Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

Patchanka escribió:
Aborerto escribió:Veremos lo que hace el "prometedor" Verstappen con un Redbull que no es mucho mejor que el ToroRosso a día de hoy. Eso sin contar con que todavía no he visto al super piloto que todos creen que es Max. A ver cuántos accidentes provoca la promesa de la parrilla cuando empiece a sentir la presión mediática. Por no hablar de que seguramente Ricardo tenga mucha parte trasera de su coche que enseñarle, entre otras cosas.

Verstappen me parece el nuevo Kubica. Futuro campeón mundial, que todo el mundo decía que era la caña de España, pero si tiramos de hemeroteca ha ganado UNA carrera, y aún así porque su compañero de equipo (el mediocre Nick Heidfeld) recibió órdenes del equipo para dejarle pasar cuando los dos iban primero y segundo. Y que sólo ha ganado una temporada contra ese mismo compañero de equipo mediocre, cuando compartieron paddock por tres temporadas.

La gente cree que Verstappen es un futuro campeón sólo porque no obedeció al equipo cuando le ordenaron dejar pasar a Sainz. Eso sí, cuando la situación fue la contraria y Sainz no le dejaba pasar, empezó a reclamar y llorar por la radio, en vez de hacer lo que hacen los grandes pilotos... que es adelantar.

Es como su padre Jos. Un piloto que se cree más grande de lo que es. Tomara que esté equivocado en el caso de Max... pero lo dudo mucho.

Hombre, Max ha puesto mas espectáculo en pista que mas de la mitad de la parrilla.
Sólo con los adelantamientos de Interlagos le pasó las manos por la cara a varios pilotos.
También recuerdo un exterior de Blanchimont que hay que tener un par de manos (por cierto, el mismo tuiteó como practicó dicho adelantamiento en iRacing unos días antes XD).
Decir que no ha hecho nada pues hombre... para mi bastante más que Carlos y Kvyat.
De ahí a que me parezca justo el movimiento hay una diferencia pero RB tiene claro que si Kimi se retira este año, Ferrari estará golpeando a la puerta de Max y esta intentando evitar eso a toda costa así que la liada de Kvyat hace una semana les ha venido de perlas.
Por cierto, nadie tenemos ni zorra de los contratos que manejan en Toro Rosso/Red Bull y si existen cláusulas específicas para movimientos de este tipo que no me extrñaría y si existiesen no vería que tuviera que quejarse.
1Saludo
Arsali escribió:https://twitter.com/redbullracing/status/728125060955840512?lang=es

Lo dice bien claro, nuevo piloto para el Gran Premio de España. Otra cosa es lo que hagan después. Lo que no tendría ningún sentido es bajarlo otra vez a Toro Rosso si va a ser piloto de Red Bull el año que viene.

Por cierto, con el movimiento de Max se han cargado a más empleados, Xevi Pujolar entre otros.

Es indefinido, un ascenso y descenso. Por poder podria ser que los volvieran a recambiar al acabar ese GP, pero a dia de hoy el cambio es a todo efecto mientras no quieran volver a hacer otro.

Sobre el gran fracaso que todos ven en esa jugada aqui, y practicamente nadie fuera, veremos a ver que pasa.

@thadeusx ya dejaron claro en RB ayer que podian hacer esos movimientos entre sus 4 pilotos libremente
rampopo escribió:
thadeusx escribió:Muy fan de los que le achacan responsabilidades de la sustitución a Vettel [qmparto]
1Saludo

de hecho se dejo embestir para conseguirlo. sabía que así acabaría en redbull y su puesto en ferrari no se vería comprometido.

No negaréis que el hecho de ir al muro de Red Bull a protestar fue un gesto de niño pequeño...

Evidentemente, no ha sido cosa de Vettel que hayan bajado a Kvyat, pero sobró totalmente la visita al muro de Red Bull a quejarse a Horner. A mí me pareció un poco "ahora voy y se lo digo al profe para que te castigue".
Yo no se que es mas lamentable si la decisión de Red Bull del cambio de pilotos o las explicaciones de algunos personajillos del mundillo intentando justificar el cambio...

