Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

tic escribió:Atención a lo que se rumorea para el año que viene(respecto a los derechos de la f1 en españa).

Telefonica podría comprar digital+ junto con mediaset. Y telecinco/mediaset va a pujar por los derechos de la f1 en españa contra a3, para un modelo mixto abierto/privado. Donde se emitirian solo 8 carreras del mundial en abierto, y el resto de pago(aunque se emitirian en abierto, pero en diferido).

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 83950.html
http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 84255.html

Eso si, recordad que la f1 se emite en abierto por astra en un canal aleman(por si acaso nos cae la del pulpo).

:S

Las carreras en abierto serian las que por el tema de los horarios sean de madrugada y asi todos contentos.
En el salvame contando los cotilleos de los pilotos [buuuaaaa] .
Esperemos que no pase pero poderoso caballero es don dinero.

Salu2
mjmbcn escribió:
ELwendo escribió:
mjmbcn escribió:Finalmente Alonso corre y S Perez fuera de Williams, por Magnussen. Seguro q ya lo sabíais pero, acabo de enterarme.

:-? :-?

Sera de McLaren [+risas]

Dios si, acababa de leer lo de Massa...y pam.

Juer, hace un año casi todos pensábamos que Hamilton iba a un equipo con un coche peor (incluso el mismo, que hablaba de hacer podiums como mucho) y el que se suponía que daba un gran salto (Sergio Pérez), ahora a la calle. Madre mía....estos días he estado un poco desconectado de F1 pero....se sabe donde va ahora?
mjmbcn escribió:Finalmente Alonso corre y S Perez fuera de Williams, por Magnussen. Seguro q ya lo sabíais pero, acabo de enterarme.

No esperaba lo de S.Perez..
Pues como en todo, para gustos los colores, pero creo que no está acertando McLaren. Button es muy buen piloto, pero yo no lo veo desarrollando el coche tanto como otros pilotos punteros (ojo, que es mi opinión eh?... XD) y se supone que McLaren va a tener el año que viene un coche competitivo (aunque hasta no verlo, me río yo)

En mi opinión, le falta un piloto "top" para hacer compañía a Button y hacer experimentos el año siguiente cuando se estabilice la situación a nivel de motores y demás.
Con Massa en Williams supongo que Maldonado a Lotus
Es oficial lo de S.Perez ?
dralash escribió:Es oficial lo de S.Perez ?

Lo ha dico la BBC pero creo que no hay ningún comunicado oficial de McLaren de momento.

Saludos
Franc escribió:

No esperaba lo de S.Perez..

Ídem.
Lo de Massa a Williams viene a confirmar uno de los destinos que más habían sonado para el brasileño (igual que estaba casi cantado que Maldonado se marchaba del equipo de Grove).

Lo que sí me sorprende (de confirmarse) es lo de Sergio Pérez y ma´s si le bajan del coche antes de terminar la temporada.

Cierto que no ha alcanzado las expectativas que se depositaron en él, pero con el coche que ha tenido McLaren esta temporada era muy difícil hacer algo medio decente.
Pregunta: ¿por qué al Helmut Marko se le suele poner delante el apelativo "Doctor"?
eolpxw escribió:Pregunta: ¿por qué al Helmut Marko se le suele poner delante el apelativo "Doctor"?

Marko became a doctor of law in 1967.[5]

http://en.wikipedia.org/wiki/Helmut_Marko
WTF ¿?

Christian Horner ha querido hablar en una entrevista concedida a una radio inglesa de los abucheos que su pupilo ha recibido esta temporada. El team principal del equipo Red Bull Racing ha culpado al resto de piloto de la parrilla, y en especial a Fernando Alonso, de la reacción que los fans tuvieron en los podios de varias carreras.

Fuente: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... s-a-vettel
PORTUENSE_14 escribió:WTF ¿?

Christian Horner ha querido hablar en una entrevista concedida a una radio inglesa de los abucheos que su pupilo ha recibido esta temporada. El team principal del equipo Red Bull Racing ha culpado al resto de piloto de la parrilla, y en especial a Fernando Alonso, de la reacción que los fans tuvieron en los podios de varias carreras.

