Tito_CO escribió:A mi lo que me resulta curioso es toda la controversia que ha habido este año con "el segudno equipo de Ferrari", lo malo que era eso, lo injusto, etc ,etc ....... y que a nadie le sorprenda que dos equipos se cambien los pilotos, como si de cromos se tratara.
¿No se supone que son equipos independientes? ¿no se supone que estaba mal lo de los equipos cliente o es solo si lo hace Ferrari? ¿Donde estan los pilotos /equipos/ etc que criticaron aquello ahora?
No te lo tomes a mal, con respeto y educación, tu eres un iluso. Red Bull ha sido el unico equipo desde que yo tengo uso de razon en la F1, en tener 4 coches, normas ad-hoc y a la carta, con controversias siempre a su favor, perpetradas por la FIA la FOM y el tito Bernie. La FIA pagando con creces queRB salvase su mundial de Rallies, la FOM, vendida a tito Bernie, y éste poniendo a quien les daba la gana que ganase. La unica carrera en 4 años en que no dejan a RB hacer las "trampas legales", los Ferrari les pasaron por encima en un circuito en donde habían hecho la pole ...., cuantas veces se les ha apercibido pública y privadamente a los pilotos de TR, el no molestar, ni siquiera interferir en una vuelta a pilotos de RB, y que ha hecho dirección de carrera, la FIA y los demás.... Nada. ¿Todavía no recuerdas el broncazo de Tozts a Alguersuari en Singapur por "incordiar" a Vetel en una calificación?
Fijate como son las cosas, que lo que este año ha hecho Haas, lo intentó hacer Hrt con Mclaren (con el contrato firmado para hacerlo), la FIA no quiso, y mira tu por donde que este año, bueno, desde el año pasado Haas, está probando mil cosas del Ferrari, no pasa nada y si está permitido.... Vamos hombre, a otro perro con este hueso.