Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

Y no me acuerdo si en las otras carreras tambien, pero en esta cortaron para poner anuncios cuando los coches estaban entrando al pit line despues de la carrera para bajar del coche y celebrarlo.
Tambien fue un por un breve espacio de tiempo, pero toca mucho los cojones que lo hagan en ese momento, cuando lo que quieres es ver al campeon nada mas bajarse del coche......
Johny27 escribió:No se si te das cuenta, pero tener menos anuncios implica escuchar más rato al comentarista XD. No se yo qué prefiero.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un truco:

Imagen

[666] [666]
Patchanka escribió:Y sobre lo de llorar si tu compañero de equipo no te deja pasar... la diferencia de Verstappen con Alonso, Vettel y Hamilton es bastante clara, y no creo que tenga que ponerla aquí. [sonrisa]

Ya ya. Muy diferentes segun he visto hoy :-| .
Dejo una reflexión:

¿No creeis que deberían dejar paso a las nuevas generaciones pilotos como Massa, kimi y en un añito Button y Alonso a las nuevas promesas?

Hay demasiados pocos asientos top y tenemos a pilotos como Esteban Ocon y Stofel Vandoorne sin asiento y Werlein o Kevin Magnussen con coches poco competitivos. Por suerte Max ya está en un buen sitio.

Esta nueva F1 que empieza en 2017 tiene que ser el resurgir de nuevas perlas bajo mi punto de vista y la despedida de leyendas como Alonso por lo grande pero tenemos grandes promesas que pueden aportar mucho.

Sería un poco ilusionante de cara al espectador.
descoat escribió:Dejo una reflexión:

¿No creeis que deberían dejar paso a las nuevas generaciones pilotos como Massa, kimi y en un añito Button y Alonso a las nuevas promesas?

Hay demasiados pocos asientos top y tenemos a pilotos como Esteban Ocon y Stofel Vandoorne sin asiento y Werlein o Kevin Magnussen con coches poco competitivos. Por suerte Max ya está en un buen sitio.

Esta nueva F1 que empieza en 2017 tiene que ser el resurgir de nuevas perlas bajo mi punto de vista y la despedida de leyendas como Alonso por lo grande pero tenemos grandes promesas que pueden aportar mucho.

Sería un poco ilusionante de cara al espectador.

No. Esas cosas deben llegar solas, pero en la actual F1 de asientos pagados, los novatos lo tienen más complicado.

Vandoorne debería ahora estar en Manor, o Hass, igual que Ocón, y subir tras progresar en la F1. No el efecto Hamilton de llegar y querer besar el santo.
Es más, lanzo otra reflexión: ¿Qué sentido tiene meter pilotos en equipos como Manor que a duras penas están un año en la F1? ¿Para qué? ¿No sería más productivo meter pilotos con proyección en la F1?

No veo yo a Pascal Werhlein o Rio Haryanto el año que viene siquiera en la F1.
a mi lo que me haría ilusion es ver igualdad en los coche y una fia completamente nueva y 100% justa y objetiva.
Para eso están las competiciones monomarca.
Arsali escribió:Para eso están las competiciones monomarca.

pero no es la categoría reina. y no te vale para decir, el menda "x" es el mejor, sino solo de esa marca.

en la f1 sería la p... y lo sabeis.

-
esque yo quitaría las marcas.

si el mercedes es el mejor coche, todo el mundo a correr con mercedes, que el mejor es el redbull , todo el mundo a llevar un redbull. las marcas competiriían solo por ser el coche elegido para cada año.

esa f1 sería mi formula ideal.
rampopo escribió:
Arsali escribió:Para eso están las competiciones monomarca.

pero no es la categoría reina. y no te vale para decir, el menda "x" es el mejor, sino solo de esa marca.

en la f1 sería la p... y lo sabeis.

-
esque yo quitaría las marcas.

si el mercedes es el mejor coche, todo el mundo a correr con mercedes, que el mejor es el redbull , todo el mundo a llevar un redbull. las marcas competiriían solo por ser el coche elegido para cada año.

esa f1 sería mi formula ideal.

