero fue por distintos motivos como ya he explicado.
paliyoes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0h48gH2JHYQ&feature=youtu.be&a

Rojos saludos.

un poco tochete el video... :P en algunas partes cmo las imagenes estaticas y el texto por abajo se hace un poco aburrido y costoso de leer, y creo que te metes demasiado en "si existia tal bandera...si en un caso anterior..." para mi da igual si existia bandera o no, charlie ha dicho que prevalece la primera (aún no sabemos si se refiere a las luces o a la que fisicamente este antes) y en el video has demostrado que la luz era amarilla (si prevalecieran las luces) y que estaba antes que la caseta del comisario (si prevaleciera el estar antes) así que el resto de suposiciones y/o echos los quitaría porque al menos a mi no me aportan nada mas.

Saludos!
Pues yo creo que por lo visto sí fué adelantamiento ilegal.

¿por qué ponel un panel amarillo y a pocos metros una caseta con comisario con bandera verde?

La cuestion es de resolver es bien sencilla. ¿los demás pilotos vieron esa bandera supuestamente verde y lo entendieron como que el tramo estaba limpio?

si es así, aunque ilegal pq el comisario se equivocó moralmente Vettel no tiene culpa ya que el resto de pilotos entendieron lo mismo que él.

Tanto si el comisario se equivocó con una verde o era una azul y el que se equivocó fue Vettel por falta de visibilidad creyendo que era verde la culpa la tienen dos:

- Director de carrera por no sancionar a Vettel en ese momento ¿para que carajos cobran millonadas si no saben aplicar su jodido reglamento?

-Y en menor medida Ferrari que debian estar atentos a su rival directo y si vieron eso dar por culo en la misma carrera sin parar y si no lo vieron muy mal por ellos.
Y las imágenes que dejan meridianamente claro el color de la bandera, ¿Las va enseñar la FIA? ¿Los precedentes de comisarios que se equivocan enseñando banderas azules a pilotos que no deben dejarse pasar (el mismo Pedro en este circuito en Q1)? ¿Los precedentes de comisarios enseñando bandera verde a Schumacher en Monaco 2010?

¿Por qué la FIA no hace como en el caso del Crashgate que proporcionó al público los Team Radio, las telemetrías, y las transcripciones de las declaraciones? Es más, ¿Por qué la FIA no deja al alcance del público los reglamentos suplementarios de cada circuito? Mientras la FIA no proporcione al público pruebas irrefutables de que el adelantamiento de Vettel es legal, lo que estará utilizando serán las "verdades" del que habla en el bar.

Es que no me entra en la cabeza que unos simples aficionados puedan mostrar tantas imágenes con unos medios que dejan bastante que desear, y la FIA no sea capaz de mostrar el footage de la vuelta 4 mientras pasa Vettel tomado desde el final de la Reta Oposta.

Rojos saludos.
La FIA ya ha dicho que es verde. No creo que se inventen los colores...
FinalRound escribió:La FIA ya ha dicho que es verde. No creo que se inventen los colores...

La FIA no ha dicho nada, ¿Ves algún escrito oficial de la FIA?

Rojos saludos.
FinalRound escribió:La FIA ya ha dicho que es verde. No creo que se inventen los colores...

no, sólo se inventan la reglas cuando les viene en gana XD
eraser escribió:

no, sólo se inventan la reglas cuando les viene en gana XD

Zas!
Y aunque fuera verdad que es un adelantamiento ilegal, RB podría reclamar el que no le pusieran la sanción en ese momento, el perjuicio por ponerlo al final de carrera es mucho mayor que en el momento que debían.

En eso Vettel no tiene ninguna culpa.

Es mejor zanjar esta polémica, Alonso se está zumbando a la rusa en una playa paradisíaca de vete tu a saber donde, hasta arriba de daikiris y nosotros aquí desmontado conspiraciones.
Lo triste es que las normas pese ha exsitir, se usan a conveniencia, unas veces por la FIA, otras por la FOM y otras por el director de carrera.
URTYK escribió:Y aunque fuera verdad que es un adelantamiento ilegal, RB podría reclamar el que no le pusieran la sanción en ese momento, el perjuicio por ponerlo al final de carrera es mucho mayor que en el momento que debían.

En eso Vettel no tiene ninguna culpa.

Es mejor zanjar esta polémica, Alonso se está zumbando a la rusa en una playa paradisíaca de vete tu a saber donde, hasta arriba de daikiris y nosotros aquí desmontado conspiraciones.

jajaja pues ya ves.
Un tuit de Jon Noble de Autosport.

