Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

subsonic escribió:
gt362gamer escribió:
SniperDriver86 escribió:Dicen que el Red Bull va pegado al suelo, muuuuuuuuy fino va, el cuarto título de Vettel is coming.

Saludos.

Me voy a cagar en sus muertos como siga este circo asi... vaya timo de mierda

¿No ha empezado el campeonato y ya estas así?, vaya espìritu. XD

mejor empezar así, y que luego nos den una sorpresa, que empezar bien, y que luego todo sea de al revés.
Tito_CO escribió:¿Y estoy equivocado o en los primeros entrenamientos el Ferrari fue estupendamente bien?

Fue horriblemente mal, con claros problemas de tracción y continuos contravolantes.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Tito_CO escribió:¿Y estoy equivocado o en los primeros entrenamientos el Ferrari fue estupendamente bien?

Fue horriblemente mal, con claros problemas de tracción y continuos contravolantes.

Rojos saludos.

Y en esta primera jornada ¿cómo lo ves?
aven96 escribió:Mark Webber no ha usado el DRS por la mañana, dicen que puede que esté probando un ddrs pasivo.

Lo comenté ayer.
Esa puede se una de las novedades.
1Saludo
Estoy viendo que solo estan corriendo 11 pilotos. Son los unicos que van a correr hoy?
Massa ha dado 47 vueltas y no sale de box hace ni se sabe.
Habrán terminado por hoy ....?
lopo7 escribió:Estoy viendo que solo estan corriendo 11 pilotos. Son los unicos que van a correr hoy?

Se lo suelen repartir.
Un día corre uno y a la siguiente jornada el otro.
1Saludo
descoat escribió:Y en esta primera jornada ¿cómo lo ves?

No lo veo, no voy este año a Jerez.

Rojos saludos.
subsonic escribió:
gt362gamer escribió:
SniperDriver86 escribió:Dicen que el Red Bull va pegado al suelo, muuuuuuuuy fino va, el cuarto título de Vettel is coming.

Saludos.

Me voy a cagar en sus muertos como siga este circo asi... vaya timo de mierda

¿No ha empezado el campeonato y ya estas así?, vaya espìritu. XD

La que se avecina XD
MonkeyPS2 escribió:Y el Marussia como siempre el mas simplon.

Por cierto, como va el tema de Scorpion Racing ?? Fue un bulo ?? Porque no e visto nada mas

fue cierto,pero el mismo ecleston dijo que seria para el 2014 ya que no les dava tiempo para esta temporada, que era demasiado tarde, y estan negociando para la 2014
La primera conclusión que se puede sacar es referente a los neumáticos, con una temperatura de 18ºC se degradan a una velocidad bastante grande por lo visto en los stints donde se consigue la mejor vuelta normalmente a la 1º y luego pierden alrededor de 3 décimas.

Webber P1, esperemos tener unos últimos minutos entretenidos como en los años anteriores que salían hacer tiempo en las últimas vueltas.
Massa a 8 décimas de red Bull, no está mal XD
El McLaren va como un tiro, 1´18´´8
1º 05 Jenson Button McLaren 1'18"861
2º 02 Mark Webber Red Bull 1'19"709
3º 08 Romain Grosjean Lotus 1'19"796
4º 14 Paul di Resta Force India 1'20"343
5º 19 Daniel Ricciardo Toro Rosso 1'20"401
6º 04 Felipe Massa Ferrari 1'20"536
7º 11 Nico Hulkenberg Sauber 1'20"699
8º 09 Nico Rosberg Mercedes 1'20"846
9º 16 Pastor Maldonado Williams 1'20"864
10º 21 Giedo Van der Garde Caterham 1'21"915
11º 22 Max Chilton Marussia 1'24"176
En el mismo programa que dijeron lo del DRS pasivo mencionaron que este año Pirelli tiene previsto que se harán un mínimo de 2 o 3 paradas en cada GP.
1Saludo
Pues nada, seguimos como siempre, los Red Bull, McLaren y Lotus, por delante del Ferrari.
De momento pocas conclusiones se pueden sacar. Massa a tan solo 2 segundos de Button, que ha sido el unico en bajar de 19. RB esta alli sin sorpresas y Lotus, Force India y Toro Rosso por delante del Ferrari. A ver que tal mañana.
Hasta los entrenos de aqui al Circuit nada, i aún asi no hay que sacar conclusiones, porque la hora de la verdad va a empezar a Melbourne en los oficiales.
Pues yo soy de los que piensa que el que es rápido, lo es en cualquier situación. Pasó con Brawn GP y todo el mundo dudó de su verdadera velocidad, con Red Bull también.
aven96 escribió:Pues nada, seguimos como siempre, los Red Bull, McLaren y Lotus, por delante del Ferrari.

