Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Los antialosistas cansáis por llorones que sois, si no sabéis debatir idos y no volváis panda de pesados. Se puede ser Alonsista, Vettelista, Vergnelista y no quemar a la gente, pero es lo único que sabéis.

Con lo bien que va el hilo sin vosotros, siempre jodiendo al personal, os gusta más eso que la Fórmula 1.
"Todos los años hay un campeón, pero todos los años Alonso es el campeón moral" Antonio Lobato.
La cueva esta de reformas?

Joder con algunos ¬_¬
Ignorar a la peña esta, no les gusta la Formula1, son gente "a ver que hace el Alonso", se puede debatir y ser fan de cualquier piloto, creo que es thadeusx que es fan de Vettel, y almenos para mi, cuando a celebrado algo no me a molestado.

(perdona que te ponga de ejemplo, pero eres el primero que me pasa por la cabeza [beer] )

Seguimos con el tema principal del hilo
Nos vamos a publicidad y volvemos ya...........
Tenemos que respetarnos, tengamos las ideas que tengamos.Los insultos nos lo podemos guardar (va por el que tacha a algunos de patpatéticos). Aqui nos hemos respetado desde la epoca de Schumacher, que ya fue complicada. Así que dejemos que cada cual se exprese como bien le parezca sin descalificar a ningún otro usuario sea cual sea su opinión o siga a quien quiera.

Patético realmente me parece el que entra simplemente a calificar a un grupo de usuarios y se marcha sin mas. Eso es flamear y está como motivo de reporte.
Alpo escribió:Pongo la siguiente imagen en spoiler porque es muy grande.

Imagen

Creo que tanto hablamos del coche, que si un cohete, que si no se que, y no nos damos cuenta que la situación de la imagen es por el coche. Es un coche clasificador, con una punta bajisima. Si no hace mas allá de 3ero en clasi, es que el coche no anda en ese circuito, por lo que tiene imposible ganar. Punto, no hay más. Que ganas de desprestigiar a Vettel, y vaya tonteria de imagen hecha por haters.
Y antes de que se me acuse nada, soy muy fan de Fernando, pero que estamos hablando de un señor que ha ganado 4 mundiales, 4!
eolustre escribió:

Imagen

Creo que tanto hablamos del coche, que si un cohete, que si no se que, y no nos damos cuenta que la situación de la imagen es por el coche. Es un coche clasificador, con una punta bajisima. Si no hace mas allá de 3ero en clasi, es que el coche no anda en ese circuito, por lo que tiene imposible ganar. Punto, no hay más. Que ganas de desprestigiar a Vettel, y vaya tonteria de imagen hecha por haters.
Y antes de que se me acuse nada, soy muy fan de Fernando, pero que estamos hablando de un señor que ha ganado 4 mundiales, 4!

Un coche clasificador es un segundo más rápido por vuelta en carrera? :-?

El coche es bueno clasificando y en carrera, eso unido a un buen piloto hace que tenga 4 mundiales.

Por muchos mundiales que haya ganado no es mejor piloto que Fernando, Lewis o Kimi. Para mí estos 3 están un escalón por encima en cuanto a pilotaje.
2pac4ever escribió:
eolustre escribió:

Imagen

Un coche clasificador es un segundo más rápido por vuelta en carrera? :-?

El coche es bueno clasificando y en carrera, eso unido a un buen piloto hace que tenga 4 mundiales.

Por muchos mundiales que haya ganado no es mejor piloto que Fernando, Lewis o Kimi. Para mí estos 3 están un escalón por encima en cuanto a pilotaje.