Para lo que a quedado la Formula 1 actualmente que solo nos intentan entretener entre carrera y carrera entre puro y absurdo salseo... [facepalm] [facepalm]
Jesugandalf escribió:
rampopo escribió:
thadeusx escribió:Muy fan de los que le achacan responsabilidades de la sustitución a Vettel [qmparto]
1Saludo

de hecho se dejo embestir para conseguirlo. sabía que así acabaría en redbull y su puesto en ferrari no se vería comprometido.

No negaréis que el hecho de ir al muro de Red Bull a protestar fue un gesto de niño pequeño...

Evidentemente, no ha sido cosa de Vettel que hayan bajado a Kvyat, pero sobró totalmente la visita al muro de Red Bull a quejarse a Horner. A mí me pareció un poco "ahora voy y se lo digo al profe para que te castigue".

¿Que mejor que decir las cosas a la cara?
1Saludo
Para mí hay pocos potenciales campeones del mundo en el futuro si llegan a un equipo con coche: Vandoorne y Verstappen son dos de ellos.
Si tuviera que apostar por un sólo piloto ahora en Red Bull, sería Ricciardo como presente pero Verstappen como futuro. Quieren ver cómo responde a la presión y lo hará como se espera. Me ha gustado mucho el movimiento.

Aquí no valen los buenos o muy buenos. El instinto asesino del crack sólo lo tienen pocos.
descoat escribió:Aquí no valen los buenos o muy buenos. El instinto asesino del crack sólo lo tienen pocos.

instinto asesino si pero con limpieza.

@Jesusgandalf, pues no lo sé , supongo que sí. lo que estaba claro esque echaba chispas. son 2 carreras a la mierda (o una y media en complot con raikonen) por culpa del mismo piloto.
NeCLaRT escribió:
Arsali escribió:https://twitter.com/redbullracing/status/728125060955840512?lang=es

Lo dice bien claro, nuevo piloto para el Gran Premio de España. Otra cosa es lo que hagan después. Lo que no tendría ningún sentido es bajarlo otra vez a Toro Rosso si va a ser piloto de Red Bull el año que viene.

Por cierto, con el movimiento de Max se han cargado a más empleados, Xevi Pujolar entre otros.

Es indefinido, un ascenso y descenso. Por poder podria ser que los volvieran a recambiar al acabar ese GP, pero a dia de hoy el cambio es a todo efecto mientras no quieran volver a hacer otro.

Sobre el gran fracaso que todos ven en esa jugada aqui, y practicamente nadie fuera, veremos a ver que pasa.

@thadeusx ya dejaron claro en RB ayer que podian hacer esos movimientos entre sus 4 pilotos libremente

No se quien ha hablado de fracaso aqui, pero no me ha parecido que fueran muchos. Otra cosa es que veas en ese movimiento falta de seriedad y profesionalidad. Si tan bueno es Verstappen, por que no lo subieron a RB a principio de temporada? Si tanto futuro tiene y lo quieren amarrar (esta excusa es la que mas he oido), por que no le hacen un contrato de varios anyos?

Luego ya vienen los "y si"... y RB se puede ver en una situacion curiosa como Verstappen la lie en algun gran premio.

Y otra cosa, cuando vaya en carrera detras de Ricciardo, llorara al equipo para que le digan que se aparte?? Y si en vez de Ricciardo es Carlos o Kyviat, lo pedira tambien?

Y ya si entramos en el tema de que un equipo corra con 4 coches en pista podriamos debatir durante meses. Que si, que todos sabiamos que son lo mismo, pero siempre se ha querido vender como que eran independientes y que no habia ordenes cruzadas entre equipos :-| A ver ahora como venden eso...

Un saludo!
Patchanka escribió:La gente cree que Verstappen es un futuro campeón sólo porque no obedeció al equipo cuando le ordenaron dejar pasar a Sainz. Eso sí, cuando la situación fue la contraria y Sainz no le dejaba pasar, empezó a reclamar y llorar por la radio, en vez de hacer lo que hacen los grandes pilotos... que es adelantar.