Sí, como siempre, casi 1 segundo el McLaren a Red Bull... ¡Oh wait! ¡¿Cómo hay que decir que los tiempos de los test no significan absolutamente nada?! McLaren, en el apartado de reglajes, está a años luz de Ferrari, increíble que hayan podido marcar ese tiempo con un monoplaza que no tiene nada que ver con lo que tenían el año pasado.

Rojos saludos.
Puff... yo que pensaba encontrarme alguna alegría... la proxima vez entro en el marca [+risas]
Hasta que Lobato no haga declaraciones al respecto yo no me creo nada...

Imagen
Aborerto escribió:Hasta que Lobato no haga declaraciones al respecto yo no me creo nada...

Imagen

No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto]
Jodo que risas.
El Oviedo ganando al Mil... Oh wait XD.
1Saludo
Lobato en la época de las "Mama Chicho" [+risas]

Algunos erais de demasiado jóvenes para entenderlo [qmparto]
A quien pretendéis engañar.

Esa imagen lleva mas photoshop que las sonrisas de Raikkonen. XD
gejorsnake escribió:Lobato en la época de las "Mama Chicho" [+risas]

Algunos erais de demasiado jóvenes para entenderlo [qmparto]

Vaya época [looco] recuerdo que hasta hicimos una representación de las mama chicho para los crios en plan coña. Lo que no recuerdo es al Lobato con tanta melena al viento, era más de radio.
Se dice siempre que los tiempos en los test no valen y tal.

Declaraciones de Massa:

“The 18.8s [by Button] is an incredible time, definitely. Looking at the first day, how we ran, how we drove, and the direction we had for the first day, I’m not really disappointed. There’s a lot to do, a lot of work, there’s a lot to develop on the car for the first race, this is clear. But I’m not disappointed.”

Al parecer el Ferrari se comporta muy bien, (siempre según Massa) y no están teniendo los problemas del año pasado.
URTYK escribió:Se dice siempre que los tiempos en los test no valen y tal.

Declaraciones de Massa:

“The 18.8s [by Button] is an incredible time, definitely. Looking at the first day, how we ran, how we drove, and the direction we had for the first day, I’m not really disappointed. There’s a lot to do, a lot of work, there’s a lot to develop on the car for the first race, this is clear. But I’m not disappointed.”

Al parecer el Ferrari se comporta muy bien, (siempre según Massa) y no están teniendo los problemas del año pasado.

Yo hasta la primera carrera no me creo nada... encima siempre estan con problemas, no me fio un pelo }:/
Se ha presentado el Caterham y a mi me parece bastante currado. A ver que tal se comporta.
¿Os habeis fijado que hoy han montado el monkey seat casi todos los equipos punteros incluido Red Bull?

Mañana habrá más pistas. Se rumorea que Weber fue toda la mañana cargadito de manzanas, veremos si con menos peso tiene el mismo agarre y degradación.

Ganas tengo de ver a Hamilton, Alonso y Raikkonen en la primera carrera del mundial, para mi los tres mosqueteros con el permiso de Kubica que no puede.

También me gustaría ver a Alonso algún día en top gear dando una vuelta al circuito sin que le den las ruedas chinas o le metan mano a la admisión del coche. Le tienen ganas pero me gustaría comparar su tiempo con el que Hamilton hizo en mojado ( algo de marcianos ). Creo que eso nunca ocurrirá por desgracia.
descoat escribió:También me gustaría ver a Alonso algún día en top gear dando una vuelta al circuito sin que le den las ruedas chinas o le metan mano a la admisión del coche. Le tienen ganas pero me gustaría comparar su tiempo con el que Hamilton hizo en mojado ( algo de marcianos ). Creo que eso nunca ocurrirá por desgracia.

porque alonso nunca ha aceptado a ir =(
si os fiais de lo que diga massa http://www.f1aldia.com/18071/felipe-mas ... sitivas/sa, aki estan las declaraciones
Así van hoy:

1
D. Ricciardo Toro Rosso
1:19.487

-

21
En circuito
2
L. Hamilton Mercedes
1:19.519

+0.032

12
En circuito
3
M. Webber Red Bull
1:19.921

+0.434

18
en boxes
4
P. Di Resta Force India
1:20.227

+0.740

24
En circuito
5
S. Perez McLaren
1:20.709

+1.222

12
En circuito
6
R. Grosjean Lotus
1:20.929

+1.442

10
en boxes
7
N. Hulkenberg Sauber
1:21.104

+1.617

14
en boxes
8
L. Razia Marussia
1:24.398

+4.911

19
en boxes
9
G. van der Garde Caterham
1:26.447

+6.960

9
en boxes
10
P. Maldonado Williams
1:27.124

+7.637

7
en boxes
11
F. Massa Ferrari
1:39.697

+20.210

10
en boxes
Enanon escribió:

El mundo anglosajón le tiene hecha la cruz y él lo sabe.