El coche es muy bueno en carrera RODANDO SOLO. De ahí que lo califique como un coche clasificador. A pesar de que buenas remontada sse ha pegado (Abu Dabhi 2012), casos como Monza o Spa en los últimos años, dejan claro que es un coche clasificador, y no se le puede pedir a alguien con un Red Bull que gane una carrera si califica 4 o 5, ya que quiere decir que el coche no va bien rodando solo, como "le gusta" al Red Bull, imaginate teniendo que adelantar con su lastimosa velocidad punta.
Yo no se hasta que punto Vettel no destacaria con un Ferrari de Alonso, o un mercedes de Hamilton.
Un saludo
eolustre escribió:El coche es muy bueno en carrera RODANDO SOLO. De ahí que lo califique como un coche clasificador. A pesar de que buenas remontada sse ha pegado (Abu Dabhi 2012), casos como Monza o Spa en los últimos años, dejan claro que es un coche clasificador, y no se le puede pedir a alguien con un Red Bull que gane una carrera si califica 4 o 5, ya que quiere decir que el coche no va bien rodando solo, como "le gusta" al Red Bull, imaginate teniendo que adelantar con su lastimosa velocidad punta.

No soy un entendido pero, los adelantamientos de Vettel en Brasil 2012, Abu Dabi 2012... no sé, un coche clasificador sólamente no es capaz de hacer semejante remontada.

Que es un coche diseñado para arrasar yendo 1º? Sí
Que el coche no da para más saliendo desde la 4ª o 5ª posición? No, no arrasa tanto pero es el mejor coche de la parrilla.

eolustre escribió:Yo no se hasta que punto Vettel no destacaria con un Ferrari de Alonso, o un mercedes de Hamilton.
Un saludo

A esto es lo que se refiere Alonso en sus declaraciones, el día que tenga un coche como el de ellos y siga siendo el piloto que estamos viendo pues se le dará el status de leyenda, en cambio, si no destacase tanto en esa situación es donde a estos 4 mundiales no se le dará el mismo valor aunque siga teniendo los 4.
Esto es solo cuestion de tiempo. Todos los pilotos han pasado por mejores y peores coches, y es ahi donde se ve la calidad de cada uno. Para mi Alonso demostro mucho ganando los dos mundiales en REnault, pero creo que ha demostrado todavia mas los anyos siguientes aunque no haya ganado. Y podria decir algo parecido de Hamilton, que empezo deslumbrando con un cochazo, pero luego lo ha hecho bastante bien cuando no ha tenido tal pepino. Ahora Vettel esta con el pepino y lo esta haciendo perfecto. En unos anyos habra tenido la oportunidad de tener un coche peor y veremos que tal lo hace...

Un saludo!
pero esque el pepino de vettel es demasiado grande y se lo estan dejando por mucho tiempo ya, que repartan ya y que se lo pasen a otro.
Muy interesante, los colegas (algunos no tanto) de Webber en la Formula 1 en sus palabras:

http://peterwindsor.com/2013/11/24/marks-mates-mate/
Centremonos en la temporada del 2015...

http://www.marca.com/2013/11/26/motor/f ... 70857.html

¿Cree que Sebastian Vettel es el nuevo Michael Schumacher?
R. Soy un gran fan de Sebastian, ya predije que sería campeón del mundo. Desde el principio, desde que empezó. Es una persona excepcional, un caso excepcional, por eso gana. Tiene mucho talento y es inteligente.

¿Es bueno para la Fórmula 1 un dominio tan abrumador como el que Seb está ejerciendo en este momento?
R. ¿Y qué podemos hacer al respecto? Había también un boxeador que había sido muy bueno, un tal Ali, y también en el golf, Tiger. En el deporte pasa a veces [tamborilea con los dedos sobre la mesa].

¿Es un ganador (Alonso) sin un coche para ganar?
R. Yo no sé si el problema es él o el coche.
PORTUENSE_14 escribió:Centremonos en la temporada del 2015...

http://www.marca.com/2013/11/26/motor/f ... 70857.html

¿Cree que Sebastian Vettel es el nuevo Michael Schumacher?
R. Soy un gran fan de Sebastian, ya predije que sería campeón del mundo. Desde el principio, desde que empezó. Es una persona excepcional, un caso excepcional, por eso gana. Tiene mucho talento y es inteligente.