La gente cree que Verstappen es un gran piloto (campeon es mucho decir) porque ha hecho grandes carreras y porque ha sido muy superior a su compañero de equipo (al que en ciertos medios ponen por las nubes).
En cuanto a lo de llorar para que le dejen pasar no solo se lo he visto a grandes pilotos sino a pilotos mucho mas experimentados.
Cuando Alonso; Vettel o Hamilton piensan que su compañero de equipo les esta frenando se callan ... Ja.

Veo en Verstappen lo que veo en los grandes pilotos: Arrogancia, chuleria y muchos guevos en la pista, potenciados por su inmadurez.
Con el tiempo correra menos riesgos innecesarios pero la arrogancia dificilmente se le pasara, como a casi todos los campeones que recuerdo.

Es muy pronto para predecir si algun dia sera campeon pero si hay que apostar por el o por Sainz no tengo ni un apice de duda.
thadeusx escribió:¿Que mejor que decir las cosas a la cara?
1Saludo

Para decir las cosas a la cara debería haber hablado con Kvyat, no con Horner. Precisamente ir a hablar con Horner es justo lo contrario de decir las cosas a la cara. Al menos los niños que van a chivarse al profesor se llevan al otro niño para que oiga lo que le dice al profesor y éste puede dar su versión; Vettel no hizo ni eso.

rampopo escribió:@Jesusgandalf, pues no lo sé , supongo que sí. lo que estaba claro esque echaba chispas. son 2 carreras a la mierda (o una y media en complot con raikonen) por culpa del mismo piloto.

Cierto, pero ir a quejarse al jefe del rival es una actitud infantil, por muy quemado que estuviese y muchas carreras que le haya estropeado. Que en la carrera anterior es bastante discutible que Kvyat tuviera la culpa, pero bueno.
@Jesugandalf Ya lo hizo y se le descojonó en su cara así que para que se vuelva a descojonar mejor hablar con el equipo afectado.
1Saludo
Vettel bajando pilotos y subiendo otros a su antojo.. f1 quien te ha visto y quien te ve...
tauchachol escribió:
Patchanka escribió:La gente cree que Verstappen es un futuro campeón sólo porque no obedeció al equipo cuando le ordenaron dejar pasar a Sainz. Eso sí, cuando la situación fue la contraria y Sainz no le dejaba pasar, empezó a reclamar y llorar por la radio, en vez de hacer lo que hacen los grandes pilotos... que es adelantar.

La gente cree que Verstappen es un gran piloto (campeon es mucho decir) porque ha hecho grandes carreras y porque ha sido muy superior a su compañero de equipo (al que en ciertos medios ponen por las nubes).
En cuanto a lo de llorar para que le dejen pasar no solo se lo he visto a grandes pilotos sino a pilotos mucho mas experimentados.
Cuando Alonso; Vettel o Hamilton piensan que su compañero de equipo les esta frenando se callan ... Ja.

Veo en Verstappen lo que veo en los grandes pilotos: Arrogancia, chuleria y muchos guevos en la pista, potenciados por su inmadurez.
Con el tiempo correra menos riesgos innecesarios pero la arrogancia dificilmente se le pasara, como a casi todos los campeones que recuerdo.

Es muy pronto para predecir si algun dia sera campeon pero si hay que apostar por el o por Sainz no tengo ni un apice de duda.

Opino igual que tu, los tiene puestos y ahora es joven, con experiencia asumira menos riesgos. El tiempo nos dirá si será un fuera de serie, pero que se habla de Max, si.
Una opinión sobre el "Kvyat-gate" que se parece muy mucho a lo que pienso yo.
https://www.youtube.com/watch?v=ee3cifkUZD4
1Saludo
thadeusx escribió:Una opinión sobre el "Kvyat-gate" que se parece muy mucho a lo que pienso yo.
https://www.youtube.com/watch?v=ee3cifkUZD4
1Saludo

Pues tiene bastante razón en algunas de las cosas que dice. Es evidente que en RB tienen a Verstappen en alta estima y lo demuestran siempre que pueden. Además, el chaval es muy, muy bueno. Pero sigo sin compartir la decisión de hacer el cambio a mitad de temporada, aunque evidentemente tampoco soy nadie para decirle a Red Bull las formas con las que tienen que tratar a sus pilotos [+risas]

Tampoco comparto las críticas hacia Kvyat por algo que él no hizo (tener la culpa en el accidente de los Ferrari en China). Luego, todo lo demás que se cuenta en el vídeo de irregularidad se puede atribuir también a la temporada pasada de Ricciardo, sobre todo a partir de Canadá.