"Ferrari considers Vettel flag controversy matter now 'closed' after receiving reply from FIA. Full story soon"
Motorpasion siempre utiliza la polemica para nutrir de visitas sus páginas: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... -formula-1
siempre dan por válidas las declaraciones de otros diarios deportivos, que a su vez toman fuentes de otro medio sin contrastar, esa web es de risa, eso si, cuando gana alonso se suben al carro eh.... personificando la web, la denominaria PIPERO del madrid :o
PORTUENSE_14 escribió:Motorpasion siempre utiliza la polemica para nutrir de visitas sus páginas: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... -formula-1
siempre dan por válidas las declaraciones de otros diarios deportivos, que a su vez toman fuentes de otro medio sin contrastar, esa web es de risa, eso si, cuando gana alonso se suben al carro eh.... personificando la web, la denominaria PIPERO del madrid :o

con todo el dinero que tendrá ese tio y los pelos que me lleva...
The FIA received a letter from Scuderia Ferrari, seeking clarification on Sebastien Vettel's overtaking manoeuvre in Sao Paulo on Sunday.

In the spirit of transparency and goodwill, the FIA wishes to make public the receipt of this letter.

The Federation also informs it has replied to Scuderia Ferrari, in the same constructive spirit, stating that as the overtaking manoeuvre was not in breach of the regulations, and therefore there was no infringement to investigate, it was not reported to the Stewards by Race Control.

Oficial de l fia en su web. Caso cerrado
Me repito, (Más que el ajo).

Y las imágenes que dejan meridianamente claro el color de la bandera, ¿Las va enseñar la FIA? ¿Los precedentes de comisarios que se equivocan enseñando banderas azules a pilotos que no deben dejarse pasar (el mismo Pedro en este circuito en Q1)? ¿Los precedentes de comisarios enseñando bandera verde a Schumacher en Monaco 2010?

¿Por qué la FIA no hace como en el caso del Crashgate que proporcionó al público los Team Radio, las telemetrías, y las transcripciones de las declaraciones? Es más, ¿Por qué la FIA no deja al alcance del público los reglamentos suplementarios de cada circuito? Mientras la FIA no proporcione al público pruebas irrefutables de que el adelantamiento de Vettel es legal, lo que estará utilizando serán las "verdades" del que habla en el bar.

Es que no me entra en la cabeza que unos simples aficionados puedan mostrar tantas imágenes con unos medios que dejan bastante que desear, y la FIA no sea capaz de mostrar el footage de la vuelta 4 mientras pasa Vettel tomado desde el final de la Reta Oposta.

Rojos saludos.
darkelphos escribió:The FIA received a letter from Scuderia Ferrari, seeking clarification on Sebastien Vettel's overtaking manoeuvre in Sao Paulo on Sunday.

In the spirit of transparency and goodwill, the FIA wishes to make public the receipt of this letter.

The Federation also informs it has replied to Scuderia Ferrari, in the same constructive spirit, stating that as the overtaking manoeuvre was not in breach of the regulations, and therefore there was no infringement to investigate, it was not reported to the Stewards by Race Control.

Oficial de l fia en su web. Caso cerrado

si que han esperado para contestar... pero bueno al menos se puede dar por cerrado, porque si la fia no va a ahcer nada no se va a modificar nada, lo gracioso es que dice que no hubo ninguna infracción porque ningun stewards reporto nada... entonces no se para que hay un plazo para reclamar despues... ¿invención de nueva norma? quien lo sabe.... xD

Espero que el año que viene sea al menos igual de emocionante que este, y que ferrari compre hrt.
Jajajajaja pides lo justo pero la fia es asi.

Si te fijas, lo unico que dicen es que hemos recivido la carta, y el adelantamiento es legal porque lo digo yo.

No nombra ningun articulo, ni el reglamento ni nada.

Es como ir a juicio y que te digan, eres culpable! Y tu de que delito?? Ahhhhhh
Y Ferrari, descarga la culpa en los aficionados, ¿Si Ferrari sabía que el adelantamiento era legal? ¿No era más sencillo decirlo en un comunicado y acabar con el tema?

Rojos saludos.
Me alegra ver que el campeón del munidal no se ha decidido en un despacho, además a la vista de la bandera verde habría sido totalemnte injusto que le quitasen el mundial a Vettel. Caso cerrado y la temporada que viene más.
Que lastima de periodismo en este pais, acabo de ver en tve24h

"La FIA desestima la RECLAMACION de Ferrari y contesta diciendo que el adelantamiento ya habia sido revisado por los comisarios"

Luego ves el comunicado de la fia, a un pregunta de ferrari. Y dicen que nadie se quejo en su momento y no se investigo jajajaja
Sin meter más cizaña, ni alterar los ánimos de nadie.

Está más que claro que le han tangado el mundial a Alonso. El año que viene más.
I don't consider F1 a sport anymore.

Rojos saludos.
Es lo que tiene que Red Bull gestione la WRC, algun premio habia que darles hombre :o
y la pataleta sigue...

A ver ha sido un mundial igualado que al final se ha decantado en favor de vettel dejaros de conspiraciones porque llevamos con las mismas desde que alonso está en la F1
FinalRound escribió:y la pataleta sigue...