¿Es bueno para la Fórmula 1 un dominio tan abrumador como el que Seb está ejerciendo en este momento?
R. ¿Y qué podemos hacer al respecto? Había también un boxeador que había sido muy bueno, un tal Ali, y también en el golf, Tiger. En el deporte pasa a veces [tamborilea con los dedos sobre la mesa].

¿Es un ganador (Alonso) sin un coche para ganar?
R. Yo no sé si el problema es él o el coche.

Jeje, no se quien ha dicho eso (todavia no he abierto el link) pero con lo de Alonso... Me parece que hay una cosa que esta clara, y es que exprime lo que tiene como el que mas.

Un saludo!

Editado: Ya veo que se trata del gran jefe Kahuna. De toda la entrevista lo mas interesante me parece esto:
P. ¿Qué opina de la Fórmula E [coches eléctricos]?
R. No creo que vaya a hacerse realidad.
argam escribió:Jeje, no se quien ha dicho eso (todavia no he abierto el link) pero con lo de Alonso... Me parece que hay una cosa que esta clara, y es que exprime lo que tiene como el que mas.

Un saludo!

Editado: Ya veo que se trata del gran jefe Kahuna. De toda la entrevista lo mas interesante me parece esto:

El problema de Alonso, en mi opinión, es que no parece ser un hombre de equipo. Cuando no tuvo el equipo volcado para él (McLaren) tuvo problemas con el equipo; cuando no esperaba tener el mejor coche y no lo tuvo (Ferrari) tuvo problemas con el equipo. En Renault, tenía el equipo todo volcado para ayudarle y tenía el mejor coche (cuando fue campeón; cuando volvió a Renault no tenía el mejor coche pero tampoco lo esperaba). Así que supongo que será eso lo que quiere decir Ecclestone.

Alonso sobre Vettel: "Tiene 26 años. Cuando tenga un coche como los demás, si gana tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la F1. Pero si un día tiene un coche como los demás y queda cuarto, quinto o sexto, será malo para él haber ganado estos cuatro mundiales, porque la gente los valorará aún menos de lo que lo hacen ahora."

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/25035783

En serio dijo eso???!!!! Es decir, arrogante y mal perdedor?
Patchanka escribió:
Alonso sobre Vettel: "Tiene 26 años. Cuando tenga un coche como los demás, si gana tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la F1. Pero si un día tiene un coche como los demás y queda cuarto, quinto o sexto, será malo para él haber ganado estos cuatro mundiales, porque la gente los valorará aún menos de lo que lo hacen ahora."

Es mentira lo que dice?

Lo de algunos es de traca, ya no hay que ser ni alonsista ni antialonsista, lo que dice es verdad.
Patchanka escribió:En serio dijo eso???!!!! Es decir, arrogante y mal perdedor?

El odio absurdo que tenéis no os deja razonar. No veo otra explicación para inferir ésto de su comentario.
Patchanka escribió:
argam escribió:Jeje, no se quien ha dicho eso (todavia no he abierto el link) pero con lo de Alonso... Me parece que hay una cosa que esta clara, y es que exprime lo que tiene como el que mas.

Un saludo!

El problema de Alonso, en mi opinión, es que no parece ser un hombre de equipo. Cuando no tuvo el equipo volcado para él (McLaren) tuvo problemas con el equipo; cuando no esperaba tener el mejor coche y no lo tuvo (Ferrari) tuvo problemas con el equipo. En Renault, tenía el equipo todo volcado para ayudarle y tenía el mejor coche (cuando fue campeón; cuando volvió a Renault no tenía el mejor coche pero tampoco lo esperaba). Así que supongo que será eso lo que quiere decir Ecclestone.

Que no es un hombre de equipo?! [qmparto]
Lo que hay que leer.

Ferrari se ha hecho entorno a el, y el es parte del equipo, y lo único que han hecho es darle una mierda de coche.
En McLaren, si hace falta que te explique que pasó esa temp, debes ser nuevo en esto.

En fin, que para que seguir con las tonterías de siempre, con los de siempre.