Eso no tiene sentido.
Si todos compiten con coches Mercedes...cómo va a ganar un Red Bull para ser el coche elegido el año siguiente?
xD

Por otro lado, yo no quiero ver una F1 en la que todos llevan el mismo coche.
Quiero la vieja F1, en la que introducían mejoras en sus motres carrera a carrera. Y ese ambición de mejorarlo muchas veces les llevaba a petar motores o dar un paso más que sus contrincantes.
La clave es dar libertad a los equipos para evolucionar TODO lo que quieran. Eso y mantener unas reglas estables mucho tiempo, así los equipos poco a poco se irán acercando, hasta los más pequeños. Pero si las normas duran 3 o 4 años, eso sólo vale para que la escudería de turno gane esos campeonatos con la chorra como pasa ahora.
Jamig20 escribió:Si todos compiten con coches Mercedes...cómo va a ganar un Red Bull para ser el coche elegido el año siguiente?
xD

entre temporada y temporada se hacen pruebas de tiempos con las diferentes marcas en circuitos de viraje y de potencia. y el que haga los mejores tiempos y tenga más fiabilidad ahí tienes el coche.

que esto no se va a hacer nunca,,, supongo pero es como a mi me gustaría que fueran las cosas, de otro modo son carreras entre 3 o 4 pilotos y con suerte encima.
descoat escribió:Quitariais el DRS?

Fíjate que yo antes habría quitado el DRS antes que el KERS.
(Ya sé que el KERS no se ha quitado. sino que se ha integrado en la propulsión del coche...ya no es un elemento de ventaja, que es lo que quería decir)
Sin DRS la F1 sería ahora aún más aburrida si cabe. En todo caso lo que hay es que alargar las zonas de adelantamiento en los circuitos donde es casi imposible adelantar, como en el de hoy.
¿Y las banderas azules? Osea que tendrían que adelantar a cualquier piloto aunque fuese a ser doblado.
rampopo escribió:
Jamig20 escribió:Si todos compiten con coches Mercedes...cómo va a ganar un Red Bull para ser el coche elegido el año siguiente?
xD

entre temporada y temporada se hacen pruebas de tiempos con las diferentes marcas en circuitos de viraje y de potencia. y el que haga los mejores tiempos y tenga más fiabilidad ahí tienes el coche.

que esto no se va a hacer nunca,,, supongo pero es como a mi me gustaría que fueran las cosas, de otro modo son carreras entre 3 o 4 pilotos y con suerte encima.

Entiendo lo que dices pero tiene mil lagunas el tema. El coche que esté compitiendo esa temporada tiene los datos de 20 monoplazas durante 18-20 carreras, sin mencionar entrenos libres y pruebas de pretemporada. Y las otras marcas qué hacen mientras? Gastan dinero desarrolando un coche que casi seguro no va a ganar?
No lo digo con ánimo de faltar, entiéndeme bien, pero me parece un despropósito.
Yo, como dueño de una marca no invertiría ni un euro en desarrollar un monoplaza que no va a competir...podrías pasarte toda la vida intentando competir y no consiguiéndolo.
De hecho, creo que lo bonito es la lucha entre escuderías, pero una lucha más o menos igual. No que una escudería sepa la normativa nueva años antes...o que directamente sean ellos quiénes la hacen...o que se les permita hacer pruebas secretas con los neumáticos de la siguiente temporada.
Pero si es mucho más sencillo que eso.
Hay multitud de campeonatos monomarca ya sea de turismos o de monoplazas.
No se por que querer cambiar algo que de toda la vida ha funcionado así.
1Saludo
thadeusx escribió:Pero si es mucho más sencillo que eso.
1Saludo

porque la categoría reina debería tener una competitividad máxima para merecer tanta fama y tanto merito como se le dá. (hablo de esta f1 moderna no de la antigua que no la conozco nada.)

@Jamig20 bueno pues una formula1 con las 3 o 4 marcas más potentes con 4 coches cada una en lugar de equipo filial, y las marcas mas modestas (que no tienen nada que hacer salvo hacer de chicanes moviles) en otra categoría para ellas.
rampopo escribió:
thadeusx escribió:Pero si es mucho más sencillo que eso.
1Saludo

porque la categoría reina debería tener una competitividad máxima para merecer tanta fama y tanto merito como se le dá. (hablo de esta f1 moderna no de la antigua que no la conozco nada.)

@Jamig20 bueno pues una formula1 con las 3 o 4 marcas más potentes con 4 coches cada una en lugar de equipo filial, y las marcas mas modestas (que no tienen nada que hacer salvo hacer de chicanes moviles) en otra categoría para ellas.

Entonces las marcas de coches sudarían de entrar.
Precisamente están para mostrar el potencial de cada marca.
No se va a meter Ferrari o VW por ejemplo si ha de montar motor Ford.
Aquí lo que han de tocar son las limitaciones mas que la filosofía de la competición.
Esto nunca ha sido ni monomarca ni bi-marca o algo parecido.
1Saludo
El problema viene con la globalización y la fusión de marcas o bien absorción. Lo cual nos deja un panorama bastante jodido de competencia. Donde está el pasado con tanta competencia y variedad de marcas.