A ver ha sido un mundial igualado que al final se ha decantado en favor de vettel dejaros de conspiraciones porque llevamos con las mismas desde que alonso está en la F1

Denotas tu integracion en el foro, 154 mensajes desde el 2011, seguro que entraste al hilo para flamear ...
paliyoes escribió:Y Ferrari, descarga la culpa en los aficionados.

Han hecho eso? Hombre en verdad es asi, sin mas, otra cosa es que mejor guardarselo, como deberian haber hecho desde un principio con todo esto.

Jar-Jar escribió:Sin meter más cizaña, ni alterar los ánimos de nadie.

Está más que claro que le han tangado el mundial a Alonso. El año que viene más.

Claro, cada uno se autoengaña como quiere, pero no por mas ponerlo va acercarse lo mas minimo a ser verdad.
paliyoes escribió:I don't consider F1 a sport anymore.

Rojos saludos.

Si, pues allí está cobrando millonadas, que se vaya al ciclismo que tanto le gusta :)
Por cierto, en el twitter de TheF1 están reenviando tuits del padre de Alguersuari echando pestes de STR y RBR diciendo que los de STR tienen orden de apartarse, pararse o abandonar si hace falta... para ayudar a RBR

También suelta lo que nadie recuerda, que el STR con el que ganó Vettel era un RBR pintado diferente y con otro motor.

Y después de denunciar que la escudería STR está al servicio de RBR y que todos lo hayamos visto con actuaciones tan vergonzosas como salirse de la pista para dejarse adelantar... Nadie va a hacer nada.

Así que, pocas opciones nos quedan:
- seguir con los ojos vendados pensando que esto es un deporte justo
- saber que se manipula la competición según los intereses de unos pocos pero tratar de ignorarlo
- dedicarse a las chapas
Porque Ferrari no compra un par de escuderias?? Force India y Sauber por ejemplo. Y asi tiene 6 coches XD

Yo creo que es asunto todavia no esta muy claro. La FIA podra decir misa, pero esta claro que los leds de Vettel indican que estaba con bandera amarilla.
Estos de red bull son la hostia...que será lo próximo, mandarle a Webber que tenga un accidente para que salga un safety car??
eraser escribió:Por cierto, en el twitter de TheF1 están reenviando tuits del padre de Alguersuari echando pestes de STR y RBR diciendo que los de STR tienen orden de apartarse, pararse o abandonar si hace falta... para ayudar a RBR

También suelta lo que nadie recuerda, que el STR con el que ganó Vettel era un RBR pintado diferente y con otro motor.

Y después de denunciar que la escudería STR está al servicio de RBR y que todos lo hayamos visto con actuaciones tan vergonzosas como salirse de la pista para dejarse adelantar... Nadie va a hacer nada.

Así que, pocas opciones nos quedan:
- seguir con los ojos vendados pensando que esto es un deporte justo
- saber que se manipula la competición según los intereses de unos pocos pero tratar de ignorarlo
- dedicarse a las chapas

Si son el mismo equipo por que no pueden hacerlo?

Y mientras Ferrari cobrando de Red Bull los motores suministrados a Toro Rosso,

Me desorino.
geluch0 escribió:Estos de red bull son la hostia...que será lo próximo, mandarle a Webber que tenga un accidente para que salga un safety car??

eso ya lo hizo piquet en singapur ...

seria un plagio .
Que bazofia y vergüenza de FIA.

Lo dicho, a ver si Bernie pass away y Whiting se quita de una puta vez. Que lo único que hacen es ensuciar todos los deportes que tocan.

Porque si la F1 es un desmadre, incluso con Bernie imputado en un caso de corrupción (uno de tantos), el WRC es una casa de putas desde hace ocho años.

Cuanto habrá puesto RB para ser el sponsor principal del WRC?...
Increible esto : Alguersuari: "Siempre se ha dicho que Vettel ganó una carrera con STR en 2008 y no es verdad. Ganó con un RB disfrazado de STR"
"Los pilotos de Toro Rosso tienen que ceder la posición a Red Bull. Incluso abandonar si es necesario"
PORTUENSE_14 escribió:Increible esto : Alguersuari: "Siempre se ha dicho que Vettel ganó una carrera con STR en 2008 y no es verdad. Ganó con un RB disfrazado de STR"
"Los pilotos de Toro Rosso tienen que ceder la posición a Red Bull. Incluso abandonar si es necesario"

Pero esque eso no es nuevo. Si compartían el mismo chasis... evoluciones ya ni me acuerdo, pero vamos... el TR de hace unos años era un RB...
Y de retirarse cuando viene un RB.... si apenas se ha visto! [carcajad]
Que vergüenza de escuderia.

Por cierto. De la superpágina.
Mark Webber promete luchar contra Sebastian Vettel el año próximo

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/mark-webber-promete-luchar-contra-sebastian-vettel-el-ano-proximo

[qmparto] [qmparto]
Que poquita dignidad te queda majo.
6837 respuestas