Sobre lo de Mr E, pues es simplemente que chochea. Le tienen cogido por los huevos los accionistas, no sabe usar una puerta giratoria... que clase de declaraciones te puedes esperar de alguien como el. Que cambia de opinión mas que una veleta. Déjale ya tu puesto al lameculos de RB y vete con tus millones y tus golfas por ahí anda.
James Allison: He encontrado al equipo hambriento y determinado a volver al primer cajón del podio en cada carrera del campeonato.
Es un equipo optimista de cara al futuro y esperan volver a dominar el deporte.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/11/26/84001-allison-avisa-en-ferrari-esperan-volver-dominar-el-deporte
Patchanka escribió:

¿Pero qué coño? Pero si es una verdad como un puño, se ve en el ambiente. En 2003 cuando ganó Alonso llenaba portadas de periódicos. En la primera parte de 2005, cuando se jartó a ganar, tres cuartos de lo mismo. Hoy en día una victoria de Alonso es lo "normal".

Dime tú si en el GP de Australia Vettel y Ricciardo clasifican y acaban P7 y P8 no sería noticia. Aunque tuvieran el peor coche de la parrilla.
largeroliker escribió:

¿Pero qué coño? Pero si es una verdad como un puño, se ve en el ambiente. En 2003 cuando ganó Alonso llenaba portadas de periódicos. En la primera parte de 2005, cuando se jartó a ganar, tres cuartos de lo mismo. Hoy en día una victoria de Alonso es lo "normal".

Dime tú si en el GP de Australia Vettel y Ricciardo clasifican y acaban P7 y P8 no sería noticia. Aunque tuvieran el peor coche de la parrilla.

Ese tipo de actitud es de gente arrogante y envidiosa que no se merece más que un escupitajo en la cara. Vettel ha ganado CUATRO títulos, sólo Prost, Fangio y Schumacher han ganado más que él, y aún así viene Alonso y dice que esos cuatro títulos no valen nada si él no gana con un coche inferior???!!!! Claro, se ha olvidado que por lo menos uno de esos títulos fue con un coche más o menos igual al que tenía el propio Alonso, en que Alonso ha llegado con ventaja a la última carrera Y LA HA CAGADO.

Senna, cuando corría contra los super-coches de Williams, no terminaba la temporada diciendo que el título de Mansell valía menos sólo porque él tenía el mejor coche. A lo mejor es por eso que Senna es una leyenda.
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:

Ese tipo de actitud es de gente arrogante y envidiosa que no se merece más que un escupitajo en la cara. Vettel ha ganado CUATRO títulos, sólo Prost, Fangio y Schumacher han ganado más que él, y aún así viene Alonso y dice que esos cuatro títulos no valen nada si él no gana con un coche inferior???!!!! Claro, se ha olvidado que por lo menos uno de esos títulos fue con un coche más o menos igual al que tenía el propio Alonso, en que Alonso ha llegado con ventaja a la última carrera Y LA HA CAGADO.

Senna, cuando corría contra los super-coches de Williams, no terminaba la temporada diciendo que el título de Mansell valía menos sólo porque él tenía el mejor coche. A lo mejor es por eso que Senna es una leyenda.

Explícame eso, por favor.
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:

Pero que hablas... si no sabes ni lo que dices.
Y de que ventaja hablas en el último Gp?.
Supongo que se refiere en 2010.
Patchanka escribió:Ese tipo de actitud es de gente arrogante y envidiosa que no se merece más que un escupitajo en la cara. Vettel ha ganado CUATRO títulos, sólo Prost, Fangio y Schumacher han ganado más que él, y aún así viene Alonso y dice que esos cuatro títulos no valen nada si él no gana con un coche inferior???!!!! Claro, se ha olvidado que por lo menos uno de esos títulos fue con un coche más o menos igual al que tenía el propio Alonso, en que Alonso ha llegado con ventaja a la última carrera Y LA HA CAGADO.