Lo segundo es una normativa tan restrictiva que impide a las marcas entrar para competir porque su inversión si llega tarde, no sería más que para hacer el ridículo.

BMW y Toyota se largaron, ford también a pesar de ser mítica, VW no quiere saber nada ni tampoco sus filiales.

En el WRC hay más de lo mismo. Todo el mal es por la dirección de la FIA en los últimos años. Jean Todt es y ha sido nefasto. Menos mal que los americanos van por libre y tienen competiciones de verdad como la Nascar o la Indy.
thadeusx escribió:Entonces las marcas de coches sudarían de entrar.
Precisamente están para mostrar el potencial de cada marca.
No se va a meter Ferrari o VW por ejemplo si ha de montar motor Ford.
Aquí lo que han de tocar son las limitaciones mas que la filosofía de la competición.
Esto nunca ha sido ni monomarca ni bi-marca o algo parecido.
1Saludo

Tienes razón en tu planteamiento sobre que las marcas pasarían más de la F1 si fuera más igualada, pero ahí tienes el DTM en el que hay tres marcas y los coches tienen muchas de sus piezas iguales entre sí.

Parte de la idiosincrasia de la F1 es que haya unos coches mucho mejores que otros, pero también se podría buscar una fórmula para que las marcas pudieran diferenciarse y a la vez hubiera más competitividad, como pasa en el DTM. O eso, o permitir el desarrollo libre para todos. Lo que no entiendo es lo que hay ahora, con límites por todos los lados para ahorrar costes y los equipos gastándose cantidades de dinero ingentes para desarrollar motores y aerodinámica al máximo dentro de los límites.

En otro orden de cosas, vimos la F1 ayer por TVE dos millones y medio de personas. En Movistar F1 hubo menos de 200.000.

Fuente (con titular tendencioso): http://www.laf1.es/noticias/la-audiencia-se-dispara-en-el-gran-premio-de-espana-920774
Jornada de test en Barcelona, y Williams sorprende con esto:

Imagen
Rozan escribió:Jornada de test en Barcelona, y Williams sorprende con esto:

Imagen

También lo hizo con el morro de morsa XD.

Pues el alerón mola.
tauchachol escribió:
Patchanka escribió:Y sobre lo de llorar si tu compañero de equipo no te deja pasar... la diferencia de Verstappen con Alonso, Vettel y Hamilton es bastante clara, y no creo que tenga que ponerla aquí. [sonrisa]

Aunque Verstappen haya hecho un muy buen trabajo controlando a Raikkonen (y eso hay que reconocerlo), recordar que, si no fuera por lo que pasó en la primera vuelta con los dos Mercedes, y los errores de estrategia de RB con Ricciardo y Ferrari con Vettel, lo más probable es que Verstappen no hubiera sido ni siquiera podio.
Patchanka escribió:
tauchachol escribió:

Aunque Verstappen haya hecho un muy buen trabajo controlando a Raikkonen (y eso hay que reconocerlo), recordar que, si no fuera por lo que pasó en la primera vuelta con los dos Mercedes, y los errores de estrategia de RB con Ricciardo y Ferrari con Vettel, lo más probable es que Verstappen no hubiera sido ni siquiera podio.

Eso pese a ser verdad, es todo relativo. Lo que es, es lo que ha pasado, es decir, Verstappen ganador del GP y listo.
Patchanka escribió:
tauchachol escribió:

No hombre, si yo a lo que me refiero es a lo de los lloros porque no te dejan pasar.
Como ya te dije no es solo Verstappen, los campeones tambien lo hacen constantemente y en esta ultima carrera le toco lloriquear a Alonso. En eso practicamente todos son iguales.
tauchachol escribió:No hombre, si yo a lo que me refiero es a lo de los lloros porque no te dejan pasar.
Como ya te dije no es solo Verstappen, los campeones tambien lo hacen constantemente y en esta ultima carrera le toco lloriquear a Alonso. En eso practicamente todos son iguales.