Este tío como monologuista sería la ostia, es la risión [qmparto]
Por supuesto que Horner lleva razón, como que Alonso está Lobatomizado.

Uno de los comentarios de la noticia:

¿Que le pitan en Italia? ¿En la casa de Ferrari?

Vaya, qué extraño, el otro día le pitaron al Madrid en el Camp Nou, menuda vergüenza.

Aunque si solo hubiese sido en Italia....xD.
que bien me cae horner.

Ais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habria que ver las originales a ver que dice realmente, puesto asi no tiene demasiado sentido, mas alla de alguna declaracion de Alonso quitandole merito.
Confirmado

CarandDriverTheF1 ‏@cardriverthef1 3min
ÚLTIMA HORA: @SChecoPerez no continuará en @McLarenf1es. "Me gustaría desear al equipo lo mejor en el futuro". http://ow.ly/qMUv9 #F1

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite

Me parece un gesto muy feo por parte de McLata, con el mal año que han tenido y no le dejan otro año.

Que mala es la gente que les pita y que envidiosos son el resto de pilotos.
Menos mal que nos queda Red Bull [sonrisa]

Salu2
No es justo lo que han hecho con Checo, porque el coche era una mierda. Supongo que si hubiese estado mas cerca de su compañero le habrían dejado para el año que viene.

También hay que decir que, de los coches malos, se puede sacar algo de un piloto, y es si son verdaderamente buenos o hacen cosas "fuera de lo común" con las chatarras que les den.
Adris escribió:No es justo lo que han hecho con Checo, porque el coche era una mierda. Supongo que si hubiese estado mas cerca de su compañero le habrían dejado para el año que viene.

También hay que decir que, de los coches malos, se puede sacar algo de un piloto, y es si son verdaderamente buenos o hacen cosas "fuera de lo común" con las chatarras que les den.

Exacto, 60 puntos Button, por 35 de Checo, de todos modos es un movimiento muy raro.... al final sera verdad lo de Alonso para 2015 ein?
Yo creo que lo han tirado por guarro, antideportivo y por suicida, no por los puntos.
Jonri escribió:
eolpxw escribió:Pregunta: ¿por qué al Helmut Marko se le suele poner delante el apelativo "Doctor"?

Oye Jonri, ¿es paranoia mía o hacía eones que no tenías el 9 de Ambrose de avatar.? XD [+risas]
Johny27 escribió:Yo creo que lo han tirado por guarro, antideportivo y por suicida, no por los puntos.

Hombre puedes ser todo eso que si puntúas bien o ganas carreras no te van a echar, yo creo que ha sido un cumulo de todo, entre la impetud de Perez (lo que viene siendo querer pasar por donde no se puede) y que ha puntuado la mitad que su compañero, pues a la calle.
Me sorprende lo de Perez, de todas formas a sido un fracaso el fichaje de este hombre, sumale la mala temporada de Mclaren.
No parece justo lo que ha hecho McLaren con Pérez.

Por otra parte, hay algo que me sorprende un poco en este asunto ¿que tiempo de contrato tenía Checo con Mclaren?

Me resulta extraño que un equipo del caché de los de Woking que ficha a alguien tan joven lo lógico es que lo fiche para tener algo de continuidad y que ahora no cuenten con él me hace pensar que el contrato era de un año... o McLaren no quiso arrisgar, o no quería arriesgar... o el representante de Pérez es un tanto inocentón XD
El contrato creo recordar que era de 1 año, a ver, el coche no a estado a la altura, así que tampoco se a podido demostrar mucho de Perez, yo creo que si puede dar de más.
Creí que ya lo habríais comentado, pero no lo veo por aquí. Kovalainen sustituirá a Raikkonen en las dos carreras que faltan.
Cuando han acabado los dos las carreras, Perez suele quedar delante de Je son, pero entre reventones, movidas que se busca y mala suerte, parece que Button le ha mojado la oreja mucho mas de lo que parece.
una pena, es un piloto que me gusta bastante.
podría sonar para Lotus ahora?
un saludo
Se supone que el que fichará por Lotus es Maldonado.
Pues yo creo que el tema de Perez va mas por Telmex, el cual les quedaba 1 año de contrato con sauber cuando Perez ficho por mclaren y estos esperaban ese patrocinio para 2014 ya que vodafone se va. Pero en verano C.Slim dijo que la opción de mclaren seria seguramente descartada y que solo estudiaban continuar con sauber.
Pues a mi no me da pena lo de Perez. Nunca me ha gustado ni su forma de conducir ni nada, un peligro menos. Aunque si tiene pasta a lo mejor lo ficha alguien...
subsonic escribió:
Jonri escribió:

