Los McLaren han pasado de ser los penúltimos de la parrilla en la temporada pasada, a ser cuartos por la cola. Muy buen progreso, si señor.
Menudo desperdicio de talento de Alonso. Si tuviera otro coche, ya no digo un Mercedes, si no un RedBull o el Ferrari de este año, otro gallo cantaría.
No he dicho que Hamilton sea un mal piloto, solo que esta sobrevalorado. Sino hubiera sido el niño mimado de la F1 en su momento, ingles, y de color, probablemente hubiera sido diferente. Siempre digo que el fallo de Alonso fue ser español, si fuera aleman tambien hubiera sido diferente para el. Obviamente en la F1 segun tu nacionalidad puedes tener las cosas mas faciles. Eso y el hecho de esta enemistado con Jean Todt tambien lo han perjudicado mucho, sino tengo mal entendido, el recambio en 2007 de Schumacher era Alonso y no Kimi, pero Todt se opuso a su fichaje mientras el estuviera en Ferrari, y por eso Alonso acabo en McLaren. Una vez Todt se marcho, Alonso ya pudo ir a la Scuderia.
cierto. Pero Kimi también estaba sobrevalorado.
El año pasado y el anterior Alonso estaba en plan pasota, se notaba que se la sudaba todo, que no tenía ganas con la mierda de coche que tenía. Estaba superdesmotivado.
La culpa desde luego de la mala suerte de Alonso la tiene él, de elegir mal la escudería. Primero en irse de MCLaren y no aguantar otro año más al menos, aún estando Hamilton. Después en volver a Renault y en su lugar no ir a RedBull o quizás a Honda/BrawnGP(cuando arrasaron dos años seguidos).
Y después en empeñarse en ir a Ferrari en su peor momento.
Hamilton ha sido más listo y vio que el mejor motor era el de Mercedes. Aquí lo que importa ahora más es el motor.
Me parece a mi que Alonso ya se puede retirar, porque no creo en los milagros (MCLaren). Y no creo que acabe en Mercedes ni vuelva a Ferrari.
La esperanza de futuro está en Carlos Sainz, que acabe en Ferrari o en RedBull, a ver si algún año volvemos a ver a un piloto español campeón del mundo de F-1.
edit: La F-1 de deporte tiene poco ya. Cada año encima es más aburrida. Precios populares ¿no?
Y cada año cambian las reglas. Cada año menos espéctaculo, coches más lentos, menos adelantamientos...
vamos, no me extraña que cada año haya menos audiencia.
Si hasta Jenson Button pudo ser campeón de la F-1 gracias a que tenía el mejor coche de la parrilla, eso habla claramente de que importa dos pimientos que seas uno de los mejores pilotos del mundo. Si luego tienes un coche mediocre, así es imposible ganar nada.
En el fútbol, si eres muy bueno, da igual si estás en un equipo pequeño, puedes ganar a un equipo grande si juegas mejor que el rival.
En la F-1 actual eso es imposible. No importa la actuación de un piloto. Lo que importa es el coche.