Felipe Massa se llevará un regalo del Presidente Montezemolo, el motor del F2008 con el que rozó el título mundial en 2008.
Massa se despide de Ferrari
Maranello, 14 de diciembre – Ha sido una comida de Navidad muy especial para Felipe Massa, ya que se ha despedido de la Scuderia, con la que ha compartido más de diez años de su carrera y vida personal, habiendo disfrutado de un vínculo cercano con este equipo y con muchas de las personas que lo integran a lo largo de los años. “Comenzamos juntos hace muchos años y quiero daros las gracias a todos: mecánicos, ingenieros, todos los que trabajan en el circuito y tras bambalinas en Maranello”, dijo un emocionado Felipe. “Cada uno de vosotros me ha apoyado siempre, especialmente en los momentos más duros y nunca me olvidaré de lo que hizo Ferrari por mí cuando tuve el accidente en 2009. Es en esas situaciones cuando uno comprende lo que significa ser verdaderamente querido, el ambiente de Ferrari y la sensación única de formar parte de una familia es algo que echaré mucho de menos”.
También hubo un agradecimiento especial para el Director, Stefano Domenicali: “Te veo como mi hermano mayor”, prosiguió Felipe. “Te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí y por las oportunidades que tanto tú, como el Presidente, me habéis dado”. Finalmente, Felipe ha tenido palabras cariñosas para su amigo y compañero de equipo Fernando Alonso, bromeando sobre el incidente en el Gran Premio de Alemania de 2010. “Gracias a ti también, Fer, nos veremos de nuevo sobre la pista y esta vez intentaré no dejarte pasar”.