Oye Jonri, ¿es paranoia mía o hacía eones que no tenías el 9 de Ambrose de avatar.? XD [+risas]

Que va, si no me lo he quitado nunca
Derex escribió:Pues a mi no me da pena lo de Perez. Nunca me ha gustado ni su forma de conducir ni nada, un peligro menos. Aunque si tiene pasta a lo mejor lo ficha alguien...

THIS.

Va de Hamilton por la vida y no llega ni a un Petrov cualquiera.
MonkeyPS2 escribió:El contrato creo recordar que era de 1 año, a ver, el coche no a estado a la altura, así que tampoco se a podido demostrar mucho de Perez, yo creo que si puede dar de más.

Me sorprende que el contrato fuera solo de un año.

En un equipo modesto, es algo normal pero en una escuadra como McLaren los contratos suelen ser a más largo plazo (dos o tres años)
Si conocéis a alguien que este terminando ingeniería puede que la oferta de Infiniti Red Bull Racing le interese y mucho.

Infiniti, en colaboración con "su" escudería de Fórmula 1, Red Bull Racing, ofrece un programa de prácticas remuneradas que llevará a los elegidos y afortunados a pasar 12 meses trabajando, primero en Milton Keynes, en la escudería más victoriosa de los últimos años de la Fórmula 1, y después en Cranfield, en el centro técnico que Infiniti tiene allí situado.

http://es.autoblog.com/2013/11/14/infiniti-te-ofrece-la-oportunidad-de-practicas-remuneradas-en-re/
http://www.infiniti-gp.com/engineering
1kimi.com escribió:Kimi Raikkonen ya ha sido operado de la espalda. Ya se esta recuperando y a salido todo bien.
Algunos equipos podrían cambiar de decoración el año que viene, yo creo que así será, no es una noticia, es solo una opinión mía :)
Bien, voy a intentar arrojar luz, bajo mi modesta opinión y con datos, el porqué Ferrari no se marchó cuando amenazó con hacer el campeonato paralelo, el porqué se beneficia a Redbull y aquí nadie dice ni el tato (con nadie me refiero a los equipos). ¿Qué ocurre?. Pues básicamente todo es en base al dinero.

De todo el dinero que recauda la F1 de circuitos, derechos televisivos y publicidad el 30% aproximadamente se lo queda Eccleston, o lo que es lo mismo la empresa a la que representa CVC, inversora directa de la FOM. Y el 70% restante se reparte entre los equipos de F1. Ahora bien, ¿de qué forma se reparte ese dinero?.

Ferrari, Mclaren, Redbull, Williams y Mercedes, sólo por el hecho de haber firmado hasta el 2020 tienen un dinerito extra a parte.

Redbull por ganar el campeonato de constructores ingresará 90 millones de $ mas un bonus de 70 millones por lo que comentamos antes.

Mercedes ganará 80 millones por el subcampeonato (seguramente) y un bonus de 10 millones.

Ferrari por ser tercero ganaría 72 millones, el bonus por haber ampliado el contrato de 70 millones y desde 2003 tiene un plus de 99 millones, antes que ningún equipo lo tuviese. Supongo que por peso en la competición evidentemente.

Tenemos que sin ganar e incluso dejando esos 99 millones a un lado por el simple hecho de ser Ferrari, quedando tercero ganaría casi el mismo dinero que Redbull quedando tercero.

Creo que esto aclara la situación unido al acuerdo para promover el WRC con Red Bull Media House de porqué se ha ayudado a Redbull a ganar estos años y el porqué equipos como Ferrari no protestan de forma oficial.