Alonso dijo un coche igual al resto, en ningún momento superior. No tergiveses para que sirva a tus intereses. Puedo entender la rivalidad porque determinado piloto sea el rival directo de aquel piloto o equipo al que sigues, pero nunca entenderé al que simplemente tiene a su ídolo odiado.

Y antes de hablar de Senna al menos infórmate porque no tienes ni idea. Por cierto, es pecado tomar su nombre en vano.
kyubi-chan escribió:Alonso dijo un coche igual al resto, en ningún momento superior. No tergiveses para que sirva a tus intereses. Puedo entender la rivalidad porque determinado piloto sea el rival directo de aquel piloto o equipo al que sigues, pero nunca entenderé al que simplemente tiene a su ídolo odiado.

Y antes de hablar de Senna al menos infórmate porque no tienes ni idea. Por cierto, es pecado tomar su nombre en vano.

Vettel no es mi "ídolo", me da igual. Pero está en un escalón al que han llegado sólo otros tres pilotos, y tres grandes. No se puede despreciar eso.

Y la verdad es que creo que Alonso sea un gran piloto, y tiene potencial para ser uno de los grandes de la historia. Pero ese tipo de actitudes no le ayudan, todo lo contrario. Decir eso que dijo es de envidiosos sí. Y de hipócritas, porque no creo que le haya parecido mal que los Ferraris hayan sido una verdadera mierda en el año de su primer título y por eso no haya podido competir contra Schumacher.

Y he vivido los años Senna, así que no creo que me puedas dar lecciones. Senna podía ser (y fue) un puto cabrón a veces, pero nunca ha despreciado la victoria de otro simplemente porque tenía un coche mejor que el suyo. Hizo de todo para conseguir ir a Williams (y por desgracia lo consiguió), pero nunca habló mal de la capacidad de un compañero o contrincante.
Senna ganó en el 91 con un coche inferior al de su rival, o acaso eso no lo recuerdas?. Acaso no recuerdas cuando decía aquello de "todos los años hay un campeón pero...". A quién se refería entonces?.

Y repito, meter en esto a Senna es un error porque no creo que hubiese tenido una opinión muy diferente a la que tenemos de Vettel la mayoría.
kyubi-chan escribió:Senna ganó en el 91 con un coche inferior al de su rival, o acaso eso no lo recuerdas?. Acaso no recuerdas cuando decía aquello de "todos los años hay un campeón pero...". A quién se refería entonces?.

Y repito, meter en esto a Senna es un error porque no creo que hubiese tenido una opinión muy diferente a la que tenemos de Vettel la mayoría.

Lo gracioso es que él también dijo:
"La Fórmula 1 es un tiempo perdido, si no es para ganar."
"Vencer es todo lo que importa. Todo lo demás es consecuencia."
"Lo importante es ganar. Todo y siempre. Eso de que lo importante es competir no pasa de demagogia."
"Ser el segundo es ser el primero de los perdedores."
"Ganar una carrera es un desafío mucho mayor que ganar un millón de dólares."

Con cual quedamos?
Patchanka escribió:
kyubi-chan escribió:Senna ganó en el 91 con un coche inferior al de su rival, o acaso eso no lo recuerdas?. Acaso no recuerdas cuando decía aquello de "todos los años hay un campeón pero...". A quién se refería entonces?.

Lo gracioso es que él también dijo:
"La Fórmula 1 es un tiempo perdido, si no es para ganar."
"Vencer es todo lo que importa. Todo lo demás es consecuencia."
"Lo importante es ganar. Todo y siempre. Eso de que lo importante es competir no pasa de demagogia."
"Ser el segundo es ser el primero de los perdedores."
"Ganar una carrera es un desafío mucho mayor que ganar un millón de dólares."

Con cual quedamos?

No son incompatibles unas con otras Imagen
Pues yo me quedo con esta:

"Si crees que yo soy bueno, espera ver a mi sobrino."
No sé qué tiene que ver una cosa con otra. Pero ya te digo que bien que hubiese quitado méritos a Vettel y a Button por la increíble diferencia de rendimiento de sus monoplazas.