Pero vamos, lo que nadie puede negar es que Red Bull puede hacer lo que quiera con sus pilotos, y que estos saben perfectamente dónde van cuando fichan por Red Bull. Al fin y al cabo, hay mucha pasta en juego. Me fastidia por Sainz, que me cae bien y que creo que no está pudiendo demostrar lo que vale realmente por cuestiones externas. Aunque vamos, si sale en todo a su padre será un pedazo de piloto... pero ya sabemos cómo irá en cuanto a suerte.
tauchachol escribió:La gente cree que Verstappen es un gran piloto (campeon es mucho decir) porque ha hecho grandes carreras y porque ha sido muy superior a su compañero de equipo (al que en ciertos medios ponen por las nubes).

A mí me da igual Sainz y la comparación con Verstappen. Alonso no era grande en Ferrari porque Massa estaba mal.

La gente dice que Verstappen es un gran piloto por un par de carreras buenas. Hay muchos pilotos que tienen carreras enteras a un nivel tan bueno cuanto, pero todo el mundo dice que son unos mediocres, y muchas veces porque tuvieron la mala suerte de tener a grandes campeones como compañeros.

Francamente, si tuviera que apostar por algún otro piloto, apostaría por Bottas o por Ricciardo antes que por Verstappen.

Y sobre lo de llorar si tu compañero de equipo no te deja pasar... la diferencia de Verstappen con Alonso, Vettel y Hamilton es bastante clara, y no creo que tenga que ponerla aquí. [sonrisa]
Anda que si ahora Max se toca con Vettel en alguna salida, tendríamos risas aseguradas... XD
Max tiene mis respetos como piloto, ha demostrado su talento mas que de sobra creo yo, el caracter ya es tema aparte...
Pero ahora esta en un equipo puntero y con un compañero de equipo que tambien ha demostrado su talento.
A ver como va el tema cuando ambos esten en pista y uno deba dejar pasar al otro....a ver como se porta el equipo en cuanto a favorecer a uno u otro y a su vez a ver como se comporta el piloto en cuanto a exigir que se aparte un compañero de en medio.
Ricciardo no es Sainz y no creo que por su parte permita ciertas cosas. o Eso espero....
jorge56632 escribió:Vettel bajando pilotos y subiendo otros a su antojo.. f1 quien te ha visto y quien te ve...

Clasificación a una vuelta, carreras sin limitaciones... te haces tu coche, y a toda leche hasta el final. Desde 2009 me va gustando cada vez menos, y Vettel, aunque es un gran piloto, no me gusta para nada su actitud.
No sé por qué me lo esperaba, sobre todo de cara a este fin de semana. Nunca lo he criticado, me gustaba su entusiasmo y puedo decir que hasta lo echo de menos si lo comparamos con quien tenemos ahora narrando los Grandes Premios.

La salida del último Gran Premio fué de vergüenza ajena, un anciano en su lecho de muerte le pondría más ganas...
@Arsali opino como tu, lobato es mejor comentarista que los de vomistar plus. No es que lobato sea el mejor, pero si el que mejor lo ha hecho de momento.
Nada, en el GP de España tal y como tenía pensado les van a dar muy fuerte a Movistar F1, me voy a TVE de calle XD

Y seguramente también narre los resúmenes de TDP, así que...jum.
Derex escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/lobato/3604157/

[poraki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me gustaban las narraciones de Lobato, al menos él admitía que iba aprendiendo del mundo de la F1 a la vez que los espectadores y no Merlos, que después de media vida narrando la mitad de las cosas que dice son especulaciones [qmparto] e
Después de ver que las cuentas con la F1 parece que no le esdo a Movistar como esperaban ¿alguien más empieza a pensar que, a no tardar mucho, van a "arrendar" los derechos (o aprte de ellos) a otras cadenas de TV (como han hecho para el G.P. de España con TV3 y RTVE)?
Está cerca ese monento, Thonolan.