Pero campeones "llorando" cuando ya han demostrado lo que pueden hacer es una cosa. Verstappen ha hecho un par de buenas carreras y parece que estamos hablando del nuevo Schumacher.
Sorprende que Button sea el mas rapido.
locast escribió:Sorprende que Button sea el mas rapido.

cita que acabo de ver de los entrenos:

Jenson Button ha liderado la sesión matutina del primero de los dos días de test posteriores al Gran Premio de España en Barcelona. El británico, que completó 39 vueltas, aventajó a Sebastian Vettel por sólo 0,010 segundos, aunque el alemán marcó su mejor tiempo personal con neumáticos blandos, mientras que el de Frome lo hizo con superblandos.

Vamos, quítale 1seg más o menos, o la diferencia que haya entre neumáticos blandos-superblandos, y ver lego la carga de combustible que llevase, y el ritmo que llevase...

...que no te fies nunca de estos tiempos xD
Y Boullier diciendo que el motor Honda ya está entre el Ferrari y el Mercedes en lo que a potencia se refiere...

[maszz] [maszz]
Son tests, los tiempos no suelen valer para nada.
Kleshk escribió:
locast escribió:Sorprende que Button sea el mas rapido.

cita que acabo de ver de los entrenos:

Jenson Button ha liderado la sesión matutina del primero de los dos días de test posteriores al Gran Premio de España en Barcelona. El británico, que completó 39 vueltas, aventajó a Sebastian Vettel por sólo 0,010 segundos, aunque el alemán marcó su mejor tiempo personal con neumáticos blandos, mientras que el de Frome lo hizo con superblandos.

Vamos, quítale 1seg más o menos, o la diferencia que haya entre neumáticos blandos-superblandos, y ver lego la carga de combustible que llevase, y el ritmo que llevase...

...que no te fies nunca de estos tiempos xD

Lo importante aunque no nos fijemos en los tiempos por que son test al fin y al cabo , es que la primera vuelta lanzada de button ya mejor los tiempos de button y alonso en la pole del sábado.

Aquí os dejo un poco lo que ha ido pasando
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20160517/401848559107/asi-va-el-primer-dia-de-tests-de-f1-en-el-circuit-de-barcelona-catalunya.html

Jenson Button (McLaren) 1’23”753
Sebastian Vettel (Ferrari) 1’23”763
Nico Rosberg (Mercedes) 1’25”099
Daniel Ricciardo (Red Bull) 1’26”071
Alex Lynn (Williams) 1’26”071
Pascal Wehrlein (Manor) 1’26”464
Esteban Ocón (Renault) 1’26”530
Romain Grosjean (Haas) 1’27”611
Pierre Gasly (Toro Rosso) 1’27”795
Alfonso Celis (Force India) 1’28”570
Es que los neumáticos del fin de semana fueron blandos, medios y duros, no superblandos.
más humo del bueno: Wolff: "Si Rosberg no quiere renovar, Alonso es una opción"
El director ejecutivo de Mercedes abre la puerta al bicampeón español para el futuro
"Es uno de los mejores pilotos de la historia y su edad no es un problema"

y hablando de este año.... el motor Honda no será potente, pero es que el chasis de MCLaren tampoco es muy bueno.
Ahí está el RedBull, motor poco potente y chasis mucho mejor que el de MCLata.

Estamos como siempre: vienen mejoras, cogeremos a los de arriba, haremos podioms.....

otro año a la mierda. y ya van.....
más vale que Alonso se largue a Mercedes si es que puede. Sería su última oportunidad.
superfenix2020 escribió:más humo del bueno: Wolff: "Si Rosberg no quiere renovar, Alonso es una opción"
El director ejecutivo de Mercedes abre la puerta al bicampeón español para el futuro

y hablando de este año.... el motor Honda no será potente, pero es que el chasis de MCLaren tampoco es muy bueno.

Estamos como siempre: vienen mejoras, cogeremos a los de arriba, haremos podioms.....

más vale que Alonso se largue a Mercedes si es que puede. Sería su última oportunidad.

Se va a Mercedes y en 2017 con el cambio de norma Mercedes de las últimas... lo veo.
1Saludo
La mejor opción para Alonso es no tener equipo, ver cómo van las cosas en la/s primera/s carreras y fichar por el que mejor vaya, si no equipo al que vaya, equipo que no va a ganar XD
superfenix2020 escribió:más humo del bueno: Wolff: "Si Rosberg no quiere renovar, Alonso es una opción"

Pues lo que le hace falta.
Estar desarrollando el coche con Button, comiéndose las mierdas los dos, para que en el `17 cambie todo y se vaya a Mercedes. xD
Adris escribió:

Pues lo que le hace falta.
Estar desarrollando el coche con Button, comiéndose las mierdas los dos, para que en el `17 cambie todo y se vaya a Mercedes. xD

Y no dudes que si eso pasa seguramente empiece a decaer Mercedes y McLaren empiece a cosechar victorias xD
Alonso el gafe XD

el nuevo Carlos Sainz Padre, no es su hijo, es Alonso desde hace mucho.
Lo de creerse el tema de la mala suerte y tal es algo muy español, aquello del quijotismo y de ver gigantes donde sólo hay molinos. La historia nos ha hecho creernos muy poca cosa y esa es una consecuencia.