Hamilton acaba de estrenar su coche, o más bien diría estrellar. Menos mal que sin problemas para él.
descoat escribió:
Enanon escribió:

El mundo anglosajón le tiene hecha la cruz y él lo sabe.

Hamilton acaba de estrenar su coche, o más bien diría estrellar. Menos mal que sin problemas para él.

Le quisieron llevar en la época de los dos campeonatos, pero según Top Gear, tenia otros asuntos con patrocinadores y no podia ser.
Hicieron un par de bromas y ahí se quedó la cosa.
Estaría bien que aceptase ir coño XD.

Alonso ahora tiene Twitter, somos unos cuantos los que nos gustaría que fuese... 2+2.... [Ooooo]
Hay alguna cadena o link, que lo esté retransmitiendo en directo?...
Adris escribió:Hay alguna cadena o link, que lo esté retransmitiendo en directo?...

http://f1tests.info/2013.php?rev=on

pd: ya podrían retransmitirlo por televisión, o por alguna web, pero que se vea :(
para seguirlo en directo aqui: http://directo.caranddriverthef1.com/

Y foto del accidente de Hamilton.

Imagen
Gracias por los links, pero ya los estaba siguiendo por ahí. Me refería a lo que a todos nos gustaría... retransmisión en Tv, alguna cadena extranjera, algún link piratón pillando señal... :p

La sexta no retransmitió los entrenamientos el primer año de Alonso en Ferrari?...
La bandera rjoa ha sido por Hamilton hace casi media hora.

O es otra nueva? En http://directo.caranddriverthef1.com/ no han dicho nada
Adris escribió:
Le quisieron llevar en la época de los dos campeonatos, pero según Top Gear, tenia otros asuntos con patrocinadores y no podia ser.
Hicieron un par de bromas y ahí se quedó la cosa.
Estaría bien que aceptase ir coño XD.

Alonso ahora tiene Twitter, somos unos cuantos los que nos gustaría que fuese... 2+2.... [Ooooo]

Total, si no lo va a ver nadie que más le da ir un ratito...
Ya me encargo yo de bajar el volumen a Jeremy.

Vaya mala suerte tiene Mercedes con tanto contratiempo, tenían buena pinta estas vueltas de Hamilton.

Por cierto, ¿a Massa le han puesto una caravana detrás del coche?
Se pasan mas tiempo en Boxes que en pista. Ya tiene que ser la leche de datos que analizar en apenas una vuelta que ha dado.
Sal a correr copon!. [carcajad]
En esta imagen se puede ver que el Ferrari es más alto y va un poco más bajo respecto al F2012:

Imagen
1º 08 Romain Grosjean Lotus 1'18"218
2º 14 Paul di Resta Force India 1'19"003
3º 19 Daniel Ricciardo Toro Rosso 1'19"134
4º 02 Mark Webber Red Bull 1'19"338
5º 11 Nico Hulkenberg Sauber 1'19"502
6º 10 Lewis Hamilton Mercedes 1'19"519
7º 06 Sergio Pérez McLaren 1'19"572
8º 04 Felipe Massa Ferrari 1'19"914
9º 16 Pastor Maldonado Williams 1'20"693
10º 15 James Rossiter Force India 1'21"273
11º 21 Giedo Van der Garde Caterham 1'21"311
12º 34 Luiz Razia Marussia 1'23"537
con esa foto se ve que los alerones están bastante más trabajados y la suspensión va más baja.

la incógnita es el morro, va tan alto que hace dudar, pero espero que funcione mejor que el del año pasado.
kxalvictor escribió:con esa foto se ve que los alerones están bastante más trabajados y la suspensión va más baja.

la incógnita es el morro, va tan alto que hace dudar, pero espero que funcione mejor que el del año pasado.

¿A nadie le han llamado la atención las "protuberancias" del soporte del alerón?

Imagen
no ya eso, sino la parte interna, que es muy marcada a orientar mucho aire hacia la parte interior e inferior (por el suelo del cockpit) del coche.
Luiz Razia nuevo piloto de Marussia.

pd: ya he añadido todos las imágenes de los coches a la wiki, ahora me queda actualizar los pilotos y los circuitos.

Edito: http://www.antena3.com/formula-1/noticias/accidente-hamilton-debut-mercedes_2013020600183.html, aquí tenéis el accidente de Hamilton, por cierto, que es eso que lleva el Ferrari encima del coche? y como no, el Ferrari derrapando un poco en las curvas.
3924 respuestas
18, 9, 10, 11, 1279