Tengo ganas de que llegue el fin de semana. La verdad es que quiero ver cómo reacciona Verstappen en esa subida y donde van a quedar los demás tras el cambio. De paso quiero ver el Mclaren en la primera curva de derechas a ver cómo responde ese chasis a la degradación del neumático delantero izdo y la tracción conseguida.
Los japos se van a centrar en las partes que conservarán para el año que viene que es el ICE y todo el ERS.
Hacen bien en no hablar antes de tiempo.

Por cierto, me gusta mucho las nuevas reglas para el 2017. Ya era hora. Además volveremos a tener f1 en abierto.
descoat escribió:Está cerca ese monento, Thonolan.

Tengo ganas de que llegue el fin de semana. La verdad es que quiero ver cómo reacciona Verstappen en esa subida y donde van a quedar los demás tras el cambio. De paso quiero ver el Mclaren en la primera curva de derechas a ver cómo responde ese chasis a la degradación del neumático delantero izdo y la tracción conseguida.
Los japos se van a centrar en las partes que conservarán para el año que viene que es el ICE y todo el ERS.
Hacen bien en no hablar antes de tiempo.

Por cierto, me gusta mucho las nuevas reglas para el 2017. Ya era hora. Además volveremos a tener f1 en abierto.

en 2017 volvera la f1 en abierto? seguro ya? bien. aunque yo quiero oir a de la rosa.
Seguro no hay nada en la vida salvo la muerte... Y dado que F1 movistar ha muerto, podemos asegurar que va a venderse la licencia; entre otras cosas porque Cesar Alierta ya no está y va a haber limpia.
Thonolan escribió:Después de ver que las cuentas con la F1 parece que no le esdo a Movistar como esperaban ¿alguien más empieza a pensar que, a no tardar mucho, van a "arrendar" los derechos (o aprte de ellos) a otras cadenas de TV (como han hecho para el G.P. de España con TV3 y RTVE)?

De hecho no sé dónde leí que Vodafone estaba "hablando" con la CNMC sobre el tema de la F1 y las motos y que sólo lo emita Movistar. Creo que hicieron lo mismo hace poco con el fútbol y me parece que les dieron la razón. Y si lo hicieron con el fútbol no veo por qué no lo harán también con esto.

Eso sí, dudo mucho que lo pongan en abierto. Lo pondrán en un paquete de esos que tienen, junto con otros chorrocientos canales, y a correr.
Hombre, eso de en abierto.....
Tambien cabe la posibilidad de que volvamos a la epoca pre Alonso y nos quedemos sin formula 1 o la veamos de forma exporadica carrera si carrera no segun les venga.

Los derechos de vomistar hasta que año son?
Mientras tengan los derechos, quiza los vendan a terceros por 4 duros y a esos terceros les venga bien, pero una vez finalizado el contrato con movistar, quien volvera a pagar lo que la FOM pide??
fluzo escribió:Hombre, eso de en abierto.....
Tambien cabe la posibilidad de que volvamos a la epoca pre Alonso y nos quedemos sin formula 1 o la veamos de forma exporadica carrera si carrera no segun les venga.

Los derechos de vomistar hasta que año son?
Mientras tengan los derechos, quiza los vendan a terceros por 4 duros y a esos terceros les venga bien, pero una vez finalizado el contrato con movistar, quien volvera a pagar lo que la FOM pide??

Eso es como todo, si nadie lo paga ya vendran las rebajas por parte de la FOM. Piensa que estan tratando con un producto perecedero, si no lo venden es como tirar el producto a la basura.

Un saludo!
Lo que no se, es en que coño pensaban monopolizando todos los deportes.
Que iba a haber suscripciones en masa?. Que todos sus abonados verían todos los deportes 24/7?.