Esto me hace echar la vista atrás y pensar qué pasó realmente con Sauber, o incluso con la propia Renault. Y el por qué equipos pequeños no pueden sobrevivir más de tres años sin un fuerte patrocinador detrás o algún acuerdo mágico como hizo Redbull. Equipo y patrocinador todo en uno. XD
PORTUENSE_14 escribió:Son flexiones sanas :-|

Imagen

No lo pillo muy bien. Veo una especie de cable dentro del ponton, puede ser?

Un saludo!

Edito: bueno, claramente no es el ponton, no se que leches estaba mirando :D Esa abertura.. :P
argam escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Son flexiones sanas :-|

Imagen

No lo pillo muy bien. Veo una especie de cable dentro del ponton, puede ser?

Un saludo!

Edito: bueno, claramente no es el ponton, no se que leches estaba mirando :D Esa abertura.. :P

El fondo plano es flexible a menos que ese cable no sea rigido y este ahi como el que no quiere la cosa
Yo donde lo he visto ponen: Infiniti Red Bull Racing T-tray flexes and acts as a mass dumper

Imagen
Yo he leído en una web (pero no sé en cual, sorry) que eso que flexa es el tirante que sujeta la "bandejita del té" que llaman. Al parecer RedBull juega con la temperatura de dicha pieza (aunque eso es mucho decir sin tener ninguna prueba) de forma que aprovechan que la misma coge temperatura y por tanto gana en flexibilidad debido al material del que está compuesta (imagino que el calor lo coge de los conductos de los frenos, porque sino, no tengo ni idea).

De esta forma consiguen un efecto "mass dumper" cuando el coche gira.

Edito: acabo de ver más info aquí (a ver si le echo un ojo luego, que tengo que cenar)... XD :

http://www.bmwfaq.com/threads/mass-damping-la-nueva-teoria-sobre-el-dominio-de-red-bull-actualizado.774564/
pichuki escribió:Yo he leído en una web (pero no sé en cual, sorry) que eso que flexa es el tirante que sujeta la "bandejita del té" que llaman. Al parecer RedBull juega con la temperatura de dicha pieza (aunque eso es mucho decir sin tener ninguna prueba) de forma que aprovechan que la misma coge temperatura y por tanto gana en flexibilidad debido al material del que está compuesta (imagino que el calor lo coge de los conductos de los frenos, porque sino, no tengo ni idea).

De esta forma consiguen un efecto "mass dumper" cuando el coche gira.

Edito: acabo de ver más info aquí (a ver si le echo un ojo luego, que tengo que cenar)... XD :

http://www.bmwfaq.com/threads/mass-damping-la-nueva-teoria-sobre-el-dominio-de-red-bull-actualizado.774564/

Pónselo en el twitter de Lobato, a ver si echa chispas por las orejas XD.
y una mierda que os comeis!!
en el gif que ha puesto portuense no se ve nada que flexe.a mi no me la meteis.
ahi no se ve naaaa.
jodios que vista teneis [poraki]

me tirado 3 horas mirando y no veia nada.
menos mal que la ha puesto fanzelda en grande para los cegatos como yo [+risas]

y a estas alturas ven eso?
esa imagen es con la camara esa "nueva".no?
fluzo escribió:y una mierda que os comeis!!
ahi no se ve naaaa.

Eso que se ve que flexa tiene pinta de ser un cable o algo, no tiene pinta de pieza sólida.
subsonic escribió:
fluzo escribió:y una mierda que os comeis!!
ahi no se ve naaaa.

Eso que se ve que flexa tiene pinta de ser un cable o algo, no tiene pinta de pieza sólida.

De cable nada. Mira las imagenes en el enlace que ha puesto pichuki. Por ejemplo estas:

Imagen

Imagen
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Derex escribió:Pues a mi no me da pena lo de Perez. Nunca me ha gustado ni su forma de conducir ni nada, un peligro menos. Aunque si tiene pasta a lo mejor lo ficha alguien...

Acabo de leer el blog de un periodista brasileño con contactos en McLaren. De acuerdo con él, han echado a Pérez porque es otro Montoya: anda muy bien si el coche va bien, pero si pasa algo no ayuda al equipo, no habla con los ingenieros, no hace nada para cambiar la situación.
3924 respuestas