Bien es cierto que los tiempos han cambiado pero también lo es que en las palabras de alonso no veo envidia o menosprecio. Ël ha alabado a Vettel por no cometer errores, la mejor temporada la ha culminado este año con poquísimos errores. Pero tampoco hay que obviar que el mayor trabajo es del equipo, negar eso es de necios. Así que tenemos un buen piloto pero no una leyenda como nos quieren vender. Él tampoco ha dicho nada de sí mismo (sólo lo atribuible por los antialonsistas). Quiero entender como pensamos muchos, que es absurdo calificar de leyenda a un piloto cuando su coche ha sido más de medio segundo mínimo casi toda la temporada. Y cuando los coches sean iguales o similares sí podremos calibrar correctamente el baremo: de bueno a leyenda.

No es ningún secreto los negocios de Redbull con la FIA y como una "leyenda" como Vettel vende no sólo para la marca sino para la F1 en general.

Lo demás es leer entre líneas bajo el prisma del antialonsismo absurdo.
Schumacher ha ganado sus títulos con Ferrari exactamente en las mismas condiciones que Vettel ahora, con un coche tremendamente superior a los demás. Pero no he visto a nadie discutiendo su condición como uno de los mayores de todos los tiempos.

Quiero decir, sólo a Lobato, cuando se sacaba aquellas de "el piloto más sancionado/tramposo de la historia". A lo mejor consigo sacar un padrón de todo eso.

No es ningún secreto los negocios de Redbull con la FIA y como una "leyenda" como Vettel vende no sólo para la marca sino para la F1 en general.

Y seguimos con las teorías de la conspiración. Ferrari, Mercedes, McLaren y demás fabricantes son vapuleados por Red Bull con el beneplacito de Bernie y de la FIA, pero se callan porque a la F1 le va bien tener a una "leyenda", aunque ellos pierdan dinero sin poder ganar. Sí, es una teoría cojonuda.
para que un piloto sea una leyenda debe como minimo rivalizar con alguien, es decir para que vettel fuera una leyenda o algo parecido tendria que haber peleado con alguien a su mismo nivel en todo. mientras no sea asi no podra ser una leyenda aunque tenga capacidad para ello.
Patchanka escribió:Schumacher ha ganado sus títulos con Ferrari exactamente en las mismas condiciones que Vettel ahora, con un coche tremendamente superior a los demás. Pero no he visto a nadie discutiendo su condición como uno de los mayores de todos los tiempos.

Quiero decir, sólo a Lobato, cuando se sacaba aquellas de "el piloto más sancionado/tramposo de la historia". A lo mejor consigo sacar un padrón de todo eso.

Ay que me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces lobato es el encargado que la gente le pite a Vettel en algunos circuitos?

A ver si se os quita de la cabeza que los que pensamos que Vettel a día de hoy no es la leyenda que nos quieren vender es porque estamos lobotomizados.
Yo sólo diré una cosa: El Renault R25 y R26 no diría yo que fueran los mejores de la parrilla. Hacían primeras mitades muy muy buenas, que hacían que Alonso se pusiera líder, pero en las segundas se desinflaba de manera bestial.

De hecho, yo no veo a Físico segundo precisamente en ambas clasificaciones...por no hablar de la diferencia de puntos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada ... %B3rmula_1

Patchanka escribió:Schumacher ha ganado sus títulos con Ferrari exactamente en las mismas condiciones que Vettel ahora, con un coche tremendamente superior a los demás. Pero no he visto a nadie discutiendo su condición como uno de los mayores de todos los tiempos.

Y seguimos con las teorías de la conspiración. Ferrari, Mercedes, McLaren y demás fabricantes son vapuleados por Red Bull con el beneplacito de Bernie y de la FIA, pero se callan porque a la F1 le va bien tener a una "leyenda", aunque ellos pierdan dinero sin poder ganar. Sí, es una teoría cojonuda.

