Dentro de poco sueltan al galgo en Mercedes y Rosberg va a tener que correr de lo lindo. ¿Alguien duda que esto no estaba más que pactado? Es la única forma de no terminar el campeonato a mitad de temporada y de paso le bajan un poco al suelo aunque no tardará en subírsele el pavo.
Hasta los rusos se han quejado del dominio aplastante de los alemanes.
No tardaremos en ver a ferrari ganar carreras de cara a la galería. Es como olerlo a km de distancia... tontos serían en mercedes de no bajar el ritmo si no quieren que les corten las alas de cuajo a los motores V6 híbridos. Ya están avisados.
McLaren y lo de Sochi es flor de un día y me temo que este año van por la misma tónica porque ese motor no tiene solución si no le meten mano al turbo. Ahora para arreglarlo están intentando rediseñar la eficiencia de la ICE para bajar el consumo ya que el turbo es el que es y me da que tienen las manos atadas por ese camino. Por lo menos avanzarán de cara al próximo año y si diseñan un gran ICE, lo tienen casi todo de cara a cumplir los objetivos en 2017.
Renault avisó de que su ritmo en carrera era mucho mejor. Me empiezan a dar miedo con todos los tokens que tienen por gastar. La que pueden liar al mundial si dan con la tecla. Los franceses están pasando desapercibidos pero ojo con ellos con la nueva especificación que tienen por sacar. Me alegraría por ellos.