Por lo demás, no hay nada en la carrera de Alonso que le haya pasado por mala suerte. Los que hablan de que debía haber ido a Mercedes o Red Bul en el pasado, decirles que no ser adivino no es mala suerte. La estrategia lógica era pensar que por ejemplo Ferrari es el mejor equipo y que ahí es donde estaba la mejor opción. Que luego no fuesen competitivos, será culpa de que no han trabajado como debían, no por la suerte. Luego elegió McLaren porque es el único equipo que podría tener opciones de vencer a Mercedes a medio plazo. Evidentemente era un gran riesgo, pero era o firmar ser tercero o arriesgarse con algo nuevo.

Dicho esto, ganar mundiales es importante, pero no define a un deportista. Gente como Di Stefano, Cruiff, Messi o Cristiano Ronaldo están entre los mejores de la historia y no tienen ningún mundial. Dependes del equipo y no tener el mejor equipo no significa que no puedas estar entre o ser el mejor. Ya no digamos en el caso de Alonso que ya ganó 2 mundiales sin tener un coche tan brutalmente superior como el Ferrari de Schumacher, el Red Bull de Vettel o el Mercedes de Hamilton. Eso sí hubiera sido tener suerte...
Buahhhh,otra vez el nano y ham juntos,eso causaría la rotura del continuo espacio tiempo xd.

En Montecarlo los cuatro red bull pueden comerle la tostada a los mercedes,los Ferrari seguro que estarán detrás de estos seis,pero cuidado con Mclaren,los Ferrari y Mercedes satélite tienen mal chasis y tiran de motor,a Renault ni se le espera.
Manveru Ainu escribió:Lo de creerse el tema de la mala suerte y tal es algo muy español, aquello del quijotismo y de ver gigantes donde sólo hay molinos. La historia nos ha hecho creernos muy poca cosa y esa es una consecuencia.

De hecho lo de Carlos Sainz padre, ya me gustaría a mí retirarme con 2 campeonatos del mundo y reconocido como mejor piloto de rallyes del mundo...
Manveru Ainu escribió:Lo de creerse el tema de la mala suerte y tal es algo muy español, aquello del quijotismo y de ver gigantes donde sólo hay molinos. La historia nos ha hecho creernos muy poca cosa y esa es una consecuencia.

Por lo demás, no hay nada en la carrera de Alonso que le haya pasado por mala suerte. Los que hablan de que debía haber ido a Mercedes o Red Bul en el pasado, decirles que no ser adivino no es mala suerte. La estrategia lógica era pensar que por ejemplo Ferrari es el mejor equipo y que ahí es donde estaba la mejor opción. Que luego no fuesen competitivos, será culpa de que no han trabajado como debían, no por la suerte. Luego elegió McLaren porque es el único equipo que podría tener opciones de vencer a Mercedes a medio plazo. Evidentemente era un gran riesgo, pero era o firmar ser tercero o arriesgarse con algo nuevo.

Dicho esto, ganar mundiales es importante, pero no define a un deportista. Gente como Di Stefano, Cruiff, Messi o Cristiano Ronaldo están entre los mejores de la historia y no tienen ningún mundial. Dependes del equipo y no tener el mejor equipo no significa que no puedas estar entre o ser el mejor. Ya no digamos en el caso de Alonso que ya ganó 2 mundiales sin tener un coche tan brutalmente superior como el Ferrari de Schumacher, el Red Bull de Vettel o el Mercedes de Hamilton. Eso sí hubiera sido tener suerte...

La diferencia es que Alonso no puede demostrar que es el mejor porque no tiene una máquina igual a los de mercedes, si todos tuvieran el mismo coche si que veríamos quién es el mejor o peor piloto.

Por el contrario, Messi, Ronaldo aunqie no ganen nada si pueden demostrar que son lo mejores con la calidad que vemos cuando juegan un partido (regates, goles, estado de forma, presión), en cambio en la fórmula uno solo ves la máquina............... aunque haya un buen piloto al volante, prevalece el factor máquina sobre el piloto afectando incluso a su imagen y al número de patrocinadores.