En primer lugar te remito a Benetton, y en segundo lugar al desglose que hice una páginas atrás sobre los equipos y el reparto de dinero. Te harás una idea que Ferrari ha ganado más este año que Redbull aún siendo tercero.
largeroliker escribió:Yo sólo diré una cosa: El Renault R25 y R26 no diría yo que fueran los mejores de la parrilla. Hacían primeras mitades muy muy buenas, que hacían que Alonso se pusiera líder, pero en las segundas se desinflaba de manera bestial.

De hecho, yo no veo a Físico segundo precisamente en ambas clasificaciones...por no hablar de la diferencia de puntos.

Claro, cuando Alonso humillaba a Fisichella se asumia que llevaban el mismo coche, y que no os extrañe que alguno diga que incluso alonso llevase un peor coche que giancarlo, agrandando aun mas la leyenda asturiana.

Cuando Vettel humilla a Webber es porque Webber lleva un troncomovil, con el aval del equipo.

No lo digo por lo que dices que no tiene nada que ver.
Lo hago para aprovechar los datos que pones de las temporadas 2005/6.
strumer escribió:Pues yo me quedo con esta:

"Si crees que yo soy bueno, espera ver a mi sobrino."

Ay que me lol XD.
1Saludo
Los genes deportivos rara vez se transmiten. ......

Y puede ser que salgan buenos, pero no con la clase del padre... y a los hechos me remito.

Hill. Sin duds alguna el padre era infinitamente mejor que el hijo.
Villeneuve. Pese a que el hijo llegase a ser campeón del mundo, está a años luz de su padre.
Piquet. Tres cuartas partes de lo mismo que con hill, pero éste ni siquiera fue campeón del mundo (hijo).
Paulescu escribió:Claro, cuando Alonso humillaba a Fisichella se asumia que llevaban el mismo coche, y que no os extrañe que alguno diga que incluso alonso llevase un peor coche que giancarlo, agrandando aun mas la leyenda asturiana.

Te recuerdo que en ambas temporadas Fisichella ha quedado en algunas carreras por delante de Fernando, incluyendo el mismo arranque de temporada donde partiendo ambos en igualdad de condiciones Físico ganó en Australia. El coche era exactamente el mismo.
Paulescu escribió:Cuando Vettel humilla a Webber es porque Webber lleva un troncomovil, con el aval del equipo.

Entonces es que Webber se ha vuelto un paquete repentinamente.

Vettel 1º Mark 3º, después de estar toda la temporada alternándose de líderes otros pilotos, incluyendo a Mark durante varias carreras, al final Vettel en la última adelanta a Mark y a Fernando y se proclama campeón.

Pero, eh, vale, se ve que Webber es un gran piloto, tanto o más que Vettel. Pero a continuación...

Tercero a 140 puntos. Vaya, no le salió bien.

Sexto a 110 puntos del líder.

Tercero a casi 200 puntos del líder.

Si es el mismo coche, y Vettel este año le ha sacado 150 puntos al segundo...este Webber tiene que ser un paquete tremendo, ¿no? :-|
Hombre viendo esas estadísticas más bien diría que a Webber le salió bien un año y su tónica es quedar detrás incluso de otras escuderías con peor coche. Que no es un superclase creo que es obvio y éste año ni lo tendría en consideración.
1Saludo
esto es lo de siempre, cuando Alonso ganaba es porque era el mejor y cuando el resto ganan es porque tienen el mejor coche. la única vez que Alonso ha tenido un compañero de equipo digno no demostró la superioridad que ha demostrado con el resto de compañeros, veremos el año que viene qué pasa.
thadeusx escribió:Hombre viendo esas estadísticas más bien diría que a Webber le salió bien un año y su tónica es quedar detrás incluso de otras escuderías con peor coche. Que no es un superclase creo que es obvio y éste año ni lo tendría en consideración.
1Saludo

Tampoco lo vería así: En 2009 quedó cuarto, por detrás de Vettel a 14 puntos y medio https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada ... %B3rmula_1 aunque le veo una temporada bastante irregular (no me acuerdo ahora [+risas] ) pero en 2008 quedó por delante (y bastante) de su compañero Coulthard https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada ... %B3rmula_1
Qué obsesión tienen algunos con Alonso cuando se habla de otro piloto o escudería. :-|
IcemanSF escribió:esto es lo de siempre, cuando Alonso ganaba es porque era el mejor y cuando el resto ganan es porque tienen el mejor coche. la única vez que Alonso ha tenido un compañero de equipo digno no demostró la superioridad que ha demostrado con el resto de compañeros, veremos el año que viene qué pasa.

