Por cierto, una pregunta. ¿Irá por fin Alonso a Top Gear ahora que corre en una escudería británica? Me gustaría ver a Clarkson trolleándolo de manera inmisericorde
Jesugandalf escribió:Por cierto, una pregunta. ¿Irá por fin Alonso a Top Gear ahora que corre en una escudería británica? Me gustaría ver a Clarkson trolleándolo de manera inmisericorde
Arsali escribió:¿TV3 emite por su web la señal en directo? Sería una opción de cara a 2016 para todos los que vivimos fuera de Cataluña.
Si no recuerdo mal, si que emite en directo por esport3 via web. Los entrenos almenos seguro. La experiencia de ver la F1 por TV3 mejoro infinitamente el año pasado irse merlos y Viladelprat a Movistar, tenia mis dudas al principio, pero demostraron ser unos profesionales como la copa de un pino los nuevos comentaristas.
Exacto, Francesc Latorre y santi Faro como comentaristas principales (MUCHISIMO mejor que merlos) y el analista Albert Fàbrega que es un crack y demosotro saber un huevo, ademas de follarse a muchisimos pilotos, entre ellos raikkonen, alonso, marc gene, de la rosa y jules bianchi, en una carrera de karts xd
rampopo escribió:y por qué no le llamaron cuando estuvo antes? o si le llamaron?
igual es alonso el que se niega.
Lo que ha dicho Adris, se le invitó cuando estaba en Renault y no fue (él sabrá los motivos). A mi me gustaría verlo, más que nada por las puñaladas traperas que podría echarle Clarkson
rampopo escribió:y por qué no le llamaron cuando estuvo antes? o si le llamaron?
igual es alonso el que se niega.
Lo que ha dicho Adris, se le invitó cuando estaba en Renault y no fue (él sabrá los motivos). A mi me gustaría verlo, más que nada por las puñaladas traperas que podría echarle Clarkson
A eso me refería yo.
Creo que no va porque sabe que le darían hasta en el carnet de identidad
fluzo escribió:Seguro que se le tirarian al cuello. y ahi tienen para rato.
Yo es que no se como sera la gente del programa en ese aspecto; una puyita por aqui o por alla durante una conversacion en plan buen rollo no creo que fuese un problema, el problema es que los ingleses son muy de urgar en la llaga, ademas de que parece que algunos le tienen muchas muchas ganas a Alonso.
Un saludo!
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Buenas gente. Ojalá el día 3 vaya Ricciardo. Me hubiera gustado ver a Hamilton antes q a Rosberg perooo tampoco me puedo quejar del cartel que hay para el martes .
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto no se si habeis visto esto:
Chopeo obligatorio:
Había que hacerlo
Y de Marca me fío yo menos...se inventan las de fútbol, con que para tener fiablidad en F1.
Por cierto, alguien sabe algo de esto? http://falso9blog.com/24/01/2015/que-se ... entwitter/ "La FOM se plantea el baneo de las cuentas que utilicen en su nombre la marca registrada “F1, Formula1, FormulaOne, Formulauno”, etc".
Vamos, que no va a ninguna parte. Otra cosa son las cuentas troll/scam que ahí si, es facil que consigan que las baneen.
A mí es que me parece extrañísimo, aparte de un sinsentido. Se lucre o no, es INFORMACIÓN sobre F1, o sea publicidad gratuita de la propia marca. Entiendo los derechos de imagen, pero esto me parece absurdo a más no poder. Parece que algunas han cerrado ya según esto... http://vozpopuli.com/deportes/56442-ecc ... -nombre-f1
Por lo visto la FOM ha "aclarado" que sólo quien use la marca F1 con "fines comerciales o lucrativos" tendrá problemas. Lo que no sé qué significará eso, un blog de un aficionado con adsense tampoco puede ponerse un F1 en twitter?