Si no fuesen tan ladrones y mentirosos,a lo mejor hubiese habido algo de esperanza. Me alegro que no vea ni Dios sus mierdas.
Dejadla un par de añitos, que amortize los 85€ del decodificador "sparrow", hombre... xDDD

No en serio me la pela, si la ponen en abierto pues bienvenido sea, revendo el deco y a tomar por culo.

salu2
Pues yo me alegro mucho de la leche que se está pegando Movistar, lo de la publicidad fue la cosa más vergonzosa que he visto en años.
kolombo escribió:Pues yo me alegro mucho de la leche que se está pegando Movistar, lo de la publicidad fue la cosa más vergonzosa que he visto en años.

Yo sinceramente no sé que demonios pensabáis.... yo lo tenía más que claro que eso iban a hacerlo.

Usuario Premium. Vé la F1 con sus anuncios. (fibra +paquete deportes)= 70 pavos
Usuario Premium + . Ve la F1 sin anuncios. (firba+paquete deportes+plus)0 80 pavos.

Lo tuve más que claro.
Por avariciosa Movistar se hunde en la misería, y mas xq ese proyecto no se ha preparado para hacer las cosas bien y ganar dinero, solo para ganar dinero...........

Los comentaristas dejan mucho que desear salvo Pedro de la Rosa, una vez que te acostumbras a algo mejor como Lobato......
Coño, ha muerto esta madrugada Carlos Castellá, uno de los referentes periodísticos del motor en España... a cuadros me he quedado.
Pero de donde sacais que se estan pegando leches y demas? Es noticia o suposicion?
RIP Carlos.
Llevaba 3 días sedado así que casi mejor... Puto cáncer.
1Saludo
Alonso707 escribió:Uno ve esto y dan ganas de arrancarse los pelos...:

https://twitter.com/F1/status/730287590193029120

O esto:

https://twitter.com/F1/status/730387002252632068

Y RIP Carlos Castellá. Como bien dice @Thadeusx, puto cáncer.
Joder, que putada lo de Castellá :(

Hace tiempo que no entraba en su blog, pero tuve una época que lo visitaba de vez en cuando.

D.E.P.
Jar-Jar escribió:Usuario Premium. Vé la F1 con sus anuncios. (fibra +paquete deportes)= 70 pavos
Usuario Premium + . Ve la F1 sin anuncios. (firba+paquete deportes+plus)0 80 pavos.

Lo tuve más que claro.

WHAT? que dices nen de sin anuncios. Hubo anuncios para todo cristo no?? de hecho fué en una carrera, en la última ya no hubo anuncios para nadie.
Dave338 escribió:
Jar-Jar escribió:Usuario Premium. Vé la F1 con sus anuncios. (fibra +paquete deportes)= 70 pavos

Lo tuve más que claro.

WHAT? que dices nen de sin anuncios. Hubo anuncios para todo cristo no?? de hecho fué en una carrera, en la última ya no hubo anuncios para nadie.

A ver si entendemos lo que quise decir...

Cuando salió el tema de la F1 privada total, lo primero que pensé, la van a clavar, acabarán poniendo anuncios, y sinó al tiempo, y tras eso, acabará habiendo usuarios de dos clases, los que paguen por ver f1 con anuncios y sin anuncios.....
Dave338 escribió:

Lo tuve más que claro.

Sí que hubo, anda que no.
pero es un solo anuncio de 30 seg. no los 30 m. de antena 3 que nose como aguantaba yo eso.
y no lo pienso aguantar más de cara al futuro aunque tenga que buscar un streaming en checoslovaco.
Pero estás pagando por un servicio del que presumían no tendría publicidad y eso es lo que toca los cojones, duren los anuncios treinta segundos o uno solo.
rampopo escribió:pero es un solo anuncio de 30 seg. no los 30 m. de antena 3 que nose como aguantaba yo eso.
y no lo pienso aguantar más de cara al futuro aunque tenga que buscar un streaming en checoslovaco.

No se si te das cuenta, pero tener menos anuncios implica escuchar más rato al comentarista XD. No se yo qué prefiero.
2737 respuestas