Tu nivel de fanatismo o antialonsismo raya lo enfermizo. Alonso sólo tuvo un compañero de equipo digno tres carreras durante el 2007, desde la cuarta carrera a pesar de correr contra todos, corria tambien contra su propio equipo, llegando a su punto álgido, aquella esperpentica rueda de prensa en Hungría. NO se si la mitad de las veces que escribís en modo antianlonso os vuelve ignorantes o simplemente lo hacéis por tocar los huevos .
Yo creo que el problema es aferrarse a temporadas en concreto como a un clavo ardiendo.
No son robots y no tienen el mismo rendimiento año tras año ni siquiera comparando principios de temporada con finales de temporada.
Para todo piloto hay años buenos y años malos (como en cualquier deporte) y luego hay unos pocos que consiguen casi siempre tener buenos años y para mi Webber ha tenido más años malos que buenos.
Por que uno o dos años quede cerca de su compañero no significa nada y más si no se tienen en cuenta los años negativos.
Cada temporada comienza de cero y poco importa lo hecho anteriormente y más cuando han habido grandes cambios a lo largo de los años.
1Saludo
Otro claro ejemplo de que el viejo chochea y dice tonterías el 90% de las veces.
Quiere abaratar costes y resulta que son mas caros de producir que los V8. Se pensaba que iban a llamar a la puerta 20 motoristas y ha entrado Honda, dando gracias.
Si es que es un payaso.

http://www.f1aldia.com/21524/ecclestone-poco-convencido-v6-teniamos-estaba-bien/

En el pasado Gran Premio de Brasil, los motores V8 emitieron sus últimos sonidos en el mundo de la F1. A partir de 2014, los motores empleados serán los V6 turbo, una idea que a Bernie Ecclestone no le acaba de gustar, ya que piensa que es una mala decisión. Cuando el periódico español Marca le preguntó si cree que el cambio radical de reglamentación para el año próximo era necesario, el jefe ejecutivo de la F1 respondió: "No, no lo creo, pero esperemos a ver".

Además, Ecclestone también respondió con un "sí" cuando se le preguntó si piensa que es un error forzar a los equipos a que gasten dinero extra en unas condiciones económicas que ya están bastante ajustadas. "Creo que es un error, pero no creo que vaya a cambiar la F1. Hemos cambiado el reglamento muchas veces y siempre ha sido el mismo deporte", apuntó.

Atraer a nuevos fabricantes

No obstante, Ecclestone admitió seguir estando preocupado por el suave sonido de los nuevos motores turbo. "Lo que teníamos estaba bien así que, ¿por qué cambiarlo? Se pensó que, si teníamos motores más pequeños, más fabricantes podrían sentirse atraídos por la F1. Pero no parece que nadie más vaya a venir". Mientras tanto, Ecclestone no confirmó nada sobre los rumores que señalan a Corea y Nueva Jersey como no participantes en el calendario de 2014. "No tendremos México ni India el año que viene", dijo.
Adris escribió:Otro claro ejemplo de que el viejo chochea y dice tonterías el 90% de las veces.
Quiere abaratar costes y resulta que son mas caros de producir que los V8. Se pensaba que iban a llamar a la puerta 20 motoristas y ha entrado Honda, dando gracias.
Si es que es un payaso.

No te voy a llevar la contraria en que Eccleston sea un payaso pero la decisión de pasar a los V6 no es decisión de Eccleston sino de los ejecutivos que controlan FOTA. Él mismo dice estar en desacuerdo con la decisión.
3924 respuestas