Ahora yo planteo otra cuestion, que hariais para mejorar la f1?
Yo expongo mis ideas:
-El motor turbo me parece bien, pero que esten a 800cv minimo tanto en carrera como en qualy (que es esto de tener 2 coches diferentes, iguales tienen que ser), con 7 velocidades no 8 como en 2014
-Que se vuelva a poder repostar, con la qualy como antes, haces la Q3 y el carburante que te quede es con el que empezaras la carrera, esto da muchisimo mas juego a la estrategia y no siempre sera el mas rapido el del coche mas rapido.
-Neumaticos: que hagan unos neumaticos NORMALES, y no lo de estos 2 ultimos años. Defiendo la igualdad, asi que haria los mismos para todos, es decir prefiero una unica marca a una batalla de neumaticos (como bridgestone vs michelin)
-Que sea aerodinamicamente posible acercarse a los pilotos precedentes (almenos esto lo mejoraron en 2009. Vale, se han inventado pijadas varias despues como doble difusor, difusor soplado etc que ha vuelto a ser dificil el adelantamiento (que lo suprimen para 2014), peor aun asi es mas facil que 2008 hacia atras,almenos esto mejora).
-Si se hace lo de la aaerodinamica bien, no tendria porque hacer falta el DRS, peor personalmente este dispositivo a ayudado a tener mas adelantamientos (vale si, muchos de ellos falsos, peor adelantamientos al fin y al cabo, mejor esto que un piloto detras de otro 30 minutos sin ni siquiera intentar el adelantamiento, como alonso vs petrov en abu dhabi 2009) y no se si suprimirlo o no. El KERS por su parte es un buen invento y lo mantendria y me parece bien que lo mejoren tanto para 2014 (durara 33 segundos)
Tema ciruitos: Fuera abu dhabi, fuera korea, fuera bahrain, fuera india, fuera singapur y la mayoria de tilkodromos que no valen para nada y en paises que no va ni cristo a la F1 ni donde haya el minimo interes, de vuelta a la mayoria de ciruitos europeos, el grueso d ela F1 esta en europa, no es casualidad que apartir de italia baje el interes en la F1 (viene singapur y demas mierdas). Fuera tambien ciruitos nocturnos, defienden una F1 verde y ponen circuitos nocturnos, se piensan que somos gilipollas.
Con esto yo creo que mejoraria mucho