Salu2
Arsali escribió:Y Boullier diciendo que el motor Honda ya está entre el Ferrari y el Mercedes en lo que a potencia se refiere...

[maszz] [maszz]

Será broma jaja
mosiguello escribió:Por el contrario, Messi, Ronaldo aunqie no ganen nada si pueden demostrar que son lo mejores con la calidad que vemos cuando juegan un partido (regates, goles, estado de forma, presión), en cambio en la fórmula uno solo ves la máquina............... aunque haya un buen piloto al volante, prevalece el factor máquina sobre el piloto afectando incluso a su imagen y al número de patrocinadores.

Messi o Ronaldo en un equipo peor donde no tocan tanto balón, donde no llegan tanto al área rival, donde tienen que defender, etc etc. no mostrarían ni la mitad de su calidad (miralos en sus selecciones).

En el caso de la F1 se puede ver comparando con coches parecidos para ver el nivel real. Hace poco salió un estudio estadístico de la calidad de los pilotos en toda la historia según sus resultados con sus coches en concreto, y por ejemplo Alonso salía el 5º de la historia. Siempre se puede ver lo bueno o malo que es un piloto, a pesar de que la importancia del coche es abrumadora.

Un saludo.
Manveru Ainu escribió:
mosiguello escribió:Por el contrario, Messi, Ronaldo aunqie no ganen nada si pueden demostrar que son lo mejores con la calidad que vemos cuando juegan un partido (regates, goles, estado de forma, presión), en cambio en la fórmula uno solo ves la máquina............... aunque haya un buen piloto al volante, prevalece el factor máquina sobre el piloto afectando incluso a su imagen y al número de patrocinadores.

Messi o Ronaldo en un equipo peor donde no tocan tanto balón, donde no llegan tanto al área rival, donde tienen que defender, etc etc. no mostrarían ni la mitad de su calidad (miralos en sus selecciones).

En el caso de la F1 se puede ver comparando con coches parecidos para ver el nivel real. HYace poco salió un estudio estadístico de la calidad de los pilotos en toda la historia según sus resultados con sus coches en concreto, y por ejemplo Alonso salía el 5º de la historia. Siempre se puede ver lo bueno o malo que es un piloto, a pesar de que la importancia del coche es abrumadora.

Un saludo.

Así es, Messi es quien es porque se prepara físicamente y es el portento que hace correr a la máquina (balón), en cambio en la F1 la máquina es la que hace correr a Alonso, dependencia total de la máquina.

Yo quiero una F1 sin ayudas ni mariconadas!!!!!!!!!!!!
thadeusx escribió:Se va a Mercedes y en 2017 con el cambio de norma Mercedes de las últimas... lo veo.

No lo dudes XD
mosiguello escribió:Así es, Messi es quien es porque se prepara físicamente y es el portento que hace correr a la máquina (balón), en cambio en la F1 la máquina es la que hace correr a Alonso, dependencia total de la máquina.

Si Messi y Ronaldo deben ser los dos jugadores que menos corren del fútbol europeo (quitando porteros, aunque alguno seguro que corre más xD). Esos dos jugadores son los que acaban la faena, una bala bien fabricada que hace mucho daño, pero que sin el tirador que apunte y un arma bien calibrada no sirven de mucho.

En la F1 es distinto porque no hay miles de pilotos compitiendo y ayudándose, sino que casi todos de los poquitos que hay, son Messi o Ronaldo. Luego unos tienen en sus equipos a Iniesta o Modric y destacan más, y otros tienen en sus equipos a jugadores de segunda B y pueden mostrar su calidad una vez al mes.

Saludos!.
Motor de Honda mejor que el de ferrari?
Que nos dé de eso que fuma, por favor [qmparto]

Además es que de forma indirecta ha dicho que su chasis es un mojón, porque mejor motor que ferrari y le sacan un mundo en carrera.... Blanco y en botella: Mclaren ha hecho un truño de coche [poraki]

Yo es que creo que los periodistas o no saben traducir o bien Boullier viene de una fiesta con pastelitos al ácido lisérgico.

Habeis visto el alerón trasero de williams? 2017.

McLaren está ensayando para Mónaco con los SS

Renault puede hacer debutar su evolución en Monaco. Vamos a ver una Red Bull dando mucha batalla a ferrari desde aquí al final de campeonato. Mercedes está a 10 galaxias.
Lo de Alonso a las flechas plateadas es otra broma del día, pero de las graciosas.